RPC-139

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

La versión del documento que está viendo se ha redactado para ocultar los peligros meméticos.


Comuníquese con el investigador principal interino si cree que ya ha estado expuesto a RPC-139.

gamma-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 139

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-gravitational.pngh-animated.pngh-infohazard.pngh-invisibility.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: Aunque RPC-139 no se puede asegurar tradicionalmente, su efecto es aparentemente autónomo.

Como se detalla en el Procedimiento 139-SUBTERFUGE, los rumores fraudulentos de fenómenos similares a RPC-139 deben difundirse al público en general, y se deben realizar esfuerzos para desacreditar los encuentros avistados.

Los documentos de la Autoridad Interna con información de posición distintiva relacionada con RPC-139 deben estar claramente marcados con que contienen material infopeligroso. También se crearán versiones redactadas de dichos documentos.

Un equipo de investigación independiente estacionado en el Sitio-305 está investigando actualmente métodos de ingeniería inversa del efecto de RPC-139. Dirija todas las preguntas a martin.salamanca.235@authority.rpc.


Descripción: RPC-139 parece ser una masa suave y esférica de tejido cutáneo con pigmentación variable en un diámetro de 2 metros. El objeto flota a unos 0,5 metros sobre el suelo y se desplaza a una velocidad media de 0,4 metros por segundo. Su movimiento es serpenteante, caracterizado por un patrón irregular en "zig-zag".

El objeto es transportado por una fuerza ilimitada; la presión externa no puede ralentizarlo ni alterar su trayectoria. En teoría, esto lo haría increíblemente destructivo, pero en la práctica, RPC-139 tiende a evitar las colisiones con la materia física. Sin embargo, por razones que actualmente no se entienden, RPC-139 parece atraerse preferentemente a áreas marcadas por asentamientos humanos.

RPC-139 existe bajo una especie de manto memético; el objeto en su totalidad se vuelve imperceptible para cualquier sujeto que tenga conocimiento de un lugar pasado que ha visitado. Para que el efecto se active, un sujeto no solo debe conocer el lugar visitado, sino también saber de hecho que RPC-139 lo visitó una vez.

La información que puede desencadenar el efecto se extiende a la experiencia de primera mano, la observación de segunda mano de relatos reales y la visualización de material fotográfico o de video. Es de destacar que la información falsificada no activa la "máscara", ni la máscara se activa por la ubicación actual del objeto; en relatos de primera mano, se pudo observar e interactuar con RPC-139 durante un período de tiempo indeterminado después de la exposición inicial.


Historia: Los informes de RPC-139 se remontan a principios de 1900, cuando apareció por primera vez en Europa. Se puede rastrear una amplia ruta de movimiento desde las ubicaciones informadas: El objeto emigró a Asia en algún momento de la década de 1940 y apareció en el continente americano en 1980. Se desconoce dónde o cómo viajó RPC-139 esta distancia, ya que esta transición está marcada por un brecha de cinco años en avistamientos antes de que el objeto resurgiera en Canadá.

La primera evidencia fotográfica de RPC-139 conocida por la Autoridad fue capturada en 1945.


Incidente 139-01:

En contraste con sus patrones de comportamiento normalmente evitativos, RPC-139 ingresó a una intersección en [ELIMINADO] alrededor de las 2 PM del 26 de Noviembre de 2002. RPC-139 permaneció durante al menos 15 minutos durante este evento, girando en su lugar e incitando una obstrucción sustancial al flujo de tráfico.

Los civiles presentes en el lugar comenzaron a discutir sobre la existencia del objeto, lo que finalmente derivó en violencia. El evento fue concluido por un desconocido que, según testimonio, portaba una bolsa de plástico llena de material tipo tela que servía para "alimentar" a RPC-139. Luego se movió fuera del área por su propia cuenta.

La policía local enviada inicialmente para resolver la pelea no pudo localizar el objeto denunciado.


Apéndice: El 9 de Abril de 2008, RPC-139 se acercó al exterior del Sitio-███. Fue identificado rápidamente por varios miembros del personal, que aprovecharon la oportunidad para analizar formalmente el objeto.

El Dr. Redmond intentó extraer una muestra de RPC-139 con un cuchillo. En este punto, se observó que RPC-139 aparentemente carece de estructura biológica además de innumerables capas de piel. No sangró ni mostró ningún signo de lesión durante este proceso, además de disminuir la velocidad temporalmente. El procedimiento fue exitoso; Se extrajo una tira de piel de 5 por 15 centímetros y se identificó como tejido humano mundano.

Se descubrió que la muestra de piel era un compuesto genético de al menos cuatro individuos diferentes, tres de los cuales aún no se han identificado dado que existen. El único sujeto reconocido fue un Arthur Sullivan, que actualmente reside en [ELIMINADO], a más de 1500 kilómetros al noroeste del Sitio-███. Sullivan fue detenido por personal de la autoridad local, pero se determinó que no tenía conocimiento de RPC-139.

Durante el análisis del Sitio-███ de RPC-139, se realizó un escaneo de rayos X utilizando la tecnología disponible. La imagen resultante mostraba un esqueleto humano femenino encerrado dentro del objeto. La investigación adicional está en curso.


Incidente 139-02:

Tres días después del análisis del Sitio-███, el Dr. Redmond estaba fuera de servicio en una caminata matutina regular cuando observó a RPC-139 en la distancia. Según múltiples relatos, el objeto aceleró rápidamente en su dirección, colisionando después de unos segundos. La progresión exacta de los eventos no está clara, pero se informó que una fuerza invisible avulsionó violentamente la piel de Redmond y la fijó en RPC-139. Redmond perdió el conocimiento y se recuperó con piel faltante y sangrado severo.

Los testigos fueron interrogados y amnestizados según el protocolo estándar de incidentes. Una evaluación realizada por el personal médico del Sitio-███ midió que un total combinado de aproximadamente 0,5 metros cuadrados de piel fue arrancado del pecho de Redmond y boca abajo hasta la capa granular.

A la luz de este incidente, Redmond aparentemente es inmune al efecto memético de RPC-139. Desde entonces, ha demostrado ser capaz de percibir el objeto en múltiples ocasiones separadas e inconexas. A su vez, RPC-139 ha visitado repetidamente [ELIMINADO], la ciudad de residencia actual de Redmond.


Autor: DoubleDenialDoubleDenial


« RPC-138 | RPC-139 | RPC-140 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License