RPC-144

tagnone

0

0

interestingviolin.jpg
RPC-144, durante la catalogación.
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 144

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-mechanical.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-144 debe estar contenido en una caja de seguridad de objetos anómalos RPC de tamaño mediano estándar. Todo el uso del objeto debe catalogarse en un cuaderno que lo acompañe, incluidos los siguientes detalles:

  • Qué opciones de menú se alteraron en el sujeto.
  • Por cuánto, si es identificable. Se prefieren los números vagos a las respuestas desconocidas o no aplicables.
  • El cambio en dichas características sobre el sujeto en sí.
  • La letalidad de dicho(s) cambio(s).

La experimentación de cadáveres utilizando RPC-144 está prohibida con la excepción de fines de investigación. Cualquier intento debe registrarse y los protocolos de contención se actualizarán para reflejar dichos cambios, a la espera de una reanimación exitosa. El usuario en ese momento debe someterse a una entrevista completa sobre los eventos y el resultado del avivamiento.

Descripción: RPC-144 es un instrumento musical de cuerda múltiple de origen desconocido y de tamaño similar a un violín de tamaño completo, a 60 cm del cuello a la muñeca. Fue creado usando un elemento metálico desconocido1. El instrumento está compuesto por 2 partes conocidas alojadas en un conjunto, que se conocerá como RPC-144-A. Los instrumentos, etiquetados RPC-144-B y -C, son los siguientes:

  • Una pieza de 2 cuerdas, manejada en estilo estándar de violín (RPC-144-B) como se ve en la imagen de arriba.
  • Una pieza de 1 cuerda, alojada en el lado opuesto de RPC-144-B y utilizable como guitarra o como instrumento de violonchelo (RPC-144-C).

Al utilizar RPC-144-B en uso, aparecerá una pantalla holográfica desde el extremo más alejado para el usuario y mostrará información relevante de una manera apropiada y fácil de usar2.

RPC-144, cuando está activo, permitirá a su usuario modificar cualquier ser de la biología del mismo género (es decir, solo Homo sapiens puede modificar Homo sapiens) de múltiples maneras, incluyendo altura, peso, cabello, ojos y color de piel, orientación e identificación sexual, así como [ELIMINADO] y la vida. Esto se hace seleccionando un sujeto inicial, por el presente denominado RPC-144-D. Usando RPC-144-B, el usuario puede seleccionar quién se convertirá en una instancia de RPC-144-B y confirmarlo tocando una nota en RPC-144-C. Su elección se reflejará en la pantalla holográfica al resaltarlo.

Lo que pueden modificar está representado por las opciones de menú que se extienden desde -D en el HUD (siguiendo el orden de izquierda a derecha, de arriba a abajo en términos de movimiento de elección) y también pueden seleccionarse activando RPC-144-B en la opción de selección y confirmando con -C. A partir de ahí, estarán disponibles una variedad de controles deslizantes, opciones binarias y campos. Se puede interactuar con los controles deslizantes tocando -B ordinariamente, las opciones binarias tocando cualquiera de las cuerdas para establecerlas en cada opción y campos por voz. Cuando termine, o si desea modificar aún más, RPC-144 debe establecerse para desactivar y hacer que RPC-144-D ya no sea un sujeto. En el caso de sujetos humanos, los campos pueden alterarse mediante un teclado holográfico activado por contacto. Solo aparecerá cuando intentes activar -C en un campo.

Los menús conocidos en el dispositivo son los siguientes:

Según lo aconsejado por el Investigador Principal Vulte (Consulte el Registro de Experimento 144-D para más detalles), RPC-144 no se debe probar en cadáveres, salvo para fines de investigación debido a costos de recursos desconocidos y resultados inciertos. Permiso para realizar pruebas contra RPC basados en enfermedades y otros RPC sensibles pendientes.

Apendice:







Autor: JokahJokah


« RPC-143 | RPC-144 | RPC-145 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License