RPC-065

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 065

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-sapient.pngh-visual.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Cualquier cambio en los materiales de entretenimiento disponibles para RPC-065, en el mobiliario de la habitación, en el programa de enriquecimiento o en el horario semanal para incluir las pruebas y el toque de queda debe ser aprobado tanto por el Jefe de Seguridad1 como por el Jefe de Atención al Adolescente del Sitio-0262.

RPC-065 está asignado a la habitación número 116 en el ala de alojamiento de baja amenaza del Sitio-026. La cámara de alojamiento de RPC-065 es una unidad estándar de 3 niños amueblada para un residente y aumentada con cámaras de imagen térmica en lugar de todas las cámaras de seguridad.

RPC-065 está autorizado a solicitar material, incluyendo ropa, material de arte, libros, DVDs y juguetes para fines recreativos, siempre que haya una cooperación positiva continua. Los materiales solicitados deben ser aprobados por el Experto en Cuidado de Niños asignado a RPC-0653, así como por el Jefe de Cuidado de Adolescentes y el Jefe de Seguridad del Sitio-026. Todo el material aprobado podrá ser almacenado permanentemente dentro de la cámara de alojamiento asignada a la RPC-065.

RPC-065 podrá ser escoltado por su Experto en Cuidado de Niños Asignado a cualquiera de las áreas recreativas para niños dentro del Sitio-026 durante los horarios no asignados, siempre y cuando se mantenga una cooperación positiva. El Experto en Cuidado de Niños asignado para RPC-065 debe coordinar todos los movimientos de RPC-065 en el Sitio-026, con los Monitores de Seguridad de Servicio. Los monitores de seguridad de guardia deben cambiar a imágenes térmicas para cada sección antes de permitir la entrada de RPC-065, con el fin de protegerse contra la exposición accidental.

RPC-065 debe recibir un conjunto de gafas de vídeo hechas a medida. Estas gafas están diseñadas para ser cómodas y ligeras, y para proporcionar una imagen en tiempo real de los alrededores del usuario dentro de un campo de visión de 130 grados. RPC-065 está obligado a llevar este casco en todo momento fuera de los cuarteles asignados.

En caso de que estas gafas se dañen o se quiten inesperadamente, el personal residencial y de seguridad está instruido para evitar la exposición visual cerrando los ojos y navegando por la situación a través del tacto. RPC-065 ha recibido instrucciones de adoptar una posición con los ojos cerrados, las palmas de las manos cubriendo los ojos y la cara hacia el suelo, durante estos incidentes. En caso de que RPC-065 no quiera o no pueda adoptar esta posición de "tortuga", el personal del centro tiene instrucciones de utilizar la fuerza mínima necesaria para asegurarse de que la parte superior del cuerpo de RPC-065 está cubierta. El Experto en Cuidados Infantiles asignado a RPC-065 debe llevar una manta de emergencia para usar en tales casos. Si esta manta no estuviera disponible, se autoriza el uso de métodos alternativos.


Descripción: RPC-065 es una hembra humana de ascendencia europea occidental, actualmente de 8 años de edad, con pelo castaño rizado y piel blanca. Las pruebas genéticas de RPC-065 no han mostrado desviaciones anormales del genoma humano.

Los ojos de RPC-065 son la fuente de un cognitopeligro capaz de causar parálisis temporal o permanente, daños nerviosos, o la muerte. Este cognitopeligro está constantemente activo y ha demostrado su eficacia a través de materiales transparentes, translúcidos y reflectantes, así como a través de medios de vídeo y fotográficos. La letalidad y la persistencia de los síntomas son más o menos proporcionales a la claridad y a la dirección de la exposición, siendo la exposición de menor resolución, distorsionada o parcial (inicialmente) casi inofensiva. Se ha comprobado que la exposición repetida al cognitopeligro de RPC-065 aumenta drásticamente la letalidad de futuras exposiciones, parciales o no; cuanto más exposición parcial experimente un individuo, mayor será la probabilidad de que cualquier nivel de exposición provoque una reacción mortal. Actualmente se está estudiando la naturaleza de este efecto.

El cognitopeligro de RPC-065 ha demostrado cierto nivel de efectividad hacia todas las criaturas capaces de ver dentro del espectro visual. Sin embargo, RPC-065 parece ser completamente inmune a este efecto, ya que ninguna exposición a su propia imagen o reflejo ha provocado alguna reacción adversa. RPC-065 también ha demostrado una inesperada resistencia a una serie de otros riesgos cognitivos, especialmente, aunque sin limitarse a ellos, los adaptados a partir de algoritmos derivados del propio RPC-065. Actualmente se está estudiando la naturaleza de esta inmunidad.


Descubrimiento: Los agentes de la Autoridad RPC que operan como enfermeros en el Hospital ████████ en ██████, Grecia, solicitaron una Operación de Recogida y Cobertura inmediata tras darse cuenta de que varios empleados del hospital estaban siendo víctimas de un peligro cognitivo presente en una de las salas de partos. El MST Foxtrot-4 llegó al hospital en los ocho (8) minutos siguientes al contacto y determinó rápidamente el origen del peligro. Se recogió a RPC-065 y se administraron amnésicos de clase A-1 a 18 empleados y residentes del hospital con la excusa de que las complicaciones del parto habían provocado la pérdida de la madre y del niño.


Anexo:

Nota del Dr. Slot:
Tras el incidente 6/DIC/████, RPC-065 ha tenido menos interacciones positivas con sus compañeros durante el tiempo de prueba no programado. Actualmente estoy desarrollando una estrategia para reintegrar a RPC-065 dentro de su grupo social. La mayoría gira en torno a actividades de aprendizaje activo y de creación de equipos.

Nota del Dr. Meyers:
"Desde mi colocación como ACCE para RPC-065, su motivación para la intersección social ha sido comprensiblemente disminuida. La introducción de actividades de creación de equipos no ha mostrado resultados muy fuertes. RPC-065 se ha resignado, en su mayor parte, a su habitación, evitando toda interacción social no obligatoria."

Nota del Dr. Meyers:
"RPC-065 ha solicitado permiso para pintar las paredes de su habitación. He presentado una solicitud oficial de permiso para que RPC-065 pueda pintar en las paredes de su cámara de alojamiento, junto con las pinturas necesarias, así como más entregas del programa de televisión "La alegría de pintar". Espero que esto le sirva de desahogo".

Solicitud aprobada.

Nota del Dr. Meyers:
"Las recientes pruebas cruzadas entre RPC-022 y las imágenes digitales y fotográficas del peligro memético de RPC-065 no han mostrado efectos adversos. He presentado una solicitud oficial para avanzar en las pruebas cruzadas en persona entre ambos. Espero que esto le sirva para conocer a alguien a quien pueda mirar a los ojos".

Solicitud aprobada.





« RPC-064 | RPC-065 | RPC-066 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License