RPC-087

tagnone

0

0

gamma-red.png
RPC_087.jpg
Representación artística de RPC-087.

Codigo de Fenomeno Registrado: 087

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: N/A

Protocolos de Contencion:

• Contención Primaria: Una unidad modificada con Capacidades de Soporte Vital avanzado (CSV)
• Contención Secundaria: Unidad de presión negativa con generador de EMF y capacidades (CBRN)
• Equipos médicos Nivel-2 formados por un médico(s), anestesiólogo(s), enfermera(s), cardiólogo(s), neurólogo(s), especialista(s) respirador y especialista de laboratorio
• Especialista de Adquisición de Pacientes (EAP) Nivel-3
• Paciente en un estado de sueño inducido con CSV adjunto Nivel-0

Debe permitirse que RPC-087 (Sitio-OL-118) consuma del personal de Nivel-0 mientras esté en la contención en todo momento. Nunca se le permite al personal médico en el lugar ingresar a la unidad de contención interna solo y sin personal ASF presente.

El personal de la Autoridad debe usar el MOPP de Nivel IV (CBRN) en todo momento cuando esté dentro de la unidad de contención interna. Si se produce una brecha de el MOPP, debe iniciarse el Protocolo de Descontaminación de la Autoridad. El líder del equipo médico debe informar al Especialista de Contención si el personal del Nivel-0 se está acercando a la muerte, solo entonces el EAP debe iniciar el Procedimiento de Adquisición inmediatamente después de la notificación.

Descripción: RPC-087 (Sitio-OL-118) es una sombra humanoide, sin características perceptibles, su apariencia se asemeja al gas negro vaporoso. En este momento, se desconoce si RPC-087 es sensible u orgánico, y se desconoce su origen. Los intentos de medir la masa de RPC-087 en este momento han obtenido resultados negativos; Su altura vertical varía en todo momento. RPC-087 absorbe/consume ondas cerebrales alfa, theta y delta ("Sueños") de las víctimas dormidas y/o inconscientes; se está realizando una investigación en curso para comprender los mecanismos de cómo RPC-087 absorbe/consume la actividad de ondas cerebrales gruesas.

El estudio actual indica que la masa cerebral se pierde durante estos eventos. La muerte cerebral es el resultado de la exposición continua durante los eventos de absorción/consumo. La exposición temporal a los eventos de absorción/consumo hace que la CSDS permanezca en estado vegetativo o mínimamente consciente. RPC-087 también exhibe cambios fisiológicos durante el evento de absorción/consumo y parece volverse más sólido que vaporoso. Cuando no está en condición de absorción/consumo, RPC-087 puede envolver a las víctimas y matarlas en aprox. ██ segundos.

RPC-087 se encontró por primera vez el 30/10/1988 durante la recuperación del cuerpo del Sr. ███████ de Happy Home Hospice Care, ubicado en la ciudad de El Cajon, CA. La policía local fue llamada para investigar la muerte súbita de ████████ que estaba trabajando para la Dependencia del Este del Condado recogiendo al difunto Sr. ███████. Los informes preliminares de autopsia sobre ECPD y MST fallecidos habían producido resultados no concluyentes; Los cuerpos no mostraban signos de trauma en el momento de la muerte. El personal de la Autoridad integrado en ███████ contactó con las unidades de contención al sitio del incidente. MST de la Autoridad respondió y asumió el control del incidente. RPC-087 se encontró en estado altamente agitado, matando a ███████, un miembro del MST Alpha-5 antes de que se lograra la contención completa.

Apendice 087-1: Archivos Adjuntos.


Autor: Falsch9Falsch9


« RPC-086 | RPC-087 | RPC-088 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License