RPC-135

tagnone

1

1

beta-orange.png
TVhead.jpg
Imágenes de RPC-135 durante su estado activo.

Código de Fenómeno Registrado: 135

Clasificación de Objetos: Beta-Naranja

Peligros: h-mechanical.pngh-extra-dimensional.pngh-visual.pngh-emotional.png

Protocolos de Contención: RPC-135 está contenido dentro de una cámara de contención estándar en el Sitio-015. Esta cámara de contención se debe asegurar con una puerta de doble esclusa sellada magnéticamente. Se requiere que dos personas de la FSA se mantengan dentro del alcance fuera de la cámara de contención del RPC-135 después de la prueba. Esto es para asegurar que RPC-135 no se volverá a materializar fuera de la cámara de prueba si no hay presencia humana en su vecindad. Cualquier sujeto de prueba expuesto a RPC-135 debe retirarse de la cámara de contención antes de realizar pruebas adicionales. Se requieren evaluaciones psicológicas y tratamientos psiquiátricos obligatorios para cualquier sujeto de prueba que haya trabajado con RPC-135. Los amnésicos se pueden administrar si la condición de un sujeto no mejora.

Si RPC-135 infringe la contención, asegúrese de que el personal civil y de investigación sea escoltado a la habitación más cercana. El personal de seguridad debe utilizar el equipo de vigilancia del sitio para rastrear RPC-135. Se utilizará un personal de CSD para mantener la entidad en su lugar para que la FSA la traslade a una unidad móvil de transferencia de contención. Es imperativo que el personal de FSA evite el contacto visual directo con la pantalla cuando recupere la entidad.

Descripción: RPC-135 es una estatua de hierro vestida. El objeto mide aproximadamente 1,8 metros de alto, pesa 227 kilogramos y lleva un televisor CRT en lugar de su cuello. La anomalía transmite constantemente una secuencia rápida de imágenes cosmológicas aleatorias que representan un patrón de señal. Este patrón es un método para que RPC-135 influya en sus víctimas y se comunique con ellas. Este patrón de señal también desencadena una respuesta emocional a quienes observan la entidad durante un período prolongado de tiempo. No se puede rastrear la fuente de la transmisión.

RPC-135 siempre permanecerá inmóvil incluso después de la activación en presencia de humanos. Si no hay indicios de presencia humana en el rango visual, RPC-135 se volverá a materializar instantáneamente cerca de cualquier ser humano vivo dentro de un radio de diez metros si no hay obstrucciones entre él y el objetivo de la anomalía. Cómo esto es posible no está claro. La investigación está en curso.

Al hacer contacto visual con la anomalía, los sujetos de prueba quedarán fascinados y mirarán la pantalla CRT de la anomalía. En la mayoría de los casos, el sujeto se acercará a RPC-135 e intentará hacer contacto físico. La pantalla del RPC-135 se volverá estática a medida que el sujeto de prueba suba a la pantalla y desaparezca. Se desconoce cómo ocurre esto (dado que la pantalla es demasiado pequeña para que un humano adulto pueda pasar por la abertura). La observación indirecta de RPC-135 no desencadena sus efectos anómalos, incluso en su estado activo. La observación de la salida muestra indirectamente la pantalla de RPC-135 que muestra estática en todos los medios visuales probados.

Pruebas recientes requirieron que los sujetos estuvieran equipados con arneses de recuperación y cámaras montadas en los hombros para recuperar los CSD y cualquier grabación visual. Sin embargo, al pasar a través de la abertura, se cortaron las correas unidas a los arneses de recuperación de los sujetos de prueba y se pierden todos los registros visuales de las pruebas.

Registro de Descubrimiento 135-01:
Después de comparar varios informes de personas desaparecidas archivados en Detroit, [ELIMINADO], la Autoridad pudo rastrear el patrón de la entidad hasta un complejo de apartamentos abandonado. Fue entonces cuando la Autoridad se encontró con RPC-135, encerrado en uno de los sótanos colapsados.

Apéndice 135-1:

Se realizaron varias pruebas para determinar el alcance de los efectos anómalos de RPC-135.

Registro de Prueba-135-1:

Sujeto: CSD-1335, paralizado de la cintura para abajo.

Procedimiento: Esta prueba es para determinar los efectos anómalos de RPC-135 al interactuar con personas discapacitadas.

Resultado: CSD-1335 observó a RPC-135 durante un total de treinta minutos antes de levantarse de la silla de ruedas. El sujeto luego se arrastró hacia RPC-135 donde luego intentó levantarse y entrar en la pantalla de RPC-135. Se ordenó al personal de la FSA que ingresara a la sala y recuperara al CSD.

Registro de Prueba-135-2:

Sujeto: CSD-3315, sujeto a una silla.

Procedimiento: Esta prueba es para determinar cuánto tiempo tienen lugar los efectos anómalos de RPC-135.

Resultado: CSD-3315 permaneció inmovilizado en el asiento después de aproximadamente seis horas de exposición. No se han observado otros cambios en el comportamiento de RPC-135. CSD-3315 sin embargo, se agitó después de una exposición constante a RPC-135. El sujeto tuvo que ser recuperado y sedado después de su colapso.

Registro de Prueba-135-3:

Sujeto: CSD-0105.

Procedimiento: Esta prueba es para determinar los efectos de RPC-135 en un ambiente oscuro.

Resultado: CSD-0105 entra en la cámara de contención oscura. La sala se ilumina tras la activación de RPC-135. El sujeto procede a observar RPC-135 durante varios minutos antes de intentar hacer contacto físico. CSD-0105 fue recuperado sin incidentes.

Registro de Prueba-135-4:

Sujeto: CSD-6184

Procedimiento: Este procedimiento es para determinar si RPC-135 lleva a sus víctimas y hacia dónde. CSD-6184 está equipado con un arnés de recuperación con una cámara montada en el hombro.

Resultados: El sujeto ingresa a la cámara. Observa a RPC-135. Después de hacer contacto físico, el sujeto comienza a subir a la pantalla del RPC-135. Se perdió toda la alimentación visual y se desconectó el cable conectado al arnés de recuperación. Hay una clara indicación de que fue cortado con precisión.

Registro de Prueba-135-5:

Sujeto: CSD-3124

Procedimiento: En este procedimiento, se une una atadura a un sistema de polea en los tobillos de CSD-3124 con la intención de enrollarlo en CSD-3124 al entrar parcialmente en la pantalla de RPC-135.

Resultados: El sujeto observa RPC-135 durante varios minutos antes de hacer contacto físico. CSD-3124 luego procede a subir a la pantalla de RPC-135. Inmediatamente después, el sistema de poleas se activó para enrollar a CSD-3124. Sin embargo, hubo cierta resistencia que impidió la recuperación del personal de CSD. El sujeto exhibió signos de angustia, temblando violentamente y retrocediendo. Se aumentó la fuerza de tracción y se asignó a dos personas de FSA para ayudar en la extracción con resultados mínimos. CSD-3124 fue violentamente desgarrado de la cintura para arriba, con la parte superior de su cuerpo desapareciendo en la pantalla. Los restos que quedaron mostraron signos de corte de precisión antes de que CSD-3124 fuera desgarrado.

Registro de Prueba-135-6:

Sujeto: Una rata de laboratorio.

Procedimiento: Para minimizar la pérdida de personal de CSD, este procedimiento es para probar si las propiedades anómalas de RPC-135 pueden afectar o no a los animales.

Resultados: Sin resultados. Parece que las propiedades de RPC-135 no tienen efecto en los animales.


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-134 | RPC-135 | RPC-136 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License