RPC-097

tagshow

0

0

us.png pl.png
beta-orange.png
darkhole.jpg
Entrada de RPC-097.

Código de Fenómeno Registrado: 097

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-visual.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: Se debe erigir una cerca perimetral a un diámetro de 30 metros que rodea la estructura que contiene RPC-097. El personal de seguridad debe patrullar el perímetro para asegurar la integridad estructural de la cerca y para evitar que los civiles accedan al sitio de contención. El sitio de contención debe operar bajo la apariencia de una operación minera privada. La entrada a RPC-097 debe estar oculta en todo momento para evitar la observación accidental. Ningún personal debe ingresar a RPC-097 bajo ninguna circunstancia.

Descripción: RPC-097 es un agujero en el piso de una pequeña estructura de concreto, este agujero tiene un diámetro de 1.5 metros en su abertura. El paso dentro de RPC-097 conduce hacia abajo en un ángulo de 45 grados hacia el suelo, las paredes de este paso consisten en láminas de acero acanaladas fuertemente oxidadas similares a las que se usan en los desagües de las carreteras. No existen fuentes de luz dentro de RPC-097, y su profundidad final aún no se ha determinado.

Cualquier sujeto que vea directamente la apertura de RPC-097 invariablemente siente la obligación de ingresar a RPC-097, aunque esto puede resistirse con esfuerzo. Los sujetos que ingresan a RPC-097 tienden a preferir gatear de cabeza por el pasaje, a menudo justificando su posición en función de la visibilidad, independientemente de si se les proporcionó una fuente de luz antes de entrar.

El pasaje de RPC-097 se teoriza para tener una estructura cónica debido al hecho de que se observó que el diámetro del pasaje se había estrechado cuanto más se extendía. Este estrechamiento a menudo es inadvertido para los sujetos, lo que hace que se atasquen dentro de RPC-097. Los sujetos que se atascan exhiben una gran angustia que aumenta cuanto más tiempo permanecen dentro de RPC-097. Dejar sujetos atrapados dentro de RPC-097 por más de 4 horas tiene una tasa de mortalidad del 100%. Los sujetos extraídos de RPC-097 después de quedarse atascados tienden a sufrir varios huesos fracturados, especialmente la pelvis.

Apéndice: Exploración de RPC-097

El sujeto CSD-4932 se seleccionó del grupo disponible de personal CSD para la exploración de RPC-097. El sujeto recibió una linterna, un micrófono inalámbrico para transmitir audio al control de la misión, y se le colocó un arnés con el fin de extraerlo con un cable de acero y un torno.

CSD-4932 ordenó observar la entrada de RPC-097 hasta que él ingresara a RPC-097 por su cuenta.

Investigador Hawco: Por favor, encienda su linterna y díganos si ve algo.

CSD-4932: ¡Oh, cierto!

CSD-4932 enciende su linterna e ilumina el pasaje dentro de RPC-097.

CSD-4932: Está muy oxidado aquí.

Investigador Hawco: Anotado. Por favor continua.

CSD-4932 se arrastra aún más en RPC-097, el acero oxidado atrapa su uniforme de CSD, causando pequeñas heridas en su progreso. El sujeto continúa durante varios minutos antes de detenerse, distancia estimada recorrida: 100 metros.

CSD-4932: Hay un montón de bordes irregulares que sobresalen del piso. Huelen a vomito.

Investigador Hawco: Anotado. Sigue, pero trata de no hacerte daño.

Se escucha CSD-4932 intentando arrastrarse sobre el peligro, seguido de un sonido de rasgadura baja.

CSD-4932: ¡Mierda! Rompió el uniforme.

Investigador Hawco: Puede ser reemplazado. Por favor continua.

CSD-4932 desciende RPC-097 durante 40 minutos sin incidentes, distancia estimada recorrida: 2 km

Investigador Hawco: ¿Actualmente sientes algo? ¿Algún pensamiento o emoción inusual?

CSD-4932: Sí…Este lugar me hace sentir como un niño pequeño otra vez. Antes de ir a la cárcel, ¿sabes?

Investigador Hawco: ¿Podrías elaborar?

CSD-4932: ¿Alguna vez exploraste el exterior con tus amigos? ¿Jugar cosas como esconderte y buscar? Bueno, estoy sintiendo la misma emoción.

Investigador Hawco: Interesante. Por favor continua.

La exploración continúa durante aproximadamente 35 minutos sin nada importante. Distancia estimada recorrida: 3.5km

CSD-4932: ¿Uh, doc?

Investigador Hawco: ¿Qué encontraste, CSD-4932?

CSD-4932: Esto es uhh…

Radio silencio durante diez segundos.

Investigador Hawco: ¿Bien?

CSD-4932: Hay una cosa aquí.

Investigador Hawco: Sé más específico.

CSD-4932: Es, uhh. Agua corriendo.

Investigador Hawco: ¿Eso es todo?

CSD-4932: Bueno, esta…fluyendo mal.

Investigador Hawco: ¿Fluyendo mal?

CSD-4932: Sí. Está saliendo de un pequeño agujero a mi izquierda, pero no está fluyendo hacia el suelo. Está fluyendo hacia el techo. Es como que la gravedad no estuviera funcionando bien.

Investigador Hawco: Extraño. Por favor continua.

CSD-4932 pasa dos horas descendiendo RPC-097 sin incidentes. El audio ha confirmado que el diámetro del RPC-097 se ha estrechado lo suficiente como para obligar a CSD-4932 a gatear sobre su estómago. CSD-4932 no notifica el control de la misión de estos cambios. Distancia estimada recorrida 6.75km.

CSD-4932: Yo-uhh. Creo que algo está detrás de mí.

Investigador Hawco: ¿Puedes ver algo?

Sonidos de forzejeo y respiración forzada.

CSD-4932: Mierda. El túnel está demasiado apretado. No puedo girar la cabeza lo suficiente.

Investigador Hawco: ¿Puedes oír algo?

CSD-4932: Sí, sí. Hay algo que se arrastra y se mueve…Creo que está cerca.

CSD-4932 grita y comienza a arrastrarse rápidamente en RPC-097.

CSD-4932: ¡Mierda me mordió! ¡Mierda! ¡Viene hacia mi!

CSD-4932 continúa huyendo en RPC-097, sin mostrar un discurso significativo hasta quince minutos después de su última comunicación.

CSD-4932: ¡Estoy jodido! ¡No puedo moverme!

Sonidos de grito y lucha.

CSD-4932: ¡Ayuda! ¡Sácame de una puta vez de aquí! ¡Por favor!

Control de la misión decide dejar a CSD-4932 dentro de RPC-097 durante varias horas para estudiar.

Después de dos horas de sollozos y llantos, el micrófono detectó un chasquido audible seguido de gritos intensos de CSD-4932.

Siguieron ocurriendo sonidos similares a un ritmo acelerado. Las vocalizaciones de CSD-4932 mostraron signos de dolor severo e histeria.

Finalización de la vocalización de CSD-4932 en la marca de cuatro horas. El micrófono grabó sonidos de chasquidos y crujidos durante treinta minutos adicionales antes de que el control de la misión decidiera extraer a CSD-4932.

Extracción mediante el uso de cable de acero y cabrestante mecánico exitoso. CSD-4932 confirmado fallecido. Los restos del sujeto muestran signos de extenso trauma por aplastamiento.

Fin del Registro


Autor: Black SpruceBlack Spruce


« RPC-096 | RPC-097 | RPC-098 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License