RPC-077

tagnone

0

0

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 077

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-077 se debe mantener en una cámara de contención en forma de cubo impermeable de 4x4x4 metros en todo momento. Debido a la naturaleza del RPC-077, debe sumergirse en líquidos ricos en minerales para aumentar su volumen, al menos seis horas al día, de modo que no pueda deslizarse a través de posibles grietas o materiales erosionados en su cámara y provocar una brecha de contención. Los micrófonos se incrustarán en las paredes de la cámara de contención del RPC-077 con fines de investigación y experimentación. El personal del sitio tiene estrictamente prohibido ingresar a la cámara de contención de RPC-077, solo para realizar un experimento programado. Dos miembros del personal de seguridad deben colocarse frente a la cámara de contención, junto con otros dos guardias de seguridad que realizan vigilancia constante en el interior de la cámara de contención del RPC-077. Al realizar un experimento con RPC-077, todo el personal debe ingresar a la plataforma de observación1. La Autoridad debe recibir un diagnóstico detallado sobre el estado de la cámara de contención y evaluar si se deben realizar reparaciones en la cámara de contención.

El ██/██/20██, se ha otorgado la autorización para mover a RPC-077 del Sitio-002, al Sitio-██. Los diagnósticos se han completado antes de la votación para determinar la posibilidad de más infracciones posibles. El porcentaje de una infracción se ha reducido significativamente y se han realizado preparativos para mover de vuelta a RPC-077 al Sitio-002.

El ██/██/20██, RPC-077 ha sido transferido con éxito al Sitio-002.

Descripción: RPC-077 es una masa de tendones y venas que miden aproximadamente 2 metros. Tras una inspección adicional, los tendones y las venas parecen ser humanos. Esta forma solo puede verse a través de cámaras, equipos de vigilancia y/o cualquier dispositivo externo que inspeccione el video. Cuando se mira a RPC-077 a través del ojo humano desnudo, toma la forma de una anciana. RPC-077 es sapiente, y cuando se acerca, comenzará a sonreír y le hará un gesto a la persona para que se acerque. Cuando la persona se encuentra aproximadamente a un metro de ella, RPC-077 le ofrecerá dulces. Si la persona se niega, RPC-077 dejará de sonreír e insistirá en que la persona ingiera los dulces. Si en este punto, la persona acepta comer los dulces que ofrece el RPC-077, volverá a sonreír y abrirá la mano para revelar una variedad de dulces duros envueltos. Todavía se desconoce dónde almacena este caramelo RPC-077, ya que a simple vista parecería que lo está sacando de un bolsillo. Sin embargo, al examinar esta acción a través de una cámara, parece como si alcanzara el interior de sí misma y sacara un pequeño trozo de carne.

Dicha 'carne', conocida como RPC-077-2, mide aproximadamente cinco centímetros de largo y aproximadamente dos centímetros de altura. Después de estudios continuos, parece que esta sustancia carnosa es un peligro cognitivo. No representa una amenaza hasta que se prueba, ya que envía un shock al sistema circulatorio humano de manera similar al azúcar que se envía alrededor del cuerpo, que no puede ser regulada por la homeostasis a través de la insulina. Parecería que esta sustancia carnosa contiene una sustancia química que no se trata como una sustancia peligrosa en el cuerpo. Cuando RPC-077 mata a su víctima a través del peligro cognitivo, comenzará a arrastrar el cuerpo a la masa de tendones y se preparará para 'comerlo2' lentamente.

Esta fase puede ser tan corta como una hora o hasta cinco horas dependiendo de qué tan grande o pequeña sea la persona. Al documentar esta etapa en particular, se observó que RPC-077 empezará a comer primero a la persona fallecida por su sistema circulatorio, hasta que finalmente descomponga las partes restantes del cuerpo. En grupos de dos o más grandes, RPC-077 no exhibe ninguna característica anómala y puede comer, dormir3 y mantener conversaciones significativas con las personas para aparecer como una persona común y corriente. RPC-077 tiene la capacidad de correr tan rápido como 60km/h, aunque rara vez utiliza este rasgo a menos que sea consciente de que es capaz de escapar. RPC-077 ha mostrado un claro signo de aversión hacia los líquidos de cualquier tipo. Sin embargo, no rechaza la sangre del cuerpo de sus víctimas.

RPC-077 muestra una comprensión fundamental del idioma inglés, así como un conocimiento del idioma alemán de Pensilvania. RPC-077 es capaz de usar sus venas y tendones extrayendo intencionalmente minerales fuera de sí mismo y utilizando apéndices más pequeños para deslizarse a través de grietas y pequeñas aberturas en las paredes. Se debe tener en cuenta que cuando RPC-077 emerge de una pared o grietas, puede demorar varios minutos hasta aproximadamente media hora, y a simple vista la apariencia de "abuela" se manifiesta continuamente a medida que se produce la aparición.

Descubrimiento: RPC-077 fue encontrado en Pensilvania en la ciudad Amish de [REDACTADO]. El pueblo tenía aproximadamente tres hijos.4 y dos mujeres desaparecidas. El Destacamento Móvil "Quemadores de Multitudes" fue enviado a la ciudad pero no encontró ninguna pista. Después de una pequeña conversación con los lugareños, se les dio la bandera verde para instalar cámaras temporalmente para encontrar al culpable. Después de descubrir que la forma anómala de RPC-0775 se podía ver a través de cámaras, se redujo a varios sospechosos hasta que finalmente, la "abuela" fue el único sospechoso que quedaba. La ciudad se negó a permitir que el Destacamento Móvil interrogara a RPC-077, aunque las unidades MST lo hicieron. Las unidades MST pudieron colocar el RPC-077 en un soporte blindado con poca o ninguna resistencia. Después de que se completó la captura, ya no hubo un problema con la desaparición de personas en la ciudad. El Destacamento Móvil también informó a la ciudad que las personas desaparecidas probablemente no aparecerán y estaban muertas. Se desconoce si la ciudad conocía las propiedades anómalas del RPC-077, pero el Destacamento Móvil no quería mostrar las imágenes capturadas como una cuestión de seguridad para la Autoridad RPC.






Autor: Kersk does not match any existing user name


« RPC-076 | RPC-077 | RPC-078 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License