RPC-075

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

gamma-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 075

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-ballistic.pngh-sapient.pngh-radiation.pngh-teleportation.pngh-animated.png

Protocolos de Contención:

RPC-075
Imágenes FLIR de la forma más reciente de RPC-075, tomadas desde un avión MST Zulu-05.

RPC-075 se encuentra actualmente prófugo y adopta la forma de un avión de combate canard delta de acoplamiento cerrado de un modelo desconocido (nombre de informe de la OTAN: "Firefly"). La anomalía se ha detectado para patrullar y participar típicamente en combate dentro de los espacios aéreos en disputa sobre Europa del Este.

El personal de contención debe tratar al RPC-075 como con capacidad nuclear y bajo ninguna circunstancia se le debe permitir atacar objetivos cerca de áreas pobladas. Además, el formulario RPC-075 actualmente asume características de sigilo/semi-sigilo y debe ser tratado como tal durante los enfrentamientos.

A diferencia de los protocolos de contención anteriores, RPC-075 no responde a ninguna orden de retirada transmitida desde ninguna frecuencia militar segura conocida. No intente establecer contacto con la anomalía.

Se ha formado una operación de contención conjunta entre la ASF 1st Air Wing, el mantenimiento de la paz de la ONU, la Fuerza de Asistencia Anómala de UNAAC y el FSB ruso. Los esfuerzos de contención de RPC-075 están siendo liderados actualmente por Maj. Erich Yeager del restablecido MST Zulu-05 "Speed ​​Demons".


» ORDEN DE NEUTRALIZACION «


El 24/02/2022, y tras numerosos intentos fallidos de recontener la anomalía, La Junta ha dictado una orden de neutralización de RPC-075, con las siguientes justificaciones:

  • La anomalía puede poseer la capacidad de eliminar la vida en masa (material fisible apto para armas).
  • Pérdida de vidas tanto civiles como militares causada directa e indirectamente por la anomalía.
  • Inestabilidad política provocada por el comportamiento de la anomalía.
  • Patrones de ataque erráticos e indefinidos.
  • Procedimiento de contención indeterminado.

Descripción:

A partir del 24/02/2022, RPC-075 asume la forma de un Avión de Combate Canard Delta de acoplamiento cerrado no identificado de un modelo desconocido. Según las imágenes satelitales y las imágenes de combate de la anomalía, la forma actual mide aproximadamente 18 m de largo, 10 m de ancho y 3 m de alto.

Al igual que con sus formas anteriores, RPC-075 conserva sus capacidades de locomoción, transfiguración y translocación, aparentemente sin desviación ni variación. La anomalía también conserva su profunda comprensión y conocimiento del combate aire-aire, tanto dentro como fuera del alcance visual.

Sin embargo, la anomalía ahora exhibe un comportamiento diferente en la identificación de objetivos; RPC-075 iniciará cualquier contacto aerotransportado en su área de operación (aprox. 2000 km2) independientemente de la señal IFF transmitida desde la aeronave agresora. Además, también trata el contacto aéreo que no lleva un transmisor IFF (es decir, aviones comerciales) como hostil.

RPC-075 también conserva su capacidad de materialización de armas y se ha registrado en múltiples instancias2 haber lanzado misiles de varias marcas y modelos, sin signos de incompatibilidad del sistema. Aunque no está confirmado, también se teoriza que la anomalía posee la capacidad de materializar armas nucleares separadas además de las municiones guiadas y de fuego mudo antes mencionadas.

Los relatos del personal de la Autoridad involucrado con RPC-075 mencionaron que la anomalía exhibe una excelente retención de energía y tasa de ascenso, lo que indica que su forma actual tiene una masa total baja o una alta relación empuje-peso. Además, el esquema de pintura exterior consiste en un esquema de camuflaje gris cielo liso sin círculos u otras marcas de identificación.

Su forma actual parece seguir las filosofías de diseño contemporáneas de muchos aviones de combate canard delta modernos. La investigación limitada en el túnel de viento con maquetas de madera sugiere que la anomalía tiene la capacidad de exhibir un alto rendimiento de AoA sin precedentes, aunque su velocidad de giro resultó difícil de medir, ya que actualmente se desconoce la masa exacta de la aeronave.

Además, el diseño de sus tomas de aire sin desviador, junto con la forma general de sus alas primarias, empenaje y canards, sugiere que el fuselaje tiene un grado de capacidad furtiva. Otras teorías incluyen que la cabina está equipada con un revestimiento de óxido de indio que refleja el radar, visto en muchos diseños furtivos contemporáneos.

El alcance total de su capacidad de sigilo se puede medir a partir de los recuentos de numerosos enfrentamientos con el personal de contención. Se ha medido que la anomalía es prácticamente indetectable por radar en los aspectos frontal y posterior, parcialmente visible en el aspecto lateral, y es más débil y visible en los aspectos superior e inferior.


Descubrimiento:

Se teorizó que el primer evento de manifestación de RPC-075 tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial, sin embargo, la gran cantidad de batallas aéreas que tenían lugar en ese momento y la falta de fuentes de información confiables han demostrado que el esfuerzo por confirmar esta teoría es difícil.

La primera instancia registrada de una aparición anómala de un solo avión de combate opuesto tuvo lugar en 1967, durante el apogeo de la Guerra de Vietnam. En ██/██/1967, una formación de seis F-4C Phantom II como parte del 555º Escuadrón de Cazas Tácticos estaba realizando una salida de patrulla de rutina en los cielos de Vietnam.

MiG-21F-13
Imágenes de la cámara Gunsight de RPC-075, 1967.

El Teniente Vizcarra, que en ese momento actuaba como oficial del sistema de armas de la aeronave líder, informó la aparición repentina de un contacto de radar 10 millas (16 km) por delante de su formación. Informó que utilizó una maniobra de combate para determinar la hostilidad. Cuando no se recibió respuesta, el teniente Vizcarra adquirió un bloqueo de radar en el contacto y preparó un misil AIM-7C SARH para el lanzamiento.

Sin embargo, el Capitán Townsend, actuando como líder del escuadrón, insistió en adquirir contacto visual antes de atacar. El Capitán Townsend, el Teniente Vizcarra y el Teniente Callahan (WSO para el tercer F-4C en su escuadrón), confirmaron que el avión opuesto era un Mikoyan-Gurevich MiG-21 que transportaba medallones norvietnamitas.

El MiG-21 opuesto logró derribar un solo F-4C antes de dejar atrás al resto del escuadrón y desaparecer de la cobertura del radar utilizando el enmascaramiento del terreno. El Teniente Callahan fue el único sobreviviente del avión derribado, ya que el asiento eyectable de su piloto no se había encendido. El Teniente Callahan recordó más tarde que el MiG-21 opuesto "no tenía piloto en la cabina", citando la razón de que "[la cabina] era completamente verde azulado".

Los informes de la aparición repentina de un avión de combate opuesto solitario se recibirían con mayor frecuencia en la mayoría de los principales enfrentamientos aire-aire desde entonces, y el evento más notable tuvo lugar en la invasión de Irak en 2001. El 20/03/2003, un escuadrón de F-15E de la USAF vio un solo avión que llevaba las firmas de radar de un MiG-29 que volaba a lo largo de la frontera sur de Irak.

El MiG-29 opuesto simplemente abandonó el área cuando dos de los F-15E realizaron un giro de combate y adquirieron un bloqueo de radar. Este fue el evento que llamó la atención de la Autoridad, ya que tanto la inteligencia de la coalición como fuentes iraquíes afirmaron que la IQAF no tenía presencia en 2003, debido a que Saddam Hussein había ordenado que la mayor parte de su fuerza aérea fuera desarmada y enterrada.

QF-4J
RPC-075 como un US Navy McDonnell Douglas F-4J Phantom II. Panama, 1989.

La Autoridad se puso en contacto oficialmente con RPC-075 cuando se detectó un informe de un McDonnell Douglas F-4J Phantom II solitario con insignias y distintivos de la Marina de los EE. UU. que volaba a lo largo de la costa sur de Panamá durante las primeras etapas de la invasión estadounidense de Panamá en 1989.

El 20 de Diciembre de 1989, un Boeing E-3 Sentry operado por la USAF, que en ese momento actuaba como el AWACS que supervisaba la ejecución de la Operación Just Cause, detectó un vuelo no programado de un F-4J solitario de la Marina de los EE. UU. que volaba por debajo de los 2000 metros justo al lado del costa de la ciudad de Panamá. Se enviaron dos F-16C de la USAF desde Howard AFB para interceptar y escoltar a la aeronave fuera del espacio aéreo de Panamá.

RPC-075 cumplió al seguir las órdenes del escuadrón de intercepción de desviarse y aterrizar de regreso en Howard AFB. Cuando el personal de tierra observó la ausencia de pilotos dentro de la cabina, el Gral. Thurman notificó a la CIA, que a su vez notificó al personal de la Autoridad estacionado en Centroamérica.


Registro de Formas:

A continuación se muestra una lista de formas que RPC-075 ha asumido a lo largo de los años. Los documentos fechados antes del 01/01/1990 han sido digitalizados a partir de sus composiciones originales.


Registros de Incidentes:

A continuación se muestra una lista de registros de incidentes causados directa o indirectamente por RPC-075. Los documentos fechados antes del 01/01/1990 han sido digitalizados a partir de sus composiciones originales.


Documentos Suplementarios:

A continuación se muestra una lista de documentos que pueden o no estar conectados a RPC-075. A los documentos que se haya confirmado que tienen conexiones con la anomalía se les agregará su número de objeto al sufijo del nombre del archivo. Los documentos fechados antes del 01/01/1990 han sido digitalizados a partir de sus composiciones originales.


Autor: HellsvergHellsverg


« RPC-074 | RPC-075 | RPC-076 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License