RPC-111

tagshow

0

0

us.png cn.png
gamma-purple.png
RPCgas
null

Código de Fenómeno Registrado: 111

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-visual.png h-infohazard.png h-grouped.png h-tychokinetic.png h-geological.png h-explosive.png
RPCgas
Instancia de RPC-111 (riesgos cognitivos eliminados).

Protocolos de Contención: Cualquier instancia de manifestación de RPC-111 debe ser cerrada por el personal de la Autoridad lo antes posible. La "marca" RPC-111 se eliminará por la fuerza de todas las partes del área circundante, y la estación de servicio permanecerá cerrada bajo la premisa de una "fuga de gas catastrófica". Los empleados de estaciones de servicio cercanas que informen, en cualquier momento, que han estado vendiendo los servicios de RPC-111 se les administrará amnésicos de Clase C de inmediato. Todos los productos, recibos u otra documentación obtenida por personal no autorizado deben ser confiscados por el personal de la Autoridad e incinerados de inmediato.

En caso de falla de contención, todos los clientes conocidos de dicha instancia de RPC-111 y todas las personas dentro de un radio de 150 km de la ubicación de la instancia recibirán amnésicos de Clase C. Se proporcionará financiación a los gobiernos locales para construir edificios sobre los restos de RPC-111. Cualquier edificio de este tipo debe ser incapaz de vender combustible. Todos los artículos de noticias sobre el incidente deben mantenerse estrictamente locales y editarse para informar que la instancia RPC-111 pertenece a la cadena anterior, antes de la transformación en una instancia RPC-111.

Descripción: RPC-111 es la designación colectiva para una pequeña cadena de estaciones de servicio ubicadas en todo el continente de América del Norte. Cada instancia de RPC-111 es drásticamente diferente en apariencia, pero idéntica en función. Cada instancia se asemeja a una estación de servicio que pertenece a otra cadena de la compañía, excepto que la marca registrada se reemplaza por el término "████████"1. Los precios de la gasolina en las instancias de RPC-111 suelen ser más baratos que las cadenas competidoras cercanas en un rango de 50¢ a $2.002. Además, cada instancia tiene una pequeña tienda donde los clientes pueden comprar alimentos y bebidas, que no tienen propiedades anómalas pero que se sabe que son bastante populares, según el testimonio de los clientes de RPC-111. El número de instancias de RPC-111 varía con el tiempo, pero se estima que hay un promedio de █ en cualquier momento dado, lo que representa aproximadamente el 0.0██% de todas las estaciones de servicio en América del Norte. Actualmente se desconoce quién opera la cadena RPC-1113.

RPC-111 reemplazará aleatoriamente las estaciones de servicio existentes en su área de actividad. Tras su manifestación, todas las estaciones de servicio dentro de un radio de 10 km de la instancia de RPC-111 comenzarán a exhibir fallas en el dispensador de combustible, aumento de los precios de la gasolina o personal con bajo rendimiento a propósito. Los empleados harán esto en un intento de promover los servicios de RPC-111 a aquellos que no estén satisfechos con el servicio en la respectiva estación de servicio de los empleados. El resultado de esto generalmente será una afluencia masiva de negocios que se transfieren a instancias RPC-111.

RPCgasattendant
Instancia de RPC-111-1 en momentos de contención antes de la sublimación.

Las instancias de RPC-111 también producirán criaturas humanoides anómalas para el personal, denominadas RPC-111-1. Se desconoce qué sucede con los empleados anteriores de la estación de servicio. Las instancias de RPC-111-1 se encuentran a una altura promedio de 2.12 metros y son visualmente idénticas a los humanos, vistiendo los uniformes de la cadena de la estación de servicio antes de la transformación de RPC-111. Sin embargo, las instancias de RPC-111-1 carecen de características faciales notables, como cabello, orejas o narices. Si bien las instancias RPC-111-1 poseen cuencas oculares y una boca, carecen de globos oculares o dientes. Estos agujeros aparentemente absorben el 99% de la luz entrante, haciéndolos parecer completamente negros. La boca de RPC-111-1 se fija en una sonrisa inmóvil y poco natural.

Las instancias RPC-111-1 aparentemente se comunican telepáticamente con los clientes de las instancias RPC-111. Las entrevistas previas indican que estos "empleados" con frecuencia obligan a los clientes que asisten a comprar productos de instancias RPC-111, insinuando que "nunca tienen suficientes cosas" y frecuentemente comentando "¿Dónde más gastarían ese dinero?" Las instancias de RPC-111-1 se pueden forzar fácilmente a entrar posesión de la Autoridad, sin embargo, la separación de RPC-111 durante más de una hora dará como resultado su sublimación repentina. Como tal, la información recopilada de las instancias de RPC-111-1 es extremadamente escasa.

RPCmessage
Mensajes enviados a la instancia RPC-111-2 momentos antes de su destrucción (se eliminaron los riesgos cognitivos).

La propiedad más peligrosa de RPC-111 viene en forma de un mensaje aleatorio enviado continuamente a uno de los patrocinadores de la instancia de RPC-111 (designado RPC-111-2) hasta que lo contesten. Este mensaje toma la forma del típico correo electrónico no deseado/mensaje de texto/llamada telefónica, y se sabe que las instancias RPC-111-1 lo reconocen en la tienda con confeti o timbres. El mensaje felicita a RPC-111-2 por ser un cierto número de cliente (que coinciden con los registros de transacciones de la instancia de RPC-111), por lo general, entre el rango de 10° cliente a 1,000° cliente. Además, el mensaje les informará que tienen derecho a un premio, este premio es un peligro de información de bajo nivel que obliga a aquellos que lo conocen a aceptarlo. Sin embargo, esto se puede resistir con una resistencia cognito-peligrosa lo suficientemente alta. Este mensaje se enviará continuamente hasta que RPC-111-2 rechace explícitamente la oferta o la acepte4.

Si RPC-111-2 rechaza el premio, la cabeza de RPC-111-2 explotará inmediatamente. No se sabe cómo ocurre esto, pero es instantáneo y no se puede prevenir. Si se acepta el premio, la instancia RPC-111 explotará con un rendimiento aproximado de 2 kilotones,5. abarcando todo dentro de un radio de 1 km y matando cualquier forma de vida dentro del mismo rango. Todas las instancias de RPC-111-1 se incendiarán espontáneamente y se instalarán en cualquier otra estación de servicio en un radio de 10 km corriendo a aproximadamente 100 km/h en un intento de incendiar la estación y hacerla explotar con una fuerza explosiva similar. Ya sea exitoso o no, todas las instancias de RPC-111-1 desaparecerán dentro de una hora de su respectiva explosión de instancia de RPC-111. No habrá rastros de la instancia RPC-111 después de dos horas de detonación inicial.

RPC-111 ha sido responsable de aproximadamente ███ muertes y la pérdida de ███████ kilómetros cuadrados de tierra. También ha contribuido a numerosas fluctuaciones económicas. Desde su descubrimiento, ██ estaciones de servicio se han convertido en instancias RPC-111, y █ han sido destruidas por instancias RPC-111-1 encendidas. Al ritmo actual de manifestación de RPC-111, las estaciones de servicio serán tan infrecuentes que los vehículos propulsados por gas dejarán de ser prácticos en los Estados Unidos para el año 2███.

Apéndice 111.1: Entrevista con la instancia capturada de RPC-111-1.

Prefacio: La siguiente es una entrevista realizada entre el Investigador Principal el Dr. ██████ y una instancia RPC-111-1 capturada de una instancia RPC-111 en [DATOS BORRADOS]. Como las instancias de RPC-111-1 no pueden hablar, el Dr. ██████ escribió las declaraciones telepáticas de RPC-111-1.

<Inicio del Registro>

Dr. ██████: Este es un interrogatorio de la instancia capturada de RPC-111-1. RPC-111-1— ¿hay algún nombre por el que prefieras usar?

La instancia RPC-111-1 sacude la cabeza. El Dr. ██████ escribe: "No, no es que se me ocurra. ¡Espero que esto no tome mucho tiempo, tengo que volver a trabajar, después de todo!"

Dr. ██████: RPC-111-1, espero que no te importe que haga esta pregunta. ¿Qué eres exactamente?

RPC-111-1 inclina su cabeza hacia un lado casi como si estuviera confundido. El Dr. ██████ anota: "¿No es obvio, Doc? ¡Soy su amigable trabajador local de ████████! Espero que no esté pensando que estamos tratando de envenenarlo a usted o cualquier cosa".

Dr. ██████: No, en absoluto. Explica tu historia en…esta ¿empresa?

RPC-111-1 se recuesta en su silla y mira hacia el techo antes de sentarse y mirar al Dr. ██████ directamente a los ojos. El Dr. ██████ escribe: "Bueno, primero fui a un lugar en [DATOS BORRADOS] después de que la estación de BP se quedara sin gasolina. ¡La gente tonta de allí ni siquiera puede hacer un seguimiento de sus propias existencias! No es de extrañar que inmediatamente me enamore de ████████. Pague prácticamente la mitad del precio por un mejor servicio".

Dr. ██████: Déjame detenerte allí mismo, RPC-111-1. ¿Parece que alguna vez fuiste un cliente?

RPC-111-1 vuelve a inclinar la cabeza hacia un lado confundido y comienza a convulsionarse. La seguridad se pone tensa y se acerca al Dr. ██████, pero bajan la guardia dos segundos después cuando se detiene RPC-111-1. El Dr. ██████ anota: "Por supuesto que sí, Doc. ¿Qué, crees que los trabajadores de ████████ crecen en los árboles? ¡Jajaja!"

Dr. ██████: Me disculpo. Por favor continua.

RPC-111-1 mira hacia el espejo unidireccional en la habitación antes de mirar al Dr. ██████. El Dr. ██████ escribe: "¡De todos modos, probé el SuperShake e inmediatamente supe que me detendría allí cada vez que necesitaba llenar! Hablando de eso, ¿ya compraste un SuperShake? Realmente deberías ¡No le dolerá prooooobaaar! "
En este punto, RPC-111-1 ha comenzado a derretirse. Los pedazos de su frente están goteando de su barbilla, sin embargo, la expresión de RPC-111-1 permanece inmóvil.

Dr. ██████: Entonces… ¿Qué pasó después de esto? No todos los clientes se convierten en empleados.

RPC-111-1 comienza a derretirse más rápido. Mientras lo hace, coloca su brazo izquierdo sobre la mesa. A su mano le faltan tres dedos, ya derretidos. Más investigadores han entrado en la sala y están tratando frenéticamente de recoger partes líquidas de RPC-111-1, pero se evapora antes de que puedan asegurar una muestra. El Dr. ██████ garabatea: "Bueno, pensé en solicitar un trabajo. Estaba desempleado en ese momento y quién sabe de dónde vendría mi próximo sueldo. ¡Por suerte, ████████ noto cuántas veces me detenía y hacía compras, porque nunca puedes tener suficientes cosas, y me ofrecieron un trabajo antes de que incluso pudiera preguntar si había vacantes!"

Mientras el Dr. ██████ escribe la declaración anterior, comienza a dejar el bolígrafo para hacer la siguiente pregunta cuando RPC-111-1 comienza a girar lo que queda de sus pulgares. Su brazo izquierdo cae repentinamente y cae al suelo. El Dr. ██████ inmediatamente toma el bolígrafo nuevamente y anota: "Mira, disfruto de tu compañía, pero si no vas a comprar nada, entonces necesito volver al trabajo".

Dr. ██████: Solo tenemos unas pocas preguntas más, no te preocupes. Por favor continúa con tus antecedentes.

RPC-111-1 comienza a inclinarse hacia adelante, no por su propia voluntad, sino porque su columna vertebral se ha convertido en líquido. Cuando golpea la mesa, su cabeza se cae y se sienta sobre la mesa. "No estaba seguro, pero aceptaron de todos modos. Tengo que irme".

Dr. ██████: ¿Cuándo comenzaste a trabajar en ████████?

El cuerpo de RPC-111-1 se sublima rápidamente. Las señales telepáticas se vuelven más lentas. "Ir-me in-me-di-ata-men-te. DEBO irme in-me-di-ata-men-te".

Dr. ██████: ¿Recuerdas algo antes de trabajar en ████████?

"No-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o deja-me-e-e-e-e-e ir-r-r-r-r-r-r-r-r-r-r-r"

RPC-111-1 se ha derretido hasta convertirse en una cara sobre la mesa, evaporándose rápidamente. El Dr. ██████ hace una pregunta más.

Dr. ██████: ¿Cómo supiste que te aceptaron?

Cuando el RPC-111-1 se evapora en la nada, las señales telepáticas finales llegan intermitentemente mientras el Dr. ██████ las escribe una palabra a la vez.
"ELLOS"
"ME"
"ENVIARON"
"UN"
"TEXTO"

<Fin del Registro>

Declaración Final: Momentos después, la instancia RPC-111 de la que RPC-111-1 se originó detonó. Se envió personal de la autoridad para detener cualquier instancia RPC-111-1 encendida de destruir más estaciones de servicio. A pesar de la pérdida de la instancia RPC-111-1, el Dr. ██████ consideró que la entrevista fue un éxito.


Autor: Tactical NukeTactical Nuke


« RPC-110 | RPC-111 | RPC-112 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License