RPC-125

tagshow

1

1

us.png
alpha-white.png
RetroVision.jpg
RPC-125.

Código de Fenómeno Registrado: 125

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco1

Peligros: h-visual.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-125 se debe contener en el Sitio-007 en un casillero de contención de seguridad estándar. Los protocolos de contención alfa básicos deben seguirse con RPC-125. El acceso al RPC-125 está disponible de forma gratuita para aquellas personas con acceso de Nivel 2 o superior. El personal que accede a RPC-125 debe registrar su nombre, fecha, motivo de acceso y duración del acceso en el registro RPC-125-01.

Descripción: RPC-125 es un televisor Telstar Predicta Meteor modificado o creado por Amazing! Co. como lo indica el logo de este último debajo de la pantalla del televisor. Es indicativo de televisores de la década de 1950 que tienen tres patas con una pantalla giratoria en la parte superior. Es negro con asentaderas de latón y logos. Un solo dial en el frente enumera los números del uno al trece. Debajo del dial hay un solo interruptor rojo que enciende o apaga el RPC-125. El panel alrededor de este dial parece cambiar de color dependiendo del ángulo desde el que se ve. RPC-125 pesa ███kg, que es más de cinco veces el peso normal para el modelo no anómalo de un televisor similar. Se puede encender en cualquier momento a pesar de que carece de una fuente de alimentación o de un cable conectable.

RetroVisionDial.jpg
Dial de control de RPC-125.


Cuando se enciende, los efectos anómalos del RPC-125 se hacen evidentes. Cualquier espectador de RPC-125 que se encuentre en cualquier ángulo verá a través de la pantalla como si fuera una ventana2. El área vista a través de RPC-125 aparece como si lo hubiera hecho exactamente una hora antes. El dial en la parte frontal del RPC-125 puede ajustarse hasta trece y la pantalla lo mostrará muchas horas antes. La pantalla también puede girarse hasta un cuarto de vuelta en cualquier dirección sin que se interrumpan los efectos. Cualquier rotación de la pantalla ajustará lo que ven los sujetos en consecuencia. Otros efectos anómalos se manifiestan en los sujetos durante la visualización extendida. Cualquier sujeto que vea RPC-125 comenzará a experimentar un cambio inmediato de estímulos visuales. En el transcurso de los primeros diez minutos de visualización de RPC-125, la visión del sujeto cambiará lentamente a una escala de grises como la de la televisión de la década de 1950. Después de entre diez y treinta minutos, los espectadores comenzarán a ver líneas y distorsiones visuales con el efecto anterior. Los sujetos que continúan viendo el RPC-125 experimentarán una degradación lenta de la calidad visual hasta que toda la visión quede oculta por la señal estática después de que haya transcurrido un total de una a tres horas de visualización. Las pruebas muestran que estos efectos duran aproximadamente un día por minuto de visualización de RPC-125.

Descubrimiento: RPC-125 se descubrió en un almacén en Suecia, junto con una serie de otros productos de Amazing! Co. durante una redada de Hotel-01 (Montañeses) según los detalles informados por un agente de la Autoridad local. Fue empaquetado en una caja de madera junto con una sola hoja de papel.3


Autor: XedricXedric


« RPC-124 | RPC-125 | RPC-126 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License