RPC-146

tagnone

0

0

beta-red.png
nHwRKmO.png
Representación de un artista del icono de Santa Catalina antes de ser dañado.

Codigo de Fenomeno Registrado: 146

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo Beta-Rojo

Peligros: h-sensory.pngh-toxic.pngh-aggression.pngh-incorporeal.pngh-contact.png

h-sentient.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-146 debe estar contenido en el Monasterio de Aekentos en el Sitio-182 y custodiado por MST Bravo-6 "Derribando las Puertas del Cielo" en todo momento. RPC-146 debe mantenerse sobre el altar ubicado en el medio del Monasterio de Aekentos sobre una tela de terciopelo dorado. Las 28 velas a su alrededor deben permanecer encendidas en todo momento y reemplazarse inmediatamente cuando se hayan derretido por completo. La oración del personal de Bravo-6 debe mantenerse continuamente las 24 horas del día por un mínimo de dos personas en turnos de seis horas.

Ningún personal de RPC debe acercarse a RPC-146 hasta 25 metros, excepto del Dr. Hermes1. Todas las pruebas han cesado para evitar la interrupción de los protocolos de contención. El Dr. Hermes ha emprendido la tarea de reconstruir RPC-146 durante su estado inactivo.

El personal de Bravo-6 debe permanecer dentro del monasterio en todo momento, y el Dr. Hermes les llevará todas las provisiones necesarias.

En caso de interrupción de los protocolos de contención obligatorios, todo el personal de Bravo-6 debe ingresar al monasterio y comenzar el Salmo 02:12 "Aekenthe O Totalis" del Libro de Totalis mientras evita el contacto con RPC-146-1. Todo el personal debe sostener una vela encendida durante este proceso.

Si la interrupción se ha revertido antes de la aparición de RPC-146-1, el personal debe usar los tapones para los oídos provistos y evitar el contacto con RPC-146-1 hasta que se retire a RPC-146 por su propia voluntad.

En el caso de una Brecha Tipo 22, todo el personal debe evacuar el Monasterio en un rango de 5 metros y rodear la entrada del Monasterio con velas encendidas y esencia para establecer una barrera para evitar que RPC-146-1 pueda escapar de su zona de contención. El personal debe comenzar el Salmo 03:81 "Thanatos ek Anatheman" inmediatamente y moverse hacia RPC-146-1 para forzarlo dentro del monasterio. Se utilizará una vela para quemar una cruz en la puerta y el personal deberá continuar con el Salmo 03:82 "Tartara an Aenkenthos" para hacer retroceder RPC-146-1 a RPC-146. Después de la entrada de RPC-146-1 en RPC-146, RPC-146 debe lavarse cuidadosamente con agua bendita y la tela debajo debe incinerarse y reemplazarse de inmediato.

Descripción: RPC-146 es un antiguo icono ortodoxo griego de Santa Catalina muy dañado, que mide 30x40x120 cm. Se ha descubierto que los colores utilizados en el icono tienen una base de plomo, mientras que se ha aplicado un acabado muy claro para realzar los colores. La imagen ha sido pintada sobre una tabla de madera de olivo alisada.

Después de la Brecha de Contención de ██/██/████, RPC-146 sufrió graves daños, con partes de la pieza de madera que se rompieron y el rostro de Santa Catalina quedó completamente destruido.

Las propiedades anómalas iniciales de RPC-146 se han perdido después de que se dañara. RPC-146 ahora exhibe una conciencia innata de su entorno e identificación de individuos. Durante su estado inactivo, RPC-146 ha mostrado indicios de conciencia espacial, volviéndose hacia su estado hostil si se encuentra en cualquier lugar que no sea el Monasterio de Aekentos. RPC-146 también puede identificar a los Seguidores de la Iglesia de Aekentos, permaneciendo en su estado inactivo si solo los Seguidores de la Iglesia de Aekentos están a una distancia de 25 metros. Se ha demostrado que individuos no afiliados provocan un estado casi instantáneo al estado hostil de RPC-146, produciendo RPC-146-1.

Durante su estado hostil, RPC-146-1 emerge de RPC-146.

RPC-146-1 es una entidad etérea que adopta la apariencia de una mujer humana sin rostro en la forma de Santa Catalina. RPC-146-1 se encuentra actualmente en un estado semitransparente. El estado de transparencia de RPC-146-1 depende de la condición de RPC-146, alterando el estado de transparencia de RPC-146-1 en relación con los cambios realizados en RPC-146. RPC-146-1 usa ropa muy rasgada en los colores púrpura, rojo y dorado, similar a los estilos de ropa de las mujeres bizantinas durante el Siglo XI d.C.

Tras su salida inicial de RPC-146, RPC-146-1 caminará por el monasterio, inspeccionándolo moviendo la cabeza alrededor de su entorno. Si se han corregido todas las posibles interrupciones del protocolo de contención antes de su aparición, RPC-146-1 deambulará por el monasterio e intentará acercarse al personal. RPC-146-1 durante su estado dócil extiende su mano hacia el individuo mientras reza, la fuente del sonido de la oración permanece desconocida. Se ha descubierto que las oraciones de RPC-146-1 atraen al individuo objetivo al causar un cambio repentino en su estado emocional hacia el deseo de contacto con RPC-146-1. Se han ido registrando otros cambios emocionales como lástima por RPC-146-1, soledad, compasión y cariño hacia RPC-146-1. Los registros individuales han encontrado que aquellos afectados por la canción de RPC-146-1 también han experimentado alucinaciones visuales, con RPC-146-1 adoptando el rostro de Santa Catalina solo para aquellos bajo su influencia.

Durante su estado hostil, RPC-146-1 actuará agresivamente contra todo el personal, tropezando a gran velocidad a través de todos los obstáculos u objetos en su camino hacia el individuo más cercano a ella con sus dedos índices extendidos para entrar en contacto con ellos. Al entrar en contacto con el individuo, caerá en un coma casi inmediato causado por niveles severamente altos de plomo en su torrente sanguíneo, además de enfrentar otros síntomas de envenenamiento por plomo extenso. Solo el 10% de todas las personas que han estado en contacto con RPC-146-1 se han despertado hasta la fecha. Se ha observado que el personal que ha sobrevivido al coma inicial inducido por RPC-146-1 ha perdido todas las funciones mentales, lo que hace que permanezcan en un estado vegetal consciente. No se han registrado casos de recuperación total después de entrar en contacto con RPC-146-1.

RPC-146-1 se calma cuando escucha el Salmo 02:12 "Aekenthe O Totalis", disminuyendo la velocidad de su postura agresiva y regresando lentamente a RPC-146, donde vuelve a subir al interior. En caso de agresión extrema, se ha descubierto que el Salmo 03:81 "Thanatos ek Anatheman" y el Salmo 03:82 "Tartara an Aenkenthos" causan angustia en RPC-146-1, lo que hace que se retire a RPC-146 cuando está acorralado. Se ha observado que si se forma un muro de velas y esencia fuera de la entrada del monasterio, RPC-146-1 no puede atravesarlo, ya que actúa como una forma de campo de fuerza, evitando que RPC-146-1 escape.

Descubrimiento: RPC-146 fue encontrado en un pequeño monasterio abandonado en ██████, Grecia por un pequeño grupo de turistas que habían ido de excursión por la isla de ███████ después de informarlo a un guía de la agencia de turismo local. Las respuestas iniciales de los turistas se mezclaron con dos afirmando que la imagen estaba en muy mal estado y de mala calidad artística, mostrando una imagen muy cruda de Santa Catalina, mientras que uno afirmó que la imagen era de alta calidad, con la madera y la pintura en perfecto estado y condición. Investigaciones posteriores mostraron que los dos individuos que describieron la calidad de la imagen como pobre y tosca poseían poca o ninguna inversión en una religión, mientras que el individuo que describió la calidad de la imagen como alta y prístina era un cristiano ortodoxo oriental muy devoto.

Apéndice 146-001: Registro de Observación

En los siguientes experimentos, se colocaron observadores con diferentes posturas religiosas dentro de la sala de contención de RPC-146 para ver sus propiedades anómalas y se les asignó la tarea de describir RPC-146 tal como lo vieron en los elementos de lo que mostraba la imagen, la calidad y deterioro de la imagen (si lo hubiere) y su estado general.

Apendice 146-002: Reporte de Incidente por el Dr. ████████

Apéndice 146-003: Recuperación

Apéndice 146-004: Registro de Recuperación Fallido

Apendice146-005: Incidente ██/██/████

Apendice 146-006: Iglesia de Aekenthos


Autor: GreekSpyGreekSpy


« RPC-145 | RPC-146 | RPC-147 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License