RPC-114

tagshow

0

0

us.png cn.png
neutralized.png
BR7u3iQ.png
RPC-114 tal como fue recuperado después del Incidente 114-13, fallecido.

Código de Fenómeno Registrado: RPC-114

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja Neutralizado a partir del 23/01/2016, ver Incidente 114-13

Peligros: h-organic.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-114 se debe alojar en una celda de contención humanoide auto esterilizada específicamente diseñada ubicada en el Sitio-OL-059. No se debe llevar vida vegetal al Sitio-OL-059.

Debido a la naturaleza de las otras anomalías almacenadas en el sitio, no se debe usar ni almacenar armas convencionales. La condición actual de RPC-144 hace que esto sea aceptable.

Descripción: RPC-114 es actualmente una entidad humanoide masculina de edad y nacionalidad indeterminadas, que mide aproximadamente 165 cm de altura. La parte inferior del cuerpo del RPC-114 se estrecha en las ancas de un Cervus elaphus1, con cuernos de las especies correspondientes que crecen desde la frente durante los meses de primavera2 y durante el invierno. RPC-144 no tiene requisitos de sustento, y no parece sufrir procesos biológicos como la defecación o el sueño, aunque puede ser lesionado y se recuperará a una velocidad similar a la de los humanos.

RPC-114 habla con fluidez todas las lenguas celtas conocidas y es capaz de comunicarse en una forma de inglés roto, pero ha rechazado activamente cualquier intento de comunicación por parte del personal de la Autoridad.

La condición física y la resistencia de RPC-114 se corresponden directamente con la cantidad de vida vegetal presente dentro de un radio de 2 km desde su posición. Si bien no parece haber una forma concreta de cuantificar este efecto, la condición física de RPC-114 se adapta a la cantidad de vida vegetal en el área, y RPC-114 tiene una masa muscular y habilidades atléticas significativamente mayores cuando se encuentra en lugares muy boscosos, y los procedimientos de contención actuales que reducen la entidad a un estado demacrado y físicamente marchito análogo a la inanición.

Descubrimiento: RPC-114 se encontró inicialmente después de que los miembros sobrevivientes de una secta de la Iglesia de Malthus contactaran directamente con la Autoridad, afirmando que habían convocado a la entidad de manera intencional pero que no habían entendido los elementos clave del ritual, en particular, al traducir la ofrenda requerida como "una comida de ciervos" en lugar de “una comida para ciervos.” Inicialmente, los agentes despachados tuvieron problemas significativos para relacionarse con la entidad, antes de que un arma mal encendida iniciara un incendio forestal que quemó gran parte del follaje en el área inmediata, debilitando el RPC-114 a un nivel tal como para ser sometido.

Incidente 114-13: Después de una infracción de contención no relacionada en el Sitio-OL-059 el 23/01/2016, la celda de contención de RPC-114 se dañó lo suficiente como para que la entidad escapara a través de una pared dañada. Imágenes de seguridad capturaron al RPC-114 huyendo de la ubicación en una carrera desesperada, obstaculizada en gran medida por su estado demacrado. RPC-114 fue encontrado fallecido doce horas después, habiendo corrido aproximadamente a 12 km del Sitio-OL-059, sin cambios perceptibles en el estado físico. La entidad parece haber caído a través de una capa de hielo debilitada y, debido al agotamiento físico, no puede escapar antes de ahogarse. La autopsia posterior detectó una falta de órganos internos más allá de los pulmones y el estómago, y el cadáver ya no presento ningún rasgo anómalo. La actualización de la clase de objeto a Neutralizado ha sido posteriormente otorgada.

Incidente 114-14: Poco después de la autopsia de RPC-114, se encontró a una entidad desconocida dentro del Sitio-OL-059, intentando adquirir los restos. Una vez que el personal de seguridad en el lugar respondió a la presencia de la entidad, huyó con una sola asta. La grabación de seguridad del evento parece mostrar la entidad que se manifiesta dentro de la morgue del Sitio-OL-059 y se vuelve significativamente angustiada al ver los restos del RPC-114. Tras este evento, se ha autorizado la cremación del cadáver restante.


Autor: Argie FagArgie Fag


« RPC-113 | RPC-114 | RPC-115 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License