RPC-148

tagnone

0

0

neutralized.png
Britannica_Bookbinding_-_Winchester_Domesday_Book.jpg
RPC-148.

Código de Fenómeno Registrado: 148

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Peligros: h-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-148 debe mantenerse en un armario de contención estándar en el Sitio ███. RPC-148 no debe ser leído por personal de investigación o seguridad. Solo se debe acceder a RPC-148 con la aprobación de la Administración de Instalaciones con la intención expresa de realizar pruebas. A partir del ██/██/20██, RPC 148 se debe marcar como Neutralizado. No se requieren más pruebas.

Descripción: RPC-148 es un libro envuelto en una tela negra no anómala bordada con un logotipo dorado del Sol Negro. El libro en sí está construido a partir de una mezcla de pieles de diferentes animales, incluido █████. El libro está escrito en una mezcla de Proto Nórdico y ████, y ha sido fechado por radiocarbono en 7██ AD.

Las propiedades anómalas del libro se manifiestan cuando los sujetos leen un pasaje del mismo. Independientemente del idioma conocido por el usuario, el texto es legible y el lector lo entiende. Los sujetos informan una sensación de orgullo cuando leen pasajes del libro y describen diferentes versiones de un cuento popular sobre un héroe, designado RPC-148-1, en la región de █████ que mató a una serie de monstruos para garantizar la seguridad de su pueblo.

Cada cuento tiene varias características que permanecen constantes:

  • El nombre de RPC-148-1 rara vez se menciona. Cuando se les pregunta sobre el nombre, los sujetos no pueden recordarlo y dicen: "No es importante para la historia".
  • El arma que usa RPC-148-1 se describe como una "espada de hierro ardiente, forjada por los dioses". Varios cuentos han demostrado que este es un posible elemento RPC por derecho propio, que muestra la capacidad de aumentar la temperatura de su superficie para encender el aire a su alrededor y disparar █████ ██████.
  • RPC-148-1 sucumbe a sus heridas de la batalla al final de cada historia y es enterrado junto a su arma por la gente del pueblo agradecida, con una piedra angular en su tumba que detalla sus hazañas.

Después de terminar el cuento, los sujetos experimentan una alucinación audiovisual de un afloramiento rocoso con vistas a un glaciar y un una tumba marcada, designada RPC-148-2, sellada con una piedra angular. Pruebas adicionales han demostrado que los sujetos sucesivos obtienen más información pertinente a la ubicación de RPC-148-2, con características comunes que incluyen el sonido del mar cercano y el retroceso leve del hielo cuando se lee el libro en los meses correspondientes al verano en el Hemisferio Norte.

RPC-148 fue recuperado por agentes de la Autoridad luego del final de la Segunda Guerra Mundial. Luego de un acuerdo con los gobiernos británico y estadounidense, los agentes de la RPC fueron autorizados a interrogar a los miembros de SS Ahnenerbe e investigar objetos de importancia paranormal en las áreas controladas por los Aliados occidentales luego del colapso del Tercer Reich. El objeto en cuestión fue recuperado del SS Sturmbannführer E██████ R███████ después de entregarse a un puesto de control militar británico y solicitar hablar con el Comando Militar Aliado.

Después de esta entrevista, RPC-148 fue clasificado como Beta. El personal involuntario se utilizó para probar el objeto primero. Después de que no se observaron efectos secundarios adversos, las pruebas también se abrieron al Personal Voluntario y el articulo se rebajó a la clasificación Alfa.

Después de que aproximadamente ████ sujetos fueron utilizados en las pruebas de RPC-148, se construyó un mapa del lugar. Con referencias cruzadas con imágenes satelitales, los investigadores de la RPC determinaron que la ubicación de RPC-148-2 estaba en ███████, Svalbard, ██████████████, Franz Josef Land o █████, Groenlandia. Otros datos relacionados con ubicaciones de grupos culturales en el momento de la creación de los libros descartaron las ubicaciones en Svalbard o Franz Josef Land. El ██/██/20██, la Autoridad RPC aprobó una expedición a █████, Groenlandia para buscar RPC-148-2.

Después de varias semanas de búsqueda, los investigadores de RPC dedujeron la ubicación de RPC-148-2. Al llegar a RPC-148-2, los investigadores de RPC descubrieron un esqueleto que había sido exhumado. La evidencia de ADN y la datación por radiocarbono resultaron difíciles ya que el esqueleto había estado expuesto a los elementos durante un período prolongado, lo que provocó la descomposición del material. El esqueleto fue llevado de vuelta al Sitio-███ para su prueba.

Después de las pruebas, se determinó que el esqueleto era el cuerpo de RPC-148-1. RPC-148-1 no mostró desviación de esqueletos humanos no anómalos. No se descubrieron objetos en la alucinación audiovisual que habían sido enterrados con RPC-148-1 en el área de RPC-148-2. El único otro elemento en las cercanías de RPC-148-2 era la piedra que cubría la entrada a la tumba de RPC-148-1, ahora designada RPC-148-3, que estaba cubierta en un proto nórdico que se refería a varias batallas que RPC-148 -1 había estado presente.

Después de estos descubrimientos, RPC-148 se considero neutralizado.


Autor: SvalbardianSvalbardian


« RPC-147 | RPC-148 | RPC-149 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License