RPC-159

tagnone

0

0

alpha-yellow.png
A-159.jpg
RPC-159.

Código de Fenómeno Registrado: 159

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-transmutation.pngh-emotional.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-159 se debe mantener en el Sitio-002 en un cabezal de exhibición de maniquí en un vidrio de 1,7 metros por 1,7 metros en un estuche herméticamente cerrado en todo momento. Cualquier instancia de RPC-159-1 debe ser neutralizada a la vista. Un Clase D vistiendo indumentaria de protección química (revisada a partir del 12/1/1939) un traje de materiales peligrosos debe ser enviado a recuperar y volver a contener RPC-159 después de neutralizar a un RPC-159-1. Si RPC-159 no se puede extraer de la cabeza de un RPC-159-1 fallecido, se lo debe quitar de la cabeza del huésped mediante un bisturí quirúrgico láser de grado quirúrgico.

Descripción: RPC-159 parece ser una máscara antigás de Lederschutzmaske GM17 alemana, sin embargo, la exploración de MRI ha demostrado que RPC-159 es una entidad biológica1. RPC-159 se ha fusionado con un Stahlhelm M16 por lo demás no anómalo, y se asume ampliamente que RPC-159 lo hizo para protegerse y proteger a sus anfitriones. RPC-159 solo requiere sustento cuando un huésped está presente. RPC-159 es capaz de mantener vivo a su huésped, a pesar de la falta de esófago, por medios desconocidos. Se plantea la hipótesis de que RPC-159 utiliza la energía extra de su sustento ganado para realizar esta tarea. Si el cuerpo del huésped se vuelve inoperable, RPC-159 se eliminará en la mayoría de los casos. Con un huésped, RPC-159 es capaz de movimiento y habla.

A-159%201.jpg
MSF Tango-02 "Tommies", ██/██/1917.

Las propiedades anómalas de RPC-159 se manifiestan cuando se usan. RPC-159 se unirá inmediatamente a la cabeza del anfitrión. A partir de este punto, se debe hacer referencia al huésped como RPC-159-1. Los dedos de RPC-159-1 se convierten en apéndices afilados como garras en el transcurso de 5 minutos. Después de esto, RPC-159-1 creará una gran laceración en el cuello y luego extirpará su esófago. El ácido estomacal de RPC-159-1 forma un gas cáustico, designado RPC-159-2. Las instancias de RPC-159-1 muestran una violencia extrema hacia los humanos, pero atacarán a la mayoría de las formas de vida. Al atacar, RPC-159-1 lanzará RPC-159-2, que generalmente disolverá la forma de vida en 1 minuto. Este proceso es extremadamente doloroso. Durante este proceso, las instancias de RPC-159-1 tienden a usar sus apéndices en forma de garra para lacerar a sus presas, acelerando el efecto del gas de manera exponencial. RPC-159-1 luego vertirá el líquido causado por este proceso en la laceración del cuello, que parece actuar como una boca.

RPC-159-2 tiene un color verde oscuro notable, pero por lo demás es indetectable. Si se mantiene a una temperatura por debajo de -1 grados Celsius, RPC-159-2 se licuará en lo que parece ser ácido clorhídrico, sin embargo, las lecturas de pH no se pueden obtener. Se teoriza que RPC-159-2 tiene un pH de 0, lo que la hace la sustancia más ácida conocida. RPC-159-2 no parece propagarse por el aire, sino que queda en pequeñas y densas nubes.

Apendice-159-A-Descubrimiento: RPC-159 fue descubierto el ██/██/1917, cuando soldados británicos fuera de █████, Bélgica reportaron haber visto "Una criatura con uniforme alemán atacando a ambos lados." Se suponía que el mensaje se enviaría al alto mando británico, pero fue interceptado por agentes de la Autoridad que operan dentro de las fuerzas armadas británicas. MSF Tango-02 "Tommies"2 fueron enviados al área. El ██/██/1917, MSF Tango-02 llegó al campo de batalla. No había rastro de soldados de ningún lado, salvo cascos y uniformes muy dañados. La instancia original de RPC-159-1 fue avistada y atacó a un miembro de MSF Tango-02. Después de hacerlo, fue neutralizado rápidamente a través del fuego de rifle. RPC-159 se recuperó del cadáver de RPC-159-1. Tanto el RPC-159 como el cadáver de la instancia del difunto RPC-159-1 se enviaron al Sitio-002 para su estudio. Después de que se determinó que RPC-159 fue la causa de las mutaciones presentes en RPC-159-1, se colocó en contención.

« RPC-158 | RPC-159 | RPC-160 »