RPC-129

tagnone

0

0

beta-yellow.png
rpc_x2_1.jpg
RPC-129-A a C, durante su descubrimiento.

Código de Fenómeno Registrado: 129

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-grouped.pngh-biohazard.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-129 se deben mantener en celdas de contención humanoides estándar RPC-129-A se retiene temporalmente en el Sitio-002 mientras que los ajustes son hecho a las dimensiones de su celda de retención para adaptarse a su tamaño actual (ver Incidente 129-A). RPC-129-B y el RPC-129-C deben mantenerse en celdas de contención humanoides especializadas construidas completamente de [REDACTADO], debido a su efecto oligodinámico1. Todas las celdas que albergan las instancias de RPC-129 deben ser desinfectadas cada hora por el personal de limpieza en el lugar; Se requiere que todo el personal que se encuentre dentro de las "zonas de peligro" designadas (asignadas a áreas cercanas a las celdas de contención RPC-129) debe usar trajes de materiales peligrosos de Nivel A de emisión estándar en todo momento. Cualquier instrumento que se encuentre en zonas de peligro para fines de prueba, saneamiento o de otra manera, debe descontaminarse primero a través de los autoclaves en el sitio2.



La entrada de cualquier otro organismo vivo en las zonas de peligro que no estén aprobadas por el personal de la Autoridad y que cumplan con los protocolos de contención descritos anteriormente está estrictamente prohibida.



Descripción: RPC-129 designa tres entidades humanoides (instancias RPC-129-A a C) recuperadas de una serie de catacumbas ubicadas debajo de un cuerpo de agua dulce sin nombre en el Parque Nacional Snowdonia en el noroeste de Gales. Todos los casos de RPC-129 tienen aproximadamente 1,82 m de altura y están cubiertos por un cabello denso (que oculta la mayoría de sus cuerpos) que se regenera rápidamente si se corta o se daña. A pesar de los múltiples rayos X, no se ha demostrado que haya nada debajo del propio cabello, mientras que todas las mediciones tomadas con termómetros infrarrojos sin contacto han demostrado que las instancias de RPC-129 mantienen una temperatura corporal relativamente cercana a la del humano promedio.3. Sin embargo, todos los escáneres infrarrojos no han sido concluyentes, ya que los casos parecen tener una termorregulación interna muy irregular. Las instancias de RPC-129 poseen manos muy parecidas a las de los primates, más similares a las de los humanos en apariencia. Todos los casos muestran un nivel de sapiencia similar al de un niño pequeño4 y se comportan de manera similar. No mucho después de su recuperación inicial, las instancias comenzaron a hablar y expresaron un deseo persistente de hacerse amigo del personal de la Autoridad, que generalmente solicita abrazos u otras formas de afecto. Se recomienda que el personal atienda cualquier solicitud hecha por las instancias de RPC-129 (dentro de lo razonable), a fin de evitar arrebatos emocionales que hayan ocurrido y hayan provocado daños significativos a las celdas de contención cuando el personal previamente ignoró las demandas de las instancias. Todas las instancias de RPC-129 son supuestamente autosuficientes y no requieren formas aparentes de sustento para mantenerse.

rpc_x2_2.jpg
Acercamiento a RPC-129-A. Note la clara falta de cualquier órgano sensorial visible. Se desconoce cómo las instancias perciben su entorno.

Cualquier organismo vivo que haga contacto epidérmico directo con instancias de RPC-129 da como resultado lo que puede describirse mejor como la "asimilación" del organismo en cuestión5.Una vez que se establece el contacto entre los dos, los organismos parecen ser "arrastrados a" instancias de RPC-129. Este proceso parece causar un dolor considerable al organismo que lo experimenta, mientras que los casos de RPC-129 parecen desconocer las implicaciones de sus acciones y el sufrimiento que causan. La asimilación de un organismo produce un aumento en la altura y el peso de los casos durante un período de tiempo que se correlaciona directamente con el tamaño de lo que se asimila.

Registro de Recuperación: Después de numerosas investigaciones sobre sospechosos que se consideran relacionados con una violación de datos en la que se filtró información confidencial de un servidor de la Autoridad, MST Sierra-17 ("Halcones de Cola Roja") se desplegó en un área aislada del Parque Nacional Snowdonia después de que se determinó que era la ubicación de un sospechoso principal en la investigación, denominado PdI-3483. Al ser detenido por Sierra-17, PdI-3483 informó a la unidad de una serie de catacumbas que estaban ubicadas debajo de un cuerpo de agua cercano que contenía "una mierda peligrosa", en sus propias palabras. Una exploración de las catacumbas resultó en la adquisición de RPC-129-A a C, así como en el descubrimiento de una instalación de investigación subterránea abandonada conectada a las catacumbas. Tanto PdI-3483 como las instancias recuperadas de RPC-129 fueron transportadas al Sitio-088 sin más incidentes.

Incidente 129-A:

Apendice 129-1: Se realizó una entrevista con PdI-3483, donde se divulgó información adicional sobre su participación con RPC-129.

Anexo 129-2: El sitio de recuperación de RPC-129, incluidas las catacumbas y el laboratorio adyacente, se ha designado como Sitio-OL-129. Se ha establecido la presencia de la Autoridad en el lugar para investigar las instancias de RPC-129 en su etapa microbiana, ahora denominada RPC-129-α, y para evitar que cualquier instancia de RPC-129 crezca a más de 750μm7 o más; Las instancias que alcanzan tal tamaño deben terminarse a la vista.


Autor: Ed Jay LingerEd Jay Linger


« RPC-128 | RPC-129 | RPC-130 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License