RPC-162

tagnone

0

0

theta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 162

RingoftheVassal
RPC-162 desde la recuperación. Tenga en cuenta que los detalles del anillo se han deteriorado enormemente debido a la edad.

Clasificación del Objeto: Theta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-extreme-temperature.png

Protocolos de Contención: Desde la recuperación, RPC-162 está conectado permanentemente al Investigador Silar. Como RPC-162 no se puede eliminar en este momento, el Dr. Silar debe seguir los procedimientos para tratar con RPC-162 y su instancia conocida como RPC-162-01. El Dr. Silar debe garantizar un número mínimo de víctimas al utilizar RPC-162-01 para pruebas cruzadas o para fines de contención. Para su seguridad, el Dr. Silar debe permanecer en el ala del hábitat anómalo en el Sitio-015 en todo momento. Su oficina se trasladará a una suite residencial de contención con dos empleados de seguridad estacionados afuera.

No es aconsejable que RPC-162-01 permanezca en presencia de otro personal en una habitación durante demasiado tiempo. No se deben realizar pedidos extraños sin el permiso del director del sitio. Incluso entonces, estas órdenes deben realizarse en el sitio y supervisarse.

Si el Dr. Silar muriera, RPC-162 debe estar contenido dentro de una unidad de almacenamiento de contención estándar. Hasta que la Autoridad pueda determinar el mejor curso posible para utilizar RPC-162, el Jefe de Seguridad del Sitio, Anselm Cole, puede equipar el anillo después de la muerte de Silar.

Descripción: RPC-162 es un anillo de hierro oxidado con incrustaciones de oro y obsidiana cortada en la pieza central. La datación por carbono sugiere que el anillo existía ya en el año 300 antes de Cristo. El análisis de los patrones de desgaste encontrados en el anillo muestra que la anomalía ha estado en posesión de al menos una docena de usuarios en la historia reciente. El rastreo e investigación de los patrones recientes de los usuarios anteriores reveló que durante el cambio del Siglo XX, más de dos docenas de usuarios fueron reportados asesinados o desaparecidos. Algunos no coinciden con ninguna base de datos de cuál es su nacionalidad. A pesar del deterioro del anillo, RPC-162 es impermeable a todas las formas de daño.

RPC-162 tiene dos efectos anómalos; Cuando se usa, RPC-162 se unirá permanentemente al dedo anular del usuario. En segundo lugar, el usuario obtiene el control sobre una nueva anomalía (designada RPC-162-01) que se manifestará y solo aparecerá visible para el usuario después de usar RPC-162. La forma física de la instancia solo puede ser vista por el usuario y la comunicación con la entidad solo puede hacerse a través del usuario.

RPC-162-01 se describe como una criatura similar a un reptil con una figura humanoide. Un boceto proporcionado por el investigador muestra una estimación aproximada de la criatura, de 3,6 metros de altura y sin sexo perceptible. RPC-162-01 se describe como una entidad física, pero los intentos de determinar el peso no han podido proporcionar datos. La causa de la cual se desconoce actualmente. RPC-162-01 emite altos niveles de calor de su cuerpo, que van desde alrededor de 33.4-65.6 grados Celsius en función de la medición de la temperatura de su presencia. La intensidad del calor está determinada por la reacción de RPC-162-01 a las amenazas. Cuando está en hibernación, las temperaturas de RPC-162-01 caerán a 10 grados centígrados.

Aunque invisible a simple vista, la neblina de calor sirve como un indicador de la presencia de RPC-162-01. Las frecuencias infrarrojas permiten ver la anomalía. Sin embargo, todas y cada una de las grabaciones auditivas y visuales no pueden producir ningún comentario sobre la voz de RPC-162-01.

RPC-162 no se puede quitar hasta la expiración del usuario. Los intentos anteriores para quitar el anillo resultaron en que RPC-162-01 se volviera hostil, como en el Incidente 162-A, donde el Dr. Silar intentó amputar su dedo anular con la ayuda de otro investigador. RPC-162-01 defenderá al usuario a menos que el usuario le ordene retirarse, o hasta que se elimine la amenaza percibida para el usuario.

Además de actuar como un protector para el usuario, RPC-162-01 obedecerá cualquier comando que se le dé siempre que no entre en conflicto con la seguridad y el bienestar del usuario. RPC-162-01 se negará a obedecer cualquier orden de inacción o indirección que resulte en daño al usuario. RPC-162-01 también se protegerá a sí mismo siempre que no entre en conflicto con la protección del usuario.

Registro de Descubrimiento: 162
En el momento de la recuperación, se encontró RPC-162 en la persona de █████ █████████, originalmente sospechoso de ser una anomalía psicocinética involucrada en numerosos crímenes violentos. En un intento por adquirir la entidad sospechosa, varios miembros del personal del MST resultaron heridos y el sospechoso fue despedido por disparos de francotiradores sin la confirmación del líder del escuadrón. Cuando se le preguntó, el francotirador insistió en que actuó dentro del protocolo para evitar la pérdida innecesaria de personal de la Autoridad.

El cuerpo fue recuperado para su análisis para determinar las capacidades anómalas y todos los artículos personales confiscados. Un examen exhaustivo realizado por el director del sitio concluyó que la entidad hostil terminada ya no era una amenaza. El Dr. Silar solicitó un examen más detallado de los artículos dentro de las posesiones del sospechoso. Después de una reevaluación exhaustiva, la Dra. Silar descartó la vestimenta del sujeto, salvo para el anillo. Debido a un lapso de juicio, el Dr. Silar se equipó el anillo solo para descubrir que no podía quitarlo. RPC-162-01 manifestado algún tiempo después. A partir de esto, la Autoridad ha determinado que el anillo era la fuente anómala y, de hecho, no era █████ █████████.

Apéndice 162-01:
A continuación se encuentran las transcripciones escritas del Dr. Silar, el usuario actual de RPC-162, en una serie de entrevistas con RPC-162-01. La anomalía se comportó mal con el Dr. Silar durante las primeras semanas de contención, aunque esto cambió lentamente con el tiempo.

RPC-162-01 puede hablar en inglés apropiado. Sin embargo, la entidad es principalmente competente en latín.







Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-161 | RPC-162 | RPC-163 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License