RPC-160

tagnone

0

0

neutralized.png
Oa5Cn5B.png
Imagen fija tomada de imágenes de cámaras corporales de MST-Theta-07 "Detectores de Metales" que muestran a RPC-160. Grabado durante el descubrimiento inicial.

Código de Fenómeno Registrado: 160

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Peligros: N/A

Protocolos de Contención: Se debe tener una transmisión de cámara y registrar la habitación donde se encontró RPC-160 en todo momento. El puesto de escucha de Alfa-11 y sus subsidiarias, los puestos de escucha Alfa-11-A a D, deben monitorear un posible resurgimiento de RPC-160. El arsenal dentro del Sitio-095 debe estar provisto de chalecos antibalas, protección auditiva de grado militar y metralletas equipadas con cargadores extendidos.

El hospital donde se descubrió a RPC-160 ha sido cerrado y ahora se designa como Sitio de Almacenamiento no Anómalo-095. Un equipo de seguridad estándar debe proteger el sitio según los procedimientos estándar del sitio de almacenamiento. Junto con sus tareas habituales, los miembros de este equipo de seguridad deben conocer los procedimientos de contención mencionados anteriormente.

Descripción: RPC-160 es un vacío localizado de 2,8 metros de diámetro. Después del descubrimiento inicial, se descubrió que RPC-160 disminuía lentamente de tamaño. La velocidad a la que disminuía el volumen de RPC-160 no se determinó antes de su neutralización. El personal del MST realizó pruebas para ver cómo reaccionó RPC-160 al daño de las armas de fuego. Esta prueba se realizó sin autorización1. Cuando se disparó, RPC-160 exhibió un aumento repentino en el volumen, que fue seguido por una disminución más significativa en el volumen2. Las rondas disparadas contra RPC-160 parecían desaparecer y no se recuperaron. RPC-160 desapareció 174 minutos después del descubrimiento.

Descubrimiento: La Autoridad comenzó a buscar a RPC-160 el 25/01/19██ cuando siete de los instrumentos en el puesto de escucha Alfa-11 comenzaron simultáneamente a registrar niveles superiores a sus niveles máximos de detección, incluido [ELIMINADO]. Además, el espectrómetro en el sitio, que detecta fluctuaciones en el ██████ █████████ ██████████, detectó un [DATOS BORRADOS] adicionales. Las lecturas de todos los dispositivos duraron aproximadamente 4 minutos, 53 segundos antes de volver abruptamente a la normalidad. Este evento de detección se designa RPC-160-DE-1. No se pudo encontrar el origen de las lecturas debido al corto tiempo de detección y la falta de instrumentos de calidad3.

Después de RPC-160-DE-1, se construyeron cuatro puestos de escucha adicionales, designados puestos de escucha Alfa-11-A a D, en un cuadrado de 8 km alrededor del puesto de escucha Alfa-11 para triangular la ubicación de la anomalía utilizando tiempos de detección de ciertos instrumentos afectados durante RPC-160-DE-1.

El 04/30/19██, se detectaron lecturas idénticas a RPC-160-DE-1 durante 7 minutos, 23 segundos, detección designada como RPC-160-DE-2. La triangulación de los cinco sitios fue exitosa. MST-Theta-07, "Detectores de Metales" descubrieron a RPC-160 213 minutos después de que comenzara RPC-160-DE-2.

El área acordonada del resto del hospital se designa RPC-160-A

Apéndice RPC-160-A: La Autoridad pudo localizar al personal del hospital a partir de los registros encontrados dentro de la instalación. Los entrevistados informaron que una fuerza de seguridad armada custodió a RPC-160-A durante ██ años. Todos los entrevistados sabían que había operaciones subterráneas pero nada más. Basado en estas entrevistas, parece que el hospital fue cerrado la semana que RPC-160-DE-2 ocurrió por 'mantenimiento'. El personal del hospital desde hace mucho tiempo informó que hubo una evacuación el mismo día que RPC-160-DE-1.

Apéndice RPC-160-B: El 11/04/20/20█, la Autoridad fue contactada por un individuo llamado Al █████ a través de [ELIMINADO]. Afirmaron haber trabajado como personal de seguridad en [ELIMINADO], donde se encontró RPC-160. La Autoridad organizó una reunión y detuvo a Al █████ sin problema. Una vez detenido, Al █████ insistió en una entrevista.


Autor: McJazzyMcJazzy


« RPC-159 | RPC-160 | RPC-161 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License