RPC-149

tagnone

0

0

gamma-red.png
149.png
RPC-149 (Del año ████).

Codigo de Fenomeno Registrado: 149

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-incorporeal.pngh-sapient.pngh-extra-dimensional.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Actualmente ubicado en el Sitio-██, RPC-149 está contenido en un complejo laberinto que se asemeja a las calles de Whitechapel, Inglaterra. Los muros de hormigón de la cámara de contención deben estar equipados con un material especializado que produce un campo de barrera eléctrica para evitar que el RPC-149 se escape a través de sus capacidades anómalas. Durante la transferencia, RPC-149 debe asegurarse con esposas especializadas que evite que RPC-149 se suelte debido a sus capacidades anómalas, y debe ser controlado por no más de tres miembros del personal de seguridad, cada uno de los cuales debe llevar un dispositivo Taser.

La seguridad en el sitio para RPC-149 es manejada específicamente por Destacamento Movil Echo-092 ("Espectros") que es responsable de proporcionar seguridad y contención a RPC-149. Bajo ninguna circunstancia, el personal en el sitio que se encuentra debajo del Nivel 4 debe entrar, ni enfrentarse, a la cámara de contención en un radio de cinco metros. Además, la seguridad en el sitio, junto con el personal de investigación, no deben transportar objetos afilados dentro de un radio de dos metros de RPC-149. (Ver Apendice 149.02)

Descripcion: RPC-149 es una mujer de raza blanca-británica, que parece tener unos 30 años, y se ha observado que exhibe propiedades anómalas a través de la eliminación de superficies sólidas, y desaparece una vez que la línea de visión ha sido interrumpida por uno o más individuos a su alrededor. Sin embargo, RPC-149 no puede solidificar sus materiales a través de la materia eléctrica, y puede ser sometido por un arma de electroshock. Mientras que RPC-149 insiste en que el personal del sitio se refiera a ella como Jill, se recomienda que el personal siga su sugerente nombre para evitar la agitación de la conducta agresiva de RPC-149. Además, cualquier objeto afilado en vista de RPC-149 también agitará el comportamiento de RPC-149.

Desde la contención inicial de RPC-149, RPC-149 ha recibido evaluaciones psicológicas después de
las observaciones cercanas de los signos de enfermedad mental que se relacionan con el comportamiento agresivo incontrolable de RPC-149, y desde entonces se ha diagnosticado con un trastorno de personalidad antisocial (ASPD) debido a que RPC-149 muestra un comportamiento errático hacia el personal en el sitio, y de imprevisibilidad hacia el personal femenino. (Ver Apendice 149.01)

Los psiquiatras en el lugar han notado que las tendencias violentas de RPC-149 hacia las mujeres han sido una causa probable de sus homicidios y asesinatos previos a su confinamiento. La investigación sobre el comportamiento agresivo del RPC-149 que puede tener relevancia hacia sus propiedades anómalas está actualmente en curso.

Descubrimiento: A mediados del Siglo XIX, la Policía Metropolitana ha estado investigando actos horribles de homicidio que involucraron una serie de asesinatos de cuatro víctimas confirmadas en el distrito londinense de Whitechapel. Con Downing Street preocupado por la posibilidad de que estos asesinatos se extiendan hacia el exterior del distrito de Whitechapel, el Primer Ministro Cecil dirigió a la Oficina de Operaciones de Investigación Anómala, o la Oficina1 para ayudar e investigar los asesinatos en serie en caso de que hubiera alguna conexión con lo anómalo.

El 29 de Agosto de 1889, la Oficina recibió una carta sin dirección directamente entregada al Jefe de la Sección, revelando el nombre del asesino como Jill The Ripper (de aquí en adelante se denomina RPC-149). Sin embargo, debido a que el contenido de la carta se consideró confidencial según la Ley de Secretos de los Oficiales de 1889, la carta original se archivó de manera confidencial y una segunda copia fue revisada y reeditada para su lanzamiento público con una denominación diferente firmado como Jack The Ripper.

A lo largo de las semanas de investigaciones, la Oficina descubrió un almacén que se sospechaba que era un escondite para RPC-149 dentro de una iglesia cercana. También se señaló que RPC-149 tenía la capacidad de escapar de la custodia por medio de anomalías, después de que los agentes de la Oficina vieron cómo RPC-149 desaparecía a través de las paredes. Sin embargo, esto no ralentizó ni detuvo los asesinatos hasta que en Septiembre [REDACTADO], la Oficina llevó a cabo una operación exitosa que condujo a la contención de RPC-149.

Debido al escrutinio del gobierno en ese momento, Downing Street ordenó a la Oficina que suprimiera y eliminara la información incriminatoria relacionada con los asesinatos, tanto confirmados como no confirmados, para evitar que se descubriera la existencia de la agencia y RPC-149. Con la asistencia de Nikola Tesla, quien fue consultor científico de la Oficina durante su visita a Londres, diseñó y creó un campo de contención eléctrica que fue uno de sus primeros prototipos durante ese siglo, y se usó como celda de contención para RPC-149.

Para el 24 de Junio de 1961, el gobierno británico transfirió oficialmente la custodia de RPC-149 a la Autoridad según el acuerdo del Informe Esher de 1904, y también debido a la inestabilidad de RPC-149 que la Sección XIII de Inteligencia Militar ya no podía mantener.

Apendice 149.01: Registro de Entrevistas

Entrevista-A1: La entrevista fue administrada por el Dr. ██████, junto con tres oficiales de seguridad que se presentaron en la sala como precaución, y se realizó para extraer información de antecedentes que es vital para la comprensión de RPC-149. La siguiente es una transcripción entre el Dr. ██████ y RPC-149.

Entrevista-A2: Los protocolos de entrevista de la sesión anterior se volvieron a aplicar aquí, sin embargo, el Investigador ████ se hizo cargo de la supervisión del Dr. ██████ para realizar la entrevista. La siguiente es una transcripción entre el Investigador ████ y RPC-149.

Apendice 149.02: Registro de Incidente

Prólogo: La seguridad en el sitio estaba transfiriendo a RPC-149 a una cámara de contención temporal ya que la cámara del RPC-149 se encontraba bajo mantenimiento del sitio. RPC-149 se puso en un estado de agresión cuando uno de los guardias de seguridad llevaba un cuchillo de combate estándar que agito a RPC-149 y procedío a atacar brutalmente el guardia de seguridad.

La siguiente es una transcripción de audio entre el teniente Daniel Fauster y el Dr. Daemon Hart.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-148 | RPC-149 | RPC-150 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License