RPC-152

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 152

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

RPC%20Image%202.jpg
RPC-152, en forma neutralizada.
Peligros h-visual.pngh-animated.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-152 debe estar contenido en una caja de acero de cinco (5) litros, debe estar sellado en todo momento, que debe estar contenido en una habitación de concreto de 5 por 5 metros. Las luces de alta intensidad se deben dirigir en la entidad en todo momento. RPC-152 no se debe dejar fuera de su caja, excepto para fines de prueba. La caja se abrirá por control remoto. Todo el personal debe realizar evaluaciones psicológicas extensas antes de ser asignado a la entidad. Bajo ninguna circunstancia se permitirá a ningún personal con autorización de Nivel 2 o superior, o cualquier persona con conocimiento de entidades RPC Alfa/Blancas en la contención con RPC-152. Bajo ninguna circunstancia se permite al personal con autorización de Nivel 2 o superior ver la entidad por ningún motivo.

Al menos veinte (20) litros de agua bendecidos por un sacerdote de cualquier religión monoteísta deben mantenerse en el lugar en todo momento. En caso de una brecha de contención, los rociadores contra incendios del sitio conectados a tanques de agua bendita deben activarse en todo el sitio, o en una ubicación específica, si se conoce la ubicación de la entidad. Los rociadores deben permanecer encendidos hasta que RPC-152 esté ubicado y/o haya alcanzado un volumen de menos de un (1) litro. Una vez que la entidad ha alcanzado este estado, se debe volver a contener en cualquier recipiente no transparente capaz de contener 5 litros, y luego volver a contenerlo.


Descripción: RPC-152 es un líquido negro con una viscosidad similar al aceite. Ocupa, en su estado natural, aproximadamente 5 litros, con la capacidad de aumentar aún más el volumen dependiendo de la iluminación de su entorno. En ausencia de luz, la entidad se extenderá al área circundante, aumentando su volumen hasta que entre en contacto con la luz. RPC-152 tiene la capacidad de moverse y transformarse en cualquier forma que desee. La velocidad a la que se propaga es lenta, con una velocidad de 37 ml por hora, salvo cualquier interferencia externa. Exponer a RPC-152 a la luz no reduce el volumen que ha obtenido. La única sustancia conocida que tiene un efecto sustancial en la criatura es el agua, o cualquier otro líquido, bendecido por un sacerdote que sigue cualquier forma de fe monoteísta. Si bien cualquier fe monoteísta será suficiente, los sacerdotes de la fe católica han demostrado ser los más efectivos. La razón de esta debilidad es actualmente desconocida.

Después de la exposición al agua bendita, la criatura se encogerá rápidamente, con su volumen más bajo registrado de aproximadamente 50 ml. La entidad volverá lentamente a su estado natural una vez que la exposición al agua bendita haya cesado y haya encontrado un lugar para volver a crecer lo suficiente . Si bien las habilidades de transformación de RPC-152 son preocupantes, su reacción al contacto humano es de mayor importancia para la Autoridad. Si la entidad es vista por cualquier criatura inteligente, inmediatamente generará el peor temor de la criatura que lo ve, en lo sucesivo denominado RPC-152-1.

15426236480_d28a01a569.jpg
Instancia de RPC-152-1.

RPC-152-1 se compone completamente de RPC-152 y tiene las mismas debilidades. Las instancias de RPC-152-1 son hostiles al sujeto que lo visualiza e intentarán arrastrar al sujeto a la entidad. Las instancias intentarán eliminar cualquier objeto o persona que les impida alcanzar este objetivo. Varios sujetos inteligentes viendo la criatura al mismo tiempo, generarán múltiples instancias de RPC-152-1. Si el peor temor del sujeto que ve es un concepto (por ejemplo, morir solo), entonces la entidad formará zarcillos e intentará directamente arrastrar al sujeto hacia sí mismo. El peligro cognitivo de RPC-152 se neutraliza temporalmente si se expone al agua bendita. Los sujetos que son llevados con éxito a RPC-152 serán inmediatamente rodeados y consumidos por él. Cabe señalar que la entidad ha mostrado una mayor tasa de propagación durante las instancias de desove de RPC-152-1. Su tasa de propagación aumenta exponencialmente si ha consumido con éxito un sujeto. Se teoriza que el aumento en la tasa de propagación está directamente relacionado con el nivel de coacción causado por RPC-152 y las instancias de RPC-152-1. Sin embargo, esta teoría aún no se ha confirmado.

RPC%20Image%203.jpg
RPC-152-2, como se discutió en el Registro de Pruebas 152-K.

Nota: Si bien inicialmente se pensó que el consumo de RPC-152 daría como resultado la terminación del sujeto, las pruebas posteriores han revelado que este no es el caso. Los registros de expedición y prueba se enumeran a continuación.


Apéndice 1: Registro de Prueba 152-A:

Apéndice 2: Registro de Prueba 152-K:

Apéndice 3: Registro de Expedición de Prueba 152-K


Autor: ICFDICFD


« RPC-150 | RPC-152 | RPC-153 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License