RPC-134

That Time Charles Darwin Turned Into A Tortoise

tagnone

0

0

Lonesome_George_in_profile.png
RPC-134-1A bajo custodia civil.
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 134

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-organic.png h-sentient.png h-infohazard.png

Protocolos de Contención: Cualquier otra instancia recuperada de RPC-134 debe estar contenida dentro de los recintos estándar para tortugas del Sitio de Investigación Agrícola-043, y se evaluará para determinar si es una instancia de RPC-134-1. Las instancias que sean RPC-134-1 pueden pasarse a las organizaciones de fachada de la Autoridad Zoológica a discreción del Director del Sitio-043, ya que no requieren contención adicional.

RPC-134-2 se mantiene dentro de la biblioteca de archivos del Sitio de Investigación Agrícola-043 y el acceso debe estar restringido al personal de nivel 4. Se pueden solicitar copias impresas, en espera de la aprobación del Director del Sitio-043.

El Equipo Especializado Móvil Tango-6 (“Cowabunga”) tiene la tarea de monitorear las islas Galápagos en busca de instancias de RPC-134 e indicaciones de actividad del GdI “Iglesia de Malthus”, o cualquier secta disidente de la misma, dentro de la región.

Descripción: RPC-134 (Chelonoidis abingdonii1) es una especie de tortuga de Galápagos endémica de la isla Pinta de Ecuador. Al igual que con las especies no anómalas estrechamente relacionadas de las tortugas de Galápagos, RPC-134 es visualmente identificable solo a partir de pequeñas diferencias en la forma del caparazón en comparación con sus especies compatriotas y muestra solo pequeñas diferencias de comportamiento, explicadas por las condiciones marginalmente diferentes de su isla nativa.

Las instancias de RPC-134 exhiben propiedades anómalas cuando se exponen a un conjunto específico de frases habladas verbalmente2, donde el hablante tendrá su conciencia transferida permanentemente al cuerpo del RPC-134, transformándolo en una instancia de RPC-134-13. Las instancias de RPC-134-1 son fenotípica y biológicamente idénticas a su contraparte de RPC-134, con la excepción de que ya no se ven afectadas por el desencadenante verbal.

Debido a las diferencias fenotípicas significativas entre el cerebro humano y el de RPC-134, las funciones cerebrales superiores identificables como sapiencia cesan por completo en los casos de RPC-134-1, lo que lleva a un comportamiento idéntico al de RPC-134. Las pruebas han confirmado que RPC-134-1 retiene recuerdos tanto del hablante como de la instancia inicial de RPC-1344 pero ya no son capaces de ningún pensamiento superior asociado con la inteligencia humana.

RPC-134-2 se refiere a los escritos colectivos de Charles Darwin entre los años de 1871 y 1882. Si bien no es de naturaleza estrictamente anómala, todos los escritos científicos de parte de Darwin durante este período, y una cantidad significativa de correspondencia personal contiene información abierta o referencia implícita a RPC-134 y su investigación sobre el proceso de convertirse en una instancia de RPC-134-1. Si bien ningún texto contiene el conjunto completo de frases necesarias para activar el comportamiento anómalo, todas las frases se pueden encontrar dentro de RPC-134-2 y cada frase individual está etiquetada como tal. Los agentes de la Autoridad incrustados han logrado reemplazar de forma encubierta la totalidad de RPC-134-2 con versiones que omiten referencias a RPC-134, lo que garantiza que la Autoridad sea el único titular de toda la documentación conocida que haga referencia a la naturaleza anómala de RPC-134.

Adquisición: RPC-134 llamó la atención de la Autoridad por primera vez después de la interceptación de varias comunicaciones entre miembros de una secta escindida del GdI "Iglesia de Malthus", que se hacen llamar "La mano de Darwin", que se hizo pasar por asociados interesados, y el propio Charles Darwin.5 en el que hizo varias referencias a los efectos anómalos de RPC-134 y su mala salud impulsando el deseo de convertirse en una instancia de RPC-134-1. A pesar de una mayor vigilancia de la Autoridad, los agentes integrados no pudieron evitar que la Mano de Darwin pasara de contrabando una instancia de RPC-134 a Inglaterra y ayudara a Darwin a convertirse en una instancia de RPC-134-1 el 19 de abril de 1882. Charles Darwin fue posteriormente clasificado como RPC-134-1A y sus escritos incautados por la Autoridad.

La captura de todos los miembros de la Mano de Darwin involucrados en el incidente provocó una mayor investigación y posterior interrogatorio.6 resultó en la ubicación del capítulo de la Iglesia de la Isla Pinta de Malthus, y la posterior erradicación de toda la célula astillada.

Para el momento de la llegada de la Autoridad a la isla, aproximadamente el 90% del capítulo ya se había convertido en instancias de RPC-134-1.7. La falta de comprensión sobre la naturaleza de las instancias RPC-134-1 y la política de la Autoridad sobre GoI hostiles requirió la terminación de todos los miembros del capítulo, independientemente de su estado humanoide. Los barridos posteriores de la isla no encontraron más instancias de RPC-134.

Apendice-01: El 24/05/2012 RPC-134-1A fue encontrado fallecido dentro de su recinto por el cuidador civil asignado. El personal veterinario de la autoridad incorporada determinó que la causa de la muerte eran complicaciones naturales de la edad avanzada. Como la única documentación conocida sobre la activación de los efectos anómalos de RPC-134 está bajo la custodia de la Autoridad, y no se han descubierto más instancias de la especie desde la transferencia de 2A a cuidado civil, la reclasificación a neutralizada está pendiente.

Apendice-02: El 1/06/2012 científicos civiles sondeando la población local de tortugas de Galápagos en la isla Isabela9 localizó más de una docena de ejemplares juveniles de la tortuga nativa del Volcán Lobo10 especies hibridadas con RPC-134. La investigación posterior de la Autoridad encontró que todas eran instancias exitosas de RPC-134-1 a pesar de la hibridación. Debido a las implicaciones tanto de una población no contenida de RPC-134 existente en la naturaleza como de individuos no autorizados que poseen conocimiento de RPC-134-2, la reclasificación a Beta está pendiente.


Autor: TogeticTogetic


« RPC-133 | RPC-134 | RPC-135 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License