RPC-082

tagshow

0

0

us.png pl.png cn.png
beta-red.png
barney2.png
Una instancia de RPC-082. Tomado el ██/██/199█.

Código de Fenómeno Registrado: 082

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: Todas las muestras de RPC-082 deben mantenerse dentro de las cámaras de contención humanoide estándar ubicadas dentro del Sitio-037. Bajo ninguna circunstancia deben entrar en contacto dos o más especímenes RPC-082. Las muestras RPC-082 deben ser monitoreadas constantemente a través de cámaras de seguridad, y cualquier cambio en el comportamiento debe ser reportado al Investigador Principal Camden (ver Documento 082-01). Un mínimo de un agente de Seguridad de la Autoridad debe estar presente y equipado con una varilla eléctrica de 160 voltios en cada entrada de la cámara de contención en todo momento.

Cualquier informe de especímenes no contenidos debe ser investigado inmediatamente por el Equipo de Seguridad de la Autoridad 'Tyrann'. Todas las instancias descubiertas de RPC-082-1 deben ser destruidas inmediatamente.

Actualmente, hay 18 27 especímenes conocidos de RPC-082 contenidos en contención.

Descripción: RPC-082 es una especie anómala que imita la apariencia de la popular mascota infantil Barney the Dinosaur, presumiblemente originaria de ██████████, Alabama. Todos los especímenes RPC-082 varían en apariencia y tamaño, y típicamente tienen un diseño pirateado. Las muestras no requieren forma de hidratación, descanso o nutrición para mantenerse con vida. El análisis de muestras de tejido recuperado de RPC-082 revela que las muestras son orgánicas, y el exterior aparentemente plástico de las muestras de RPC-082 es tejido muscular. Un análisis posterior reveló que las costuras que conectan partes de la "piel" de los especímenes se mantienen juntas por una especie de microorganismos no identificados que se encuentran en la saliva de los especímenes de RPC-082.

Se sabe que las muestras son altamente vulnerables a la electricidad e intentarán huir si se exponen a una corriente eléctrica. Las especímenes de RPC-082 expiran al ser expuestas a una corriente con un voltaje de 200 o más.

Los especímenes RPC-082 son depredadores, y cazan exclusivamente humanos adolescentes entre las edades de 5 y 14. La elección de la presa es aparentemente aleatoria. Los especímenes han demostrado ser hostiles y altamente violentos hacia los humanos mayores de 14 años. Entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m., los especímenes comenzarán a cazar humanos humanos. Después de las 8:00 p.m., los especímenes volverán a una 'colmena' (ver Anexo 082-3), denominado RPC-082-1, e 'hibernaran'. Si un espécimen captura con éxito un objetivo, el espécimen procederá a estrangular al sujeto. Las muestras tienen un conocimiento aparente del momento exacto en que las víctimas caen inconscientes, y procederán a transportarlas a instancias de RPC-082-1. Al llegar a una instancia de RPC-082-1, la víctima será sujetada a través de una sustancia espesa y similar a una red que se origina en el █████ de cada espécimen. Por medios desconocidos, las víctimas serán impregnadas con un 'huevo'. Después de █ horas, surgirá un nuevo espécimen, [DATOS BORRADOS] la víctima en el proceso. Actualmente, ██ RPC-082-1 ​​instancias han sido destruidas por el Equipo de Seguridad de la Autoridad 'Tyrann'.


Autor: JupiterIoJupiterIo


« RPC-081 | RPC-082 | RPC-083 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License