RPC-101

tagshow

1

1

us.png fr.png cn.png
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 101

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-organic.pngh-extra-dimensional.png

Protocolos de Contención: RPC-101 debe almacenarse en una habitación con aislamiento de 4m x 4m x 4m en el Sitio-062. Un radiador calentara la celda a 50 grados centígrados. En el caso de una brecha de contención, el MST Tango-121 localizara el RPC-101 para la recontención.

Descripción: RPC-101 se asemeja a una entidad humanoide, notable por su falta de ojos, órganos reproductivos y cabello y dos pares de brazos adicionales. La forma en que RPC-101 camina se asemeja a la de un mamífero cuadrúpedo. Las uñas de RPC-101 le permiten trepar sobre cualquier superficie a altas velocidades.

Se sabe que RPC-101 es altamente susceptible al calor, perdiendo todas las habilidades anómalas y se vuelve muy dócil cuando se expone a temperaturas superiores a las de 40 grados centígrados.

RPC-101 es altamente agresivo para cualquier entidad viviente y carece de funciones cerebrales superiores2. Se sabe que RPC-101 tiene momentos esporádicos de lucidez, que lo han vuelto inteligentes por un corto período de tiempo. Estos episodios duran de dos minutos a diez minutos en los cuales se sabe que RPC-101 puede hablar, generalmente mostrando temor y confusión. En un incidente, RPC-101 tomó a un investigador y comenzó a gritar repetidamente "Que me pasó" antes de entrar en un estado de inconsciencia.

La capacidad anómala más notable del RPC-101 es su capacidad para generar anomalías espaciales, comúnmente referidas por el personal de contención como "grietas", en cualquier superficie plana cercana. RPC-101 crea estas grietas insertando todos sus dedos en un punto central de la superficie y luego "rasgándolo" para abrirlo. Estas grietas absorben cualquier radiación electromagnética que entra en contacto con ellas y tienen una forma relativamente circular con un diámetro promedio de un metro. Cualquier sujeto que entre en una grieta se transportará instantáneamente a una ubicación aleatoria en la Tierra3.

Los efectos de las grietas solo tienen lugar cuando el sujeto ha entrado con el cuerpo completo. Las fisuras generalmente se desmaterializan después de tres o cuatro horas, dejando la superficie original en su lugar. Cualquier material u objeto puede pasar a través de estas grietas, siempre y cuando puedan caber dentro de una. Se ha sabido que una grieta permite cualquier cantidad de elementos a través de ella mientras está activa.

Descubrimiento: El primer avistamiento de RPC-101 fue en una playa en Sudáfrica cerca de la ciudad de ██████. RPC-101 resultó estar muy lesionado e incapaz de moverse. RPC-101 fue encontrado usando una mochila de nylon muy quemada4 y ambas fueron recolectadas y Transportado al Sitio-062 donde se trataron sus lesiones.



« RPC-100 | RPC-101 | RPC-102 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License