RPC-157

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 157

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-157 debe mantenerse en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-002. RPC-157 tiene permitido abandonar su celda durante los ciclos programados en los que la seguridad en el sitio debe retener el contacto visual permanente en la posición de RPC-157. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se debe permitir el acceso a RPC-157 o estar en el ala de la cafetería del Sitio-002. Cualquier alimento que se encuentre dentro de los confines de la celda que continente de RPC-157 debe considerarse contrabando y confiscado de inmediato. El consumo de cualquier alimento sin el permiso de un investigador de Nivel 2 debe considerarse una transgresión. Si se descubre que viola cualquiera de los procedimientos de seguridad antes mencionados, RPC-157 debe ser reprendido inmediatamente y puesto en confinamiento solitario. Como sustituto de una dieta no alimentaria, RPC-157 debe ser alimentado con una dieta diaria complementaria de píldoras que contengan su ingesta diaria de vitaminas. Los paquetes de aromatizantes de alimentos deben permitirse a pedido; sin embargo, esta solicitud puede ser denegada como una forma de acción disciplinaria.

Para ver los posibles efectos, consulte el Registro de Pruebas 1-5.

Descripción: RPC-157 es un hombre humano caucásico que sufre de desnutrición severa. RPC-157 exhibe desviaciones notables de la anatomía humana estándar al carecer de órganos seleccionados, como el hígado, la vesícula biliar y el páncreas. El tracto gastrointestinal de RPC-157 carece de microbiota digestiva nativa y mide aproximadamente el doble de la longitud de un humano promedio. RPC-157 contiene una gran comunidad de una variación desconocida de células madre que recubren sus tractos intestinales pequeños y grandes. Si se ingieren polímeros seleccionados (como proteínas), estas células madre comenzarán a difundirse y propagarse por todo el cuerpo de RPC-157. La ingestión de dichos polímeros parece catalizar una reacción que resulta en la propagación de células madre en varias regiones del cuerpo de RPC-157 a través de los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos. Dichas células madre procederán a agregar y formular crecimientos tumorales en todo el cuerpo de RPC-157 antes de disminuir gradualmente después de aproximadamente 12-24 horas después de la digestión.

Registro de Recuperación: RPC-157 fue avistado por primera vez en el Bosque de Ángeles después de que los informes de un "Hombre Bestia" habían sido llamados a la policía local. Se enviaron dos MTF de la Autoridad para investigar los avistamientos; sin embargo, no se pudo descubrir evidencia concluyente y se descartó bajo sospecha de un avistamiento falso. RPC-157 sería detenido luego de que se llamara la atención de las autoridades sobre las llamadas de un "Hombre Perro" que robaba una tienda de conveniencia. La policía local, asesorada por un agente de AIB, fue enviada a la ubicación del objetivo. Durante el enfrentamiento armado, RPC-157 resultó levemente herido después de que un agente de AIB disparó una bala de calibre 12 en su región abdominal, lo que resultó en su eventual rendición y aprehensión. Todos los agentes de la ley involucrados recibieron amnésicos de Clase C y fueron liberados, y RPC-157 fue transferido a la custodia de la Autoridad y se les proporcionó el tratamiento médico adecuado.

Para obtener más información sobre el Registro de recuperación, consulte el Registro de Entrevista - 0001.

Apéndice: Registro de Pruebas

Apéndice: Registro de Entrevista

Apéndice:


Autor: Mr MakorMr Makor


« RPC-156 | RPC-157 | RPC-158 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License