RPC-158

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 158

Clase Objeto : Beta-Naranja (Utilidad)

Tipos de Peligros: h-ballistic.pngh-sapient.pngh-organic.pngh-explosive.pngh-extra-dimensional.pngh-immeasurable.png

Protocolos de Contención: Siguiendo el Incidente Sitio-009-1, Se permitirá que RPC-158 y RPC-158-1 deambulen por rutas de patrulla predeterminadas a lo largo del Sitio-009, con el propósito expreso de actuar como fuerzas activas de lucha contra la infracción. No menos de dos miembros del personal de seguridad armados deben escoltar a RPC-158-1 en todo momento. Bajo ninguna circunstancia se permite que RPC-158 esté a más de dos metros de distancia de RPC-158-1.

En el caso de una brecha de contención o ataque a gran escala en el Sitio-009, el personal de Protección debe ayudar a RPC-158-1 en sus esfuerzos por combatir las posibles amenazas de seguridad al Sitio-009 y las entidades contenidas en él. En caso de que RPC-158-1 muestre un incumplimiento activo, debe ignorarse y seguirse los protocolos estándar de violación/ataque.

Bajo ninguna circunstancia se debe presentar el RPC-158-1 con ningún alimento.


Descripción: RPC-158 es una bolsa de lona Amazing! Co. , diseñado para imitar la conocida marca Adidas de tres rayas, salvo por su etiqueta que dice erróneamente "Adibas".

Se supone que RPC-158 es efectivamente infinito en volumen, sin un límite claro en cuanto a lo que se puede extraer de RPC-158 hasta el momento. Las mediciones iniciales tomadas a través de radar y lidar han provocado invariablemente que los equipos de medición devuelvan mensajes de error en ruso obsceno y gramaticalmente incorrecto, incluso en máquinas que no tenían una configuración de idioma ruso. Todos los artículos recuperados de RPC-158 han sido cubiertos hasta ahora por la marca relacionada con Adibas, a pesar de que muchos de estos artículos nunca han sido fabricados o vendidos por Adidas/Adibas. Estos elementos incluyen:

  • Un tanque de batalla principal T-55 de emisión soviética, completo con munición real y una tripulación completa de hombres rusos en edad de combate. (Ver Registro de prueba-01.)
  • Una bomba de hidrógeno soviética de dos etapas RDS-37. (Ver Registro de prueba-02.)
  • Una botella de 0,7 litros de vodka Stolichnaya de la era soviética.
  • Un ██████ bolsa de marca de semillas de girasol de la era soviética: esta marca fue inicialmente un negocio fachada de la Autoridad en la Unión Soviética.
  • Una instancia de RPC-158-1. (Ver Registro de prueba-04)

RPC-158-1 es un varón ruso adulto anónimo, de aproximadamente entre 25 y 30 años, que se encontró portando RPC-158 antes de ser recuperado por la Autoridad. RPC-158-1 está vestido de pies a cabeza con prendas de la marca Adibas, y todos y cada uno de los intentos de quitarse estas prendas han provocado la activación del efecto anómalo de RPC-158-1 o que el sujeto se involucre en situaciones extremas. , comportamiento irracionalmente violento contra los miembros del personal en el lugar.

Los intentos iniciales de terminar con RPC-158-1 durante los procedimientos del Registro de Experimento-03 han determinado que la anomalía, a pesar de que parece tener la misma estructura anatómica de un hombre humano, no se ve afectada por ninguna forma de impacto exterior, explosión, conmoción cerebral. u otro trauma físico. Se requerirá más investigación para determinar la composición anatómica de RPC-158-1, aunque todos los intentos de biopsia o investigación quirúrgica han fallado.

Las propiedades anómalas de RPC-158-1 solo comienzan a aparecer una vez que un macho de ascendencia europea del este de edad similar ingresa a la unidad de contención de RPC-158-1. En ese momento, RPC-158-1 se pondrá en cuclillas, invitando al sujeto de prueba a hacer lo mismo. Sin falta, el sujeto de prueba siempre se sentará en cuclillas al lado de RPC-158-1; aún se desconoce si esto se debe a algún tipo de influencia psíquica o una compulsión anómala. Los sujetos que se han puesto en cuclillas con RPC-158-1 invariablemente comenzarán a hablar con RPC-158-1, aunque siempre en un dialecto confuso o intraducible. Es irrelevante si el sujeto de la prueba realmente tiene algún conocimiento previo de alguno de los idiomas o dialectos en los que está hablando.

Eventualmente, el sujeto de prueba detendrá la conversación con RPC-158-1 para llegar a RPC-158, del cual siempre sacará un conjunto de ropa de la marca Adibas exactamente con la misma estructura y apariencia que el atuendo usado por RPC-158-1. Después de que el sujeto de prueba se haya puesto el atuendo, RPC-158-1 asentirá y entrará en RPC-158. No se ha observado que reaparezca ninguna instancia previa de RPC-158-1 después de tal ocurrencia. Este intercambio se conoce como Procedimiento de Minsk.

En este momento, el sujeto de prueba se convertirá en RPC-158-1, adoptando todos sus gestos y propiedades anómalas, excepto la aparición de la instancia anterior RPC-158-1, hasta que llegue otro sujeto para ocupar su lugar. Todos y cada uno de los intentos de eliminar el RPC-158 de la cámara de prueba se han encontrado con estallidos extremadamente violentos de RPC-158-1, lo que ha llevado a muchos investigadores a llegar a la conclusión de que el propósito de RPC-158-1 es proteger a RPC-158 hasta otro sujeto. llega para ocupar su lugar, aunque esto no ha sido confirmado. Independientemente, el RPC-158-1 no reacciona con violencia cuando los sujetos de prueba llegan para retirar elementos del RPC-158, y parece actuar solo cuando el objeto está amenazado de daño o de ser retirado.


Autor: DrDrumfireDrDrumfire


« RPC-157 | RPC-158 | RPC-159 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License