RPC-103

tagshow

1

1

us.png
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 103

Clasificación del objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-biohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-103 debe ser completamente descontaminado semanalmente por personal CSD hasta que todas sus propiedades anómalas hayan sido neutralizadas. El personal CSD debe usar equipo de protección contra riesgos biológicos en todo momento durante el proceso de descontaminación. Cada mes, el personal de investigación debe inspeccionar a RPC-103 para evaluar el estado de la esterilización de RPC-103. Las inspecciones no supervisadas de RPC-103 están estrictamente prohibidas.

Cualquier personal expuesto a la atmósfera de la cámara que comprende RPC-103 debe estar en cuarentena en el Sector Biológico y Químico del Sitio-002 y debe extraerse una muestra de líquido cefalorraquídeo para su análisis. Cualquier personal del Sitio-002 que muestre síntomas correlacionados con la contaminación biológica o psicológica por RPC-103 se reubicará en el Sitio-187, en espera de las observaciones de sus efectos a largo plazo.

Descripción: RPC-103 es la antigua cámara de contención de una anomalía neutralizada (anteriormente designada como RPC-███). Es una cámara de observación de 5mx5mx5m en el Sector Alfa del ala de contención del Sitio 002. En el centro de esta cámara se encuentra un tanque cilíndrico de observación de vidrio previamente ocupado por RPC-███.

La atmósfera de la cámara está compuesta por un compuesto gaseoso que se sublimó de RPC-███ en su neutralización. La exposición a este compuesto da como resultado que la víctima experimente sentimientos de relajación y euforia acompañados de simulaciones visuales y auditivas vívidas, seguidas de [DATOS BORRADOS].

Apéndice:
El siguiente es un extracto de una nota publicada por la Administración del Site-002 el 05/21/20██:

Para responder a algunas ideas erróneas con respecto a RPC-103:

  • No, la atmósfera de RPC-103 no es una curiosidad inofensiva.
  • Sí, el ingreso ilegal en la cámara de RPC-103 resultará en una reubicación indefinida al Sitio-187.
  • Sí, nuestros esfuerzos para esterilizar el sector están en progreso.
  • No, el personal previamente involucrado en la contención del RPC-███ designado anteriormente no ha sido terminado.
  • No, ya no se puede participar en el Procedimiento de Anima. Para de preguntar.

Autor: AgentCooperAgentCooper

« RPC-102 | RPC-103 | RPC-104 »