RPC-091

tagnone

0

0

gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-091

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-climatological.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-091-1 debe estar dentro de un perímetro interno de aproximadamente 160 km 2 dentro de los confines del Sitio-OL-91. El perímetro exterior del Sitio-OL-91 se asegurará a través de una valla de malla de 2 metros de alto rematada con alambre de púas, equipada con detectores de movimiento cada 10 metros, y patrullada regularmente por nada menos que (5) equipos de seguridad de cinco hombres, designado Alfa-1 hasta Alfa-5, utilizando vehículos de motor en el sitio, en cualquier momento. Cualquier civil que ingrese al perímetro exterior del Siteio-OL-91 será arrestado, entrevistado y administrado con amnésicos antes de ser devuelto a sus hogares por personal de la Autoridad.

El perímetro interno se asegurará mediante una combinación de cercas de alambre de acordeón de triple cadena y encadenamiento, equipadas con una combinación de detectores de movimiento y contadores Geiger-Müller cada 10 metros y patrulladas regularmente por nada menos que (5) equipos de seguridad armados de diez hombres, designados Bravo-1 a Bravo-5, utilizando transportadores de personal blindados en el sitio. Cualquier violación del perímetro interno se debe informar a la administración del sitio de inmediato. Cualquier civil que logre violar el perímetro interno será detenido de inmediato, entrevistado, mantenido bajo custodia de la Autoridad por un período de 4 semanas para observación, administrado amnésicos antes de ser devuelto a sus hogares por personal de la Autoridad. Las historias de portada se determinarán caso por caso debido a la rareza de las brechas del perímetro interno.

Todo el personal del Sitio-OL-91 debe ser administrado regularmente con yoduro de potasio y para prevenir lesiones indebidas por la emisión de radiación del RPC-91-1. Todo el personal que sale regularmente de los confines del Sitio-OL-91 debe ser retirado del servicio cada 6 meses para limitar la exposición a la radiación1.

Los activos de la Autoridad que trabajan con los militares de Bielorrusia con el pretexto de un sitio de prueba de municiones militares en una zona de 300 km2 alrededor de RPC-091-1 deben mantener una zona de no vuelo consistente. Además de esto, el departamento de guerra electrónica en el lugar debe mantener las medidas de detección anti-satélite.

La vigilancia meteorológica constante del espacio aéreo de Bielorrusia y la vigilancia meteorológica intermitente en Europa deben ser realizadas por el departamento meteorológico interno del Sitio-OL-91 o por otro Sitio o Área capaz de vigilancia meteorológica. Las herramientas a disposición del Sitio-OL-91 incluyen satélites meteorológicos, equipos barométricos en el lugar y globos meteorológicos. Además de estos datos recopilados del satélite de la Autoridad ██████-1 relacionados con las perturbaciones de la ionosfera, se deben transmitir a Sitio-OL-91 lo antes posible. Si se producen perturbaciones suficientemente significativas en el patrón meteorológico estacional bielorruso o europeo esperado en asociación con perturbaciones significativas en la ionosfera, se debe poner en práctica el protocolo Sigma-CICLÓN.

RCP-091Cyclone
El ciclón que precedió a la primera instancia de RPC-091.

Descripcion: La primera instancia de RPC-091 fue una nube cumulonimbus que se formó sobre la ciudad de Kobryusk, Bielorrusia, cubriendo un área de 150 km2. RPC-091 se formó durante un ciclón de categoría 1 que estaba sobre Bielorrusia del 26/██/████ al 28/██/████. RPC-091 duró 28 días después del final del ciclón. RPC-091, visualmente, no presentaba anomalías y realizaba todas las funciones regulares de una nube cumulonimbus, incluidas las lluvias y la producción de corrientes de convección. Los efectos anómalos de RPC-091 fueron pulsos intermitentes de radiación alfa, beta, gamma y neutrón medidos a una cantidad de █████ MBq2 y una perturbación única de la ionosfera que fue detectable por el activo Authority-1 de la Autoridad. RPC-091 también dio como resultado un 'apagón' completo de comunicaciones, radio y radar de la ciudad de Kobryusk durante la duración de RPC-091.

La segunda instancia de RPC-091 se formó en un área deshabitada de Bielorrusia el ██/██/██ meses después de la primera instancia. No se registraron víctimas y no dio lugar a la formación de una zona anómala.

La combinación de radiación y cualquier otro mecanismo anómalo desconocido tuvo un efecto profundo en la ciudad de Kobryusk, que fue designada como RPC-091-1. RPC-091-1 es un facsímil retorcido y alterado de la ciudad anterior de Kobryusk con obvias deformaciones y cambios que afectan la arquitectura y el diseño. El reconocimiento satelital ha demostrado que las siguientes características prevalecen en RPC-091-1

  • Los edificios que están inclinados en ángulos que no permitirían la integridad estructural en condiciones normales.
  • Calles que son demasiado pequeñas o demasiado anchas en algunos lugares.
  • Materiales no convencionales que componen edificios, caminos y pavimentos.
  • Casas, carreteras y objetos callejeros que se fusionan entre sí.
  • Desviaciones de la arquitectura estándar del 'bloque soviético'.

RPC-091-1 también emite ████ Bq/h de radiación alfa, beta y gamma en la vecindad general.

No se han descubierto cuerpos, automóviles ni ningún otro indicador de habitación humana o animal a través de ningún medio de reconocimiento. La opinión de los investigadores del Sitio-OL-91 es que RPC-091-1 está deshabitado.

Sobre la base de la inspección por satélite y aérea, se determinó que el RPC-091-1 era 'moderadamente peligroso' y se envió un equipo de encuesta designado Survey-1 compuesto por ██ miembros del personal Clase-CSD para tomar lecturas y hacer observaciones. Survey-1 fue acompañado por personal del Sitio-OL-91 a través de drones de reconocimiento aéreo y contacto por radio. Los resultados ambientales medidos por Survey-1 son los siguientes:

  • Temperatura ambiente de 15°c que coincide con la temperatura estacional normal de Bielorrusia.
  • Áreas localizadas de intensidad de campo gravitacional disminuida/aumentada, ± ██N/Kg
  • Áreas localizadas de fuerza magnética, que miden hasta █ Teslas en fuerza.
  • Áreas localizadas de emisión de radiación espontánea, que miden hasta ██, ███ mSv

Las anomalías subjetivas reportadas por los miembros de Survey-1 son las siguientes:

  • La vista parece tener lentes en ciertos lugares, distorsionándose.
  • Algunas superficies parecen emitir un espejismo calorifico, independientemente de la temperatura local.
  • Algunas zonas de RPC-091-1, cuando se ingresan, tienen colores alterados. Algunas zonas aparecen monocromáticas, mientras que otras parecen acromáticas y otras tienen una distribución de color regular.

Después de cinco horas, los activos de la Autoridad extrajeron al personal restante de Clase-CSD y fueron interrogados en Sitio-OL-91. Se determinó que RPC-091-1 es "extremadamente peligroso" al momento de informar.

Un video recuperado de un dispositivo de grabación personal recuperado por Survey-1, tomado durante la estancia en RPC-091.

Apendice:
Operacion Tormenta Verde

Patrullas tripuladas en RPC-091-1 se discontinúan hasta nuevo aviso.
Dr. █████ ████████ Director del Sitio-OL-91


Autor: blazeitdaveblazeitdave


« RPC-090 | RPC-091 | RPC-092 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License