RPC-068

tagshow

1

1

us.png pl.png
beta-orange.png
ucyl7kZ.png
Representación de RPC-068 en contención.

Código de Fenómeno Registrado: 068

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-ballistic.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-extra-dimensional.pngh-infohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-068 se encuentra dentro del Bloque de aislamiento 4-7 en el Sitio-009. No se debe llevar ningún texto escrito o impreso dentro de los 50 m de RPC-068 fuera de la prueba; para este fin, las celdas 4-6 y 4-8 del Bloque de Aislamiento han sido desocupadas.

Todos los manuales operativos estándar, guías de emergencia, etc. deben ser retirados de sus ubicaciones reglamentarias y reemplazados por tabletas electrónicas cuando sea absolutamente necesario. Se debe buscar en el personal material escrito e instrumentos físicos de escritura (bolígrafos, lápices, tinta, etc.) antes de ingresar al perímetro de 50 m.

El material escrito se puede llevar dentro del perímetro de RPC-068 con la aprobación del investigador principal de RPC-068. Todas las pruebas, resultados y observaciones deben registrarse y almacenarse en la base de datos del Sitio-009, disponible a continuación.

Deben proporcionarse servicios de contención humana "invitados", y RPC-068 puede elegir una comida del menú de la cafetería del sitio dos veces por semana, dependiendo del buen comportamiento. Todos los alimentos empaquetados/etiquetados deben abrirse y vaciarse en la bandeja antes de llevarlos ante RPC-068.

Descripción: RPC-068 fue adquirido como prisionero durante una redada en un puesto de vigilancia de la Autoridad en █████, Guatemala. Mientras que el resto del personal hostil, anómalo o no, fue retirado o huyó con éxito a su línea de tiempo local, RPC-068 quedó inconsciente por una estructura colapsada. A continuación se proporciona una reunión informativa estándar sobre el Grupo de Interés APCJ.

RPC-068 es aparentemente un ejemplo de un 'Protector' producido en masa, el término APCJ para sus ejecutores anómalos. Mientras que de otro modo es una mujer joven no anómala en términos de resistencia o inteligencia, RPC-068 exhibe varias habilidades anómalas en relación con el texto escrito o impreso.

A continuación se proporciona un resumen básico de estas habilidades, en un documento de la APCJ adquirido que detalla el uso de los Protectores "Clase Bibliotecaria" a los comandantes de unidad de su Fuerza de Seguridad de la Autoridad FSA1.

Estas habilidades anómalas fueron confirmadas por las acciones de otros "Bibliotecarios" durante encuentros dispersos con los Autoritarios; RPC-068 es el primero en ser capturado e interrogado en longitud. La representación dibujada de RPC-068 se debe a la incapacidad anómala de capturarla claramente en un dispositivo de grabación.

Inmediatamente después de la adquisición de RPC-068, en un voto de █ a, los Directores Globales aprobaron las pruebas estándar de humanoides sobre una disección; RPC-068 ha demostrado ser inesperadamente cooperativo durante las pruebas.

Registros de Prueba:

Los Autoritarios pueden ser bastardos locos y honestos, pero comparten nuestro formato de registro general. Usando la ID emitida por la APCJ de RPC-068, logramos recuperar algunos registros operativos relacionados con la implementación de RPC-068 en su universo.

- Investigadora Sharon

La primera fase de prueba se llevará a cabo con una palabra o frase corta, cada una escrita en una página separada de un cuaderno rayado. Las palabras serán objetos relativamente benignos, probando la funcionalidad de las habilidades de manifestación de RPC-068.

- Investigadora Sharon

La fase dos probará las habilidades de manifestación de RPC-068 con respecto a las armas. Las pruebas se realizarán en una cámara aprueba de explosiones en el lugar, con RPC-068 manipulando una hoja de papel de cuaderno a través de un vidrio balístico. El Sargento Halverson (FSA) y yo estaremos presentes; Si la utilidad de 070 es más flexible con el armamento, la FSA y mi departamento de investigación estarán interesados.

- Investigador Budylin

No creo que alentar una actitud hacia las armas sea la mejor opción en este momento. En sus propias palabras, se deshacen después de un rato. Hay muchas más posibilidades con empujarla desde otros ángulos y ver cómo responde una creación Autoritaria; podría informarnos sobre cualquier número de rasgos y hábitos, información útil ya que las incursiones de la APCJ parecen estar aumentando.

La fase tres de las pruebas se centrará completamente en la reacción de RPC-068 a varios libros de nuestro mundo. Se le indicará que evite usar "tirar" cualquier elemento físico del texto, en su lugar usara sus habilidades de detección anómala.

- Investigadora Sharon


Autor: AscriberAscriber


« RPC-067 | RPC-068 | RPC-069 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License