RPC-084

tagshow

0

0

us.png cn.png pl.png jp.png
gamma-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 084

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-biohazard.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-084-2 se deben mantener en celdas de contención humanoides estándar hasta que se conviertan por completo. Las instancias completamente convertidas de RPC-084-2 deben ser incineradas y sus celdas deben limpiarse con limpiadores de alta presión. Todas las muestras de RPC-084-1 deben guardarse en un contenedor de alta seguridad para riesgos biológicos en la Ala Médica del Sitio-██. El acceso a las muestras de RPC-084-1 para pruebas debe ser aprobado por al menos un personal de Nivel 3. La creación de instancias RPC-084-2 debe ser aprobada por al menos dos personas de Nivel 3. En el caso de un brote, los individuos infectados se esterilizarán y los casos de RPC-084-2 se contendrán como se describió anteriormente.

Descripción: RPC-084-1 designa una enfermedad venérea originada en la provincia █████ de la República Popular de China. RPC-084-2 designa individuos prepúberes infectados por RPC-084-1. Las instancias de RPC-084-2 se han registrado en todos los países europeos.

Los efectos anómalos de RPC-084-1 solo se manifiestan en prepubertos; Las personas mayores no se ven afectadas por RPC-084-1, pero aún sirven como transmisores. Las pruebas han demostrado que los niños nacidos de transmisores de RPC-084-1 nacen completamente convertidos, independientemente de cuándo se infectó la madre. Esto sugiere una tasa avanzada de desarrollo en individuos no nacidos.

La progresión de RPC-084-1 a través de instancias de RPC-084-2 sigue una línea de tiempo predecible:

Tiempo Después de la Infección Síntomas
Una Hora Las instancias de RPC-084-2 se vuelven contagiosas.
Treinta Días Los tejidos internos comienzan a convertirse en porcelana, los órganos convertidos funcionan de manera idéntica a los órganos no convertidos, el como hace esto se desconoce. Este proceso se describe como "insoportable" por las instancias de RPC-084-2.
Cuatro Meses Los tejidos exteriores comienzan a convertirse en porcelana. Los sujetos se vuelven cada vez más frágiles y el movimiento se vuelve difícil en esta etapa.
Nueve Meses Las instancias de RPC-084-2 se convierten completamente a porcelana. Todos los casos registrados han cesado el movimiento en esta etapa de la infección.1

En los últimos nueve meses de infección, los casos de RPC-084-2 se designan como totalmente convertidos. La observación no ha mostrado cambios en los casos hasta 10 años después de haberse convertido completamente. Se ha encontrado que el polvo liberado por las instancias de RPC-084-2 causa degradación mental cuando se inhala.

Anexo 084-1: El Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos ha rechazado toda la ayuda de la Autoridad para producir una cura o ayudar a los afectados, considerándola innecesaria. Sin embargo, han sido cooperativos en la investigación de la Autoridad.


Autor: jetairlinerjetairliner


« RPC-083 | RPC-084 | RPC-085 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License