RPC-127

tagnone

0

0

beta-purple.png
Iridescence_cloud_above_Verbier%252C_Switzerland.JPG
RPC-127.

Código de Fenómeno Registrado: 127

Clasificación del Objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-sapient.pngh-transmutation.pngh-aquatic.pngh-emotional.png

Protocolos de Contención: RPC-127 debe estar contenido dentro de un hangar de avión modificado a presión de 90 metros en las afueras del Sitio-002. Las modificaciones al hangar incluyen:

  • Una ventana unidireccional de 60mx35m (lado opaco en el exterior) dentro de la pared orientada al sur.
  • 15 humidificadores industriales espaciados uniformemente a través del techo.
  • Una plataforma de observación controlada por presión.
  • Cuatro drenajes de agua, cuya escorrentía se canaliza a un estanque de retención externo.
  • Dos piscinas de 50mx25m instaladas en el piso del hangar.

Estas piscinas deben llenarse con agua de lluvia de origen local cada dos semanas.

En los ██ años de contención de RPC-127, nunca ha expresado hostilidad hacia ningún personal de la Autoridad. Como tal, cualquier personal con autorización de seguridad de Nivel 3 o superior puede solicitar acceso1 al hangar de RPC-127 para fines de investigación o alivio del estrés.

Consulte el Documento 127-P3 para obtener información adicional sobre los protocolos de contención de RPC-127.

Tustin_Blimp_Hangar_No_2.jpg
Exterior de la unidad de contención.

Descripción: RPC-127 parece ser una nube iridiscente consciente sapiente2 . Aunque RPC-127 es capaz de cambiar su forma y ha aparecido como todas las formas de cobertura de nubes, más comúnmente aparece como un estrato o una nube de estratocúmulos. RPC-127 también es capaz de manipularse en formas más complejas que no se encuentran en las nubes naturales, como zarcillos, formas geométricas y números/letras. Independientemente de su forma, posee un color pastel claro que brilla y se mueve a la luz. Esta coloración no obedece las leyes de refracción de la luz típicamente observadas por arcoíris mundanos y nubes iridiscentes. En cambio, aparece bajo cualquier nivel de luz, incluso de noche o en entornos poco iluminados. Aunque su masa y densidad parecen idénticas a las nubes regulares, RPC-127 parece ser "más pesado" que las nubes de vapor de agua estándar. Los sujetos tocados por RPC-127 informan que parece estar envuelto en tela húmeda en lugar de niebla.

RPC-127 mantiene su forma con la humedad obtenida del medio ambiente, como lo hacen las nubes regulares. Cuando está fuera de la contención y bajo en agua, RPC-127 se moverá a ambientes húmedos para absorber más vapor de agua. RPC-127 lloverá periódicamente, reduciéndose de manera similar a las nubes no anómalas. RPC-127 llueve aproximadamente cada 14 días, lo que requiere más agua local para mantener una forma constante. La lluvia de RPC-127 no posee cualidades anómalas.

A pesar de las características anómalas presentes en la fisiología de RPC-127, todavía parece estar hecho completamente de vapor de agua no anómalo. Las moléculas de agua pierden todas las propiedades anómalas al separarse de RPC-127 y no parecen diferentes al agua no anómala cuando se inspeccionan bajo un microscopio.

RPC-127 ha mostrado signos de inteligencia. La inteligencia del objeto depende de una variedad de factores, como la cantidad de agua que posee actualmente en sí misma, la forma de nube que toma y la temperatura local. En su forma más reducida, RPC-127 se comporta como una nube no anómala, sin mostrar signos de inteligencia. Con la cantidad de agua proporcionada según lo especificado en su protocolo de contención, su inteligencia es comparable a la de un niño de 10 años. La investigación sugiere que si se proporciona suficiente agua y se coloca en las condiciones ambientales adecuadas, RPC-127 podría alcanzar niveles de inteligencia que rivalizan con los humanos adultos de nivel universitario. El objeto es capaz de comunicarse con el personal de la Autoridad y ha expresado buena voluntad hacia la Autoridad.

Cuando una criatura viva entra en contacto con RPC-127, el sujeto sufrirá varios cambios bioquímicos dentro de su cuerpo. Esto incluye mayores producciones de dopamina, serotonina, así como la inhibición de los glutamatos. Esto da como resultado que los sujetos se vuelvan pacientes, sin estrés, sugestionables y pasivos. Estos sentimientos se vuelven más pronunciados cuanto más saludable es RPC-127. Estos efectos desaparecerán lentamente una vez que RPC-127 ya no esté en contacto con la persona, por lo general demora de 1 a 8 horas en revertirse por completo. RPC-127 parece controlar voluntariamente este mecanismo y puede tocar a una persona o animal sin que sufra los efectos, sin embargo, parece preferir usar esta habilidad y siempre intentará usarla en criaturas vivientes cercanas a menos que se le indique específicamente que no lo haga.

Apéndice 127-1: El 08/03/20█, un cableado defectuoso provocó un incendio eléctrico dentro de la plataforma de observación del hangar de contención de RPC-127, bloqueando las rutas de escape para el personal de investigación y atrapándolos en un espacio cerrado con el fuego.

Al darse cuenta de esto, RPC-127 comprimió su forma lo suficiente como para deslizarse a través de una grieta en el vidrio de la sala de observación creado por los investigadores. RPC-127 procedió a usar sus habilidades anómalas en los investigadores, evitando que entraran en pánico, luego comenzó a llover (9 días antes de lo esperado) sobre el fuego, extinguiéndolo por completo.

Este nivel de resolución de problemas y comportamiento altruista son atípicos en las anomalías de los objetos sapientes animados. El 08/06/20█, el experto en parapsicología, el Dr. Green, llegó al Sitio-002 para intentar comunicarse con RPC-127. Utilizando una serie de ideogramas, gestos no verbales y símbolos abstractos, el Dr. Green pudo establecer una forma de comunicación con RPC-127, así como determinar la naturaleza inteligente del objeto. Después de ██ meses de conversación frecuente, RPC-127 obtuvo una comprensión rudimentaria del idioma inglés. Continúan los esfuerzos para enseñarle a RPC-127 a seguir otras órdenes y completar tareas como mover objetos, formar formas específicas y usar selectivamente su capacidad de pacificación.

Nota del Dr. Green después de la Entrevista 127-016:

"Los esfuerzos de comunicación están progresando muy bien. Parece que ahora es capaz de reconocerme por mi nombre. No estoy seguro si es simplemente por el sonido, o por el nombre mismo. De cualquier manera, sigue siendo progreso.

Además, creo que preferiría una ventana en su unidad de contención. Le gusta mirar las nubes. Creo que eso podría arreglarse.

También me gustaría recomendar aumentar su consumo de agua en un 50%. Ampliar su capacidad mental podría ayudarnos a comprender mejor su función."

Apéndice 127-2: El 06/15/20██, el Dr. Green y un guardia de seguridad ingresaron a la unidad de contención de RPC-127 para una sesión de entrevista de rutina. Cuando el Agente █████ █████ entró en el hangar, RPC-127 inmediatamente se dirigió hacia él, extendiéndose hacia abajo y envolviéndolo en la niebla, provocando su efecto pacificador sobre el agente. Esto se consideró un comportamiento inusual por parte de RPC-127 y en la séptima sesión de entrevista del Dr. Green se creía que RPC-127 había sido entrenado para no usar sus habilidades anómalas en seres humanos a menos que se lo indiquen específicamente.

El Dr. Green optó por continuar la entrevista a pesar de este comportamiento, cuyo registro se proporciona a continuación.



REGISTROS DE ENTREVISTAS POSTERIORES REDACTADOS POR ORDEN DEL JEFE DE PROTECCIÓN

Póngase en contacto con el Director de Archivo ████ ███ para obtener permiso para acceder a registros adicionales.

Documento 127-P3:

Warning.png



« RPC-126 | RPC-127 | RPC-128 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License