RPC-131

Los siguientes documentos han sido DESCLASIFICADO disponible para personal seleccionado

Guía de Operación

Este archivo existe para reformar rápidamente al personal de los detalles operativos en caso de un evento de borrado de memoria.

El Sitio Negro de la Autoridad es responsable de realizar todas las operaciones de las cuales los Directores Globales no deben tener supervisión directa o completa, por su propia seguridad. El Departamento de Memética es responsable del manejo de todos los casos que involucran agentes de alto riesgo que afectan la memoria. Se sigue un procedimiento cuidadoso para garantizar que haya un riesgo mínimo de falla de la operación.

  1. El personal debe anotar (por escrito o en un registro de audio) toda la información necesaria sobre el caso a medida que avanza. El personal debe poder usar estas notas para recuperar toda la información necesaria para restablecer la operación y realizar cualquier acción necesaria después de un evento de pérdida de memoria.
  2. El personal no debe trabajar en segmentos de más de 2 horas sin el uso rutinario de inyecciones de supresión de memoria. Estas inyecciones sirven para evitar que la memoria a corto plazo se vuelva a largo plazo antes de ser suprimida. Este es el método más efectivo encontrado para contrarrestar fenómenos con la capacidad de abstraer, consumir u ofuscar recuerdos. Se ha descubierto que la gran mayoría de los fenómenos memóticos no afectan los recuerdos creados recientemente o los recuerdos a los que el objetivo no tiene acceso consciente.

Al momento de escribir esto, se desconocen las propiedades exactas del alimentador memótico. La entidad debe ser estudiada sin alertarla de nuestra existencia; la entidad puede intentar interrumpir la operación si cree que somos una amenaza.


Se encargaron o recibieron varios documentos de NuCorp Industries con respecto al Proyecto RPC-131. Están disponibles a continuación.

Vea a continuación los documentos posteriores al Incidente Labrador


Autor: VizloxVizlox


« RPC-130 | RPC-131 | RPC-132 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License