RPC-102

tagshow

2

2

us.png
alpha-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 102

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-aggression.png

Protocolos de Contención: Por el momento, doce instancias de RPC-102 permanecen y han sido contenidas en el Sitio-015. Todos los casos de RPC-102 deben estar contenidos dentro de un compartimiento de almacenamiento de contención especializado de 190 cm de diámetro por 200 cm de altura para entidades vivientes. Todas las investigaciones y materiales relacionados con el concepto y la creación de instancias RPC-102 deben confiscarse y asegurarse en un compartimento de almacenamiento estándar de Nivel 3.

Descripción: RPC-102 es una serie de humanoides creados artificialmente. Si bien su composición genética es similar a la de los humanos, las entidades sufren graves deformidades físicas. Estas deformidades varían, aunque las características más comunes detallan proporciones corporales con obesidad mórbida, pies grandes, manos en forma de garra, dientes dentados, mandíbulas alargadas y jorobadas. Cada instancia de RPC-102 tiene un promedio de alrededor de 60.20 cm de pie y pesa alrededor de 33 kg.

La estructura anatómica de los especímenes es similar a la del cuerpo humano. Sin embargo, según las estructuras óseas y musculares, faltan algunos de los órganos necesarios. Hígado, riñones e intestino pequeño y grande. Para compensar esto, el estómago reprocesa los alimentos ingeridos en elementos necesarios para desarrollar masa corporal y una figura más grande. Las toxinas o los desechos exhiben un efecto nocivo mínimo, y las muestras desarrollan niveles progresivamente más altos de tolerancia y resistencia con la exposición repetida.

Las instancias de RPC-102 exhiben sapiencia limitada. A pesar de indicar inteligencia limitada, los especímenes exhiben patrones de comportamiento y psicológicos inusuales. Dichos patrones indican un impulso sexual anormal1, sadismo, canibalismo y falta de empatía. A menudo, parecerán no amenazantes o incluso amigables con otros especímenes o incluso sujetos de prueba. Estos especímenes matarán y consumirán otros especímenes vivos o fallecidos para su sustento. Este comportamiento, sin embargo, rara vez se expresa hacia especímenes relacionados de su grupo social. Los restos de sus víctimas a menudo se usan con fines decorativos, sustento adicional o para alivio sexual.

Los casos masculinos de RPC-102 han demostrado ser más activos y violentos sexualmente que las mujeres. Buscarán activamente hembras para copular, y con frecuencia dañarán a los miembros de su propia comunidad social durante sus fases de apareamiento. Las instancias femeninas a menudo rechazarán sus avances, y cada encuentro dará como resultado que los machos se fuercen sobre ellos o que la hembra mate a sus agresores. Incluso después de la cópula sexual, el proceso termina en que el hombre sea devorado.

Después de la impregnación, las instancias femeninas se someterán a un período de gestación que durará un mes antes de desarrollar varias instancias juveniles de RPC-102. La hembra canibalizara al padre durante o después de la cópula. Después del nacimiento, las instancias juveniles de RPC-102 procederán a devorar a su madre. Las instancias juveniles que se consideran inferiores a sus hermanos también se consumirán.

Esto indica una tasa de metabolismo inusualmente alta en las instancias de RPC-102, más prominentemente en las instancias femeninas. Si bien estas muestras son capaces de sobrevivir sin sustento nutricional durante semanas, comenzarán a mostrar dolores intestinales y debilidad física. La dieta de RPC-102 es estrictamente carnívora, ya que han indicado previamente una falta de capacidad o disposición para consumir productos que no sean a base de carne2

Registro de Descubrimiento 102-01:
Los RPC-102 se basan en la investigación alquímica del médico y alquimista suizo Paracelso a fines de la década de 1400. La investigación y la producción de Paracelso de RPC-102 estaban en relación con su investigación de las células de esperma. Aunque Paracelso solo logró producir tres especímenes de estos, el método por el que lo hizo no está claro ya que el alquimista finalizó sus creaciones y destruyó casi todos sus hallazgos. Las únicas excepciones son los trabajos que publicó antes de sus borradores finales de investigación y notas contemporáneas sobre esos textos. Sin embargo, estos artículos y notas están desactualizados, en comparación con sus hallazgos posteriores. El contenido de los textos no proporcionó suficiente información para replicar sus procedimientos. Utilizando estos trabajos, la Autoridad pudo conectarlo con las instancias actuales de RPC-102.

Las notas encontradas en la investigación del aprendiz indican que estos casos del trabajo de Paracelso fue el resultado de un error humano y descuido en sus experimentos3.

La adquisición de instancias RPC-102 comenzó el [REDACTADO] de 2017, donde se encontraron restos eviscerados de un hombre en un complejo de apartamentos en la Toscana, Italia. El cuerpo fue encontrado por el propietario, quien también informó que 'pequeñas personas' tomaron residencia. La llamada a la policía fue interceptada y los agentes de la Autoridad entraron a investigar. Descubrieron doce instancias de RPC-102 alimentándose de los restos.

Junto con la adquisición de los especímenes, la Autoridad confiscó documentos y equipos de laboratorio que se encontraron en el escritorio de la víctima. Los documentos recuperados contenían información que se parece mucho a las obras de Paracelso y de sus aprendices. Sin embargo, algunos de los documentos contenían información reciente construida sobre trabajos anteriores, escrita por un autor no identificado de los últimos tiempos. Se ha llevado a cabo una investigación para rastrear la fuente de estas copias hasta el autor.

Informe de Observación 102-01:
Tres instancias de RPC-102, denominado Grupo A, se introdujeron en una comunidad de otras siete instancias, denominado Grupo B. Las dos instancias del grupo se observaron durante tres minutos antes de que las entidades del Grupo B atacaran. Las siguientes tres horas detallan la representación del Grupo B, torturando y canibalizando a los miembros del Grupo A. Luego, los miembros del Grupo B pasaron a [DATOS BORRADOS].

Informe de Observación 102-02:
El Grupo B escapó temporalmente de la contención después de que se usaron herramientas improvisadas de la fibra, tendones y músculos del Grupo A. CSD-01812, quien fue presentado para interactuar con las entidades, descubrió que la caja de almacenamiento estaba vacía al ingresar a la cámara de prueba. Las instancias se revelaron y comenzaron a atacar CSD-01812, golpeando sus piernas para derribarlo. Luego procedieron a asaltar a CSD-01812 desde todas las direcciones antes de matar dos instancias. CSD-01812 fue escoltado por la seguridad y los RPC detenidos. Los restos del Grupo B devoraron los restos de sus compañeros.

Informe de Observación 102-03:
El Grupo B comenzó a jugar con los restos de sus miembros recientemente fallecidos. Fueron observados usando restos de su piel para atarlas y anudarlas juntas para construir una pequeña cabaña. Aunque a pesar de sus esfuerzos, los resultados fueron incompatibles. Sin embargo, esto indica que las entidades tienen una forma básica de pensamiento y comprensión complejos para construir un refugio.

Informe de Observación 102-04:
Materiales fueron introducidos en el experimento. Astillas de madera que variaban de 50-320 cm de largo y 50 de ancho estaban esparcidas por el compartimento, una cuerda, restos de tela y escombros de roca. Los resultados muestran que las entidades tuvieron más éxito en sus esfuerzos. Los recursos restantes se utilizaron para dar forma a los restos del Grupo A con fines decorativos.


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-101 | RPC-102 | RPC-103 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License