RPC-098

tagshow

0

0

us.png pl.png
beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 098

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Tipos de Peligros: N/A

Protocolos de Contención: Mientras no se revise y catalogue, RPC-098 debe estar contenido dentro de una caja metálica con cerradura y catalogado en un bloque de almacenamiento en seco de objetos inanimados estándar de RPC. Cualquier persona que solicite ver las grabaciones de RPC-098 debe presentar una solicitud con dos semanas de antelación. También se requiere que una cámara grabe las grabaciones de RPC-098 mientras se están viendo. A partir de █/██/2018, las grabaciones de RPC-098 no podrán ser vistas por ninguna persona hasta nuevo aviso.

Descripción: RPC-098 es una colección de cintas VHS de la marca Sony sin marcar. Las cintas de RPC-098 son grabaciones de crímenes violentos o de personas que de alguna manera están relacionadas con dichos crímenes. La investigación sobre la identidad de la entidad que ha realizado estas grabaciones ha resultado hasta ahora inútil. Se desconoce cómo esta entidad ha realizado estas grabaciones, ya que algunas cintas están grabadas desde un ángulo en el que la gente habría notado la presencia de un camarógrafo, o el propio camarógrafo se habría puesto en peligro al realizar las grabaciones. A juzgar por la marca de tiempo de la grabación más antigua revisada y la marca de tiempo de la grabación más reciente, se puede suponer que la entidad es antigua, o que hay múltiples entidades haciendo estas grabaciones. Las pruebas de las propias cintas VHS han demostrado que no hay propiedades antinaturales de las mismas. Hay 50 cintas en total y aún se desconoce si RPC-098 es una colección "completa" o si hay más cintas fuera de la custodia de la Autoridad.

El RPC-098 llegó por primera vez a conocimiento de la Autoridad el 13/2/████, cuando el personal de la Autoridad recibió una notificación de la policía estatal ███████. La policía entró en posesión de RPC-098 después de que se dejara de forma anónima en la comisaría de policía de la ciudad de █████████. La policía comenzó a revisar los vídeos de RPC-098 e inicialmente creyó que eran películas snuff hasta que se percató de los aspectos antinaturales de las grabaciones, momento en el que se puso en contacto con la Autoridad y se hizo cargo de la custodia de RPC-098.

De las 50 cintas VHS, 26 han sido revisadas y catalogadas por el doctor Moore. Las cintas no están marcadas y no parecen haber sido colocadas en ningún tipo de orden por el anterior propietario o la persona que las grabó. Los números identificadores fueron dados por el Doctor Moore como una forma de catalogarlas.

Anexo: El 25/05/2018 el Doctor Moore revisó la cinta #26; una grabación del propio Doctor Moore revisando la cinta #25, filmada desde atrás. El Doctor Moore no era consciente de que estaba siendo filmado e insistió en que era la única persona en la sala en ese momento. Esto queda confirmado por la videovigilancia que muestra que nadie entró o salió de la sala mientras el doctor Moore estaba presente. El personal de seguridad había revisado la sala, pero no encontró nada inusual.

En la semana siguiente, el doctor Moore se volvió cada vez más paranoico, afirmando que estaba siendo acosado por una persona sombría. El 6/2/2018, el Doctor Moore no se presentó en su puesto y tras la investigación fue denunciado como desaparecido.

El █/██/2018 el Doctor ████ fue asignado para continuar revisando y catalogando a RPC-098. El doctor ████ revisó una cinta: #27. El doctor ████ informó inmediatamente al personal sobre la cinta #27. Los protocolos de contención y revisión de RPC-098 están actualmente bajo reevaluación.

Anexo:


Autor: Fake ShempFake Shemp


« RPC-097 | RPC-098 | RPC-099 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License