RPC-151-ARC
1
Una imagen de RPC-151.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 151

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-aggression.pngh-organic.png

Protocolo de Contención: RPC-151 debe estar contenido dentro de un recinto de 20mx20m hecho de hormigón armado de al menos 50 mm de espesor. El interior del recinto debe llenarse de árboles, arbustos y otra vegetación de la selva tropical. Este entorno simulado debería tener lluvia artificial cada quince días. Las ventanas de observación hechas de vidrio a prueba de balas de 55 mm deben colocarse en cada esquina del recinto y deben tener guardias armados estacionados cuando hay observadores presentes. Esta instalación se designará como Área-44 y debe tener su designación utilizada en cualquier método de comunicación que se comunique con cualquier otra instalación o área. RPC-151 debe ser alimentado con 30 kg de carne tres veces al día. Se proporcionará un estanque de 2x2m y 3m de profundidad y se rellenará si es necesario, ya que esta será la única fuente de agua en el recinto.

Todo el personal que ingrese al recinto debe usar equipo de protección auditiva y solo entrar o salir por una puerta de acero reforzado de 5x5m. Esta puerta debe cerrarse una vez que el personal haya entrado o salido de inmediato. Se colocarán dos (2) guardias a ambos lados de la puerta y estarán armados con armamento de alta potencia.

Descripción: RPC-151 es una criatura mamífera voladora vagamente parecido a un pájaro. Se observa que la criatura es predominantemente carnívora, pero comerá todo lo que se le proporcione, incluidas hojas, corteza y hierba. El tamaño de la criatura se encuentra alrededor de 1m de alto (de pie) con una envergadura total de 3m. La criatura está cubierta con un abrigo de piel que puede usarse como armadura y no parece tener casi ninguna masa muscular en sus alas o piernas, pero puede viajar a unos 30km/h en vuelo y 6km/h en carrera. Los pies del RPC-151 consisten en 3 garras con un cuarto dígito oponible. La boca del RPC-151 está forrada con dientes de hasta 30 cm de longitud que apuntan hacia afuera de la mandíbula exponiéndolos fuera de la boca.

Cuando se ve amenazado o más comúnmente cazando, RPC-151 emitirá un sonido con una frecuencia tan alta que no puede ser detectado por el oído humano ni por ningún dispositivo de grabación. Sin embargo, el sonido ensordecerá a cualquier organismo vivo con la capacidad de escuchar. También se ha informado que este sonido desdibuja la visión de las víctimas hasta el punto en que las víctimas luchan para ver a 2 metros frente a ellas. Cuando la víctima experimenta estos efectos, RPC-151 se enganchará a la víctima y la atacará violentamente, la desmembrará y la consumirá. Cualquier otro organismo vivo en la vecindad de los restos de la víctima se puede consumir de esta manera. En este punto, es muy difícil que cualquier arma penetre en la piel de RPC-151 ya que el pelaje intercalará cada cabello formando una capa de armadura extremadamente flexible pero gruesa para proteger a RPC-151 de cualquier defensa que la víctima o las criaturas cercanas puedan tener, incluyendo armas de fuego de alta potencia.

RPC-151 es muy curioso y escapa frecuente. Principalmente escapa a través de grandes agujeros diseñados especialmente, creados antes del escape. Al escapar, RPC-151 probablemente será observado por una gran cantidad de humanos que intenten huir de la entidad o luchar contra ella. El matará a todos los humanos a los que pueda engancharse antes de llevar los restos muertos de las víctimas a su recinto y almacenarlos en un área fuera de la vista de cualquier posible método de vigilancia. Después de que la criatura ha sido devuelta a su recinto y se han reparado los agujeros u otras brechas, procede a consumir los cuerpos almacenados.

Apendice:


Autor: BlitzcregeBlitzcrege


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License