tagnone
#1 Article |
#1 Joke Article |
Top Ten Article |
Active Contributor |
Contest Winner |
Contest Runner-Up |
Challenge Winner |
Art Contest Winner |
|
|
|
|
{$translationblock} |
|
Código de Fenómeno Registrado: 065
Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo
Tipos de Peligros:
Protocolos de Contención: Cualquier cambio en los materiales de entretenimiento disponibles para RPC-065, en el mobiliario de la habitación, en el programa de enriquecimiento o en el horario semanal para incluir las pruebas y el toque de queda debe ser aprobado tanto por el Jefe de Seguridad como por el Jefe de Atención al Adolescente del Sitio-026.
RPC-065 está asignado a la habitación número 116 en el ala de alojamiento de baja amenaza del Sitio-026. La cámara de alojamiento de RPC-065 es una unidad estándar de 3 niños amueblada para un residente y aumentada con cámaras de imagen térmica en lugar de todas las cámaras de seguridad.
RPC-065 está autorizado a solicitar material, incluyendo ropa, material de arte, libros, DVDs y juguetes para fines recreativos, siempre que haya una cooperación positiva continua. Los materiales solicitados deben ser aprobados por el Experto en Cuidado de Niños asignado a RPC-065, así como por el Jefe de Cuidado de Adolescentes y el Jefe de Seguridad del Sitio-026. Todo el material aprobado podrá ser almacenado permanentemente dentro de la cámara de alojamiento asignada a la RPC-065.
RPC-065 podrá ser escoltado por su Experto en Cuidado de Niños Asignado a cualquiera de las áreas recreativas para niños dentro del Sitio-026 durante los horarios no asignados, siempre y cuando se mantenga una cooperación positiva. El Experto en Cuidado de Niños asignado para RPC-065 debe coordinar todos los movimientos de RPC-065 en el Sitio-026, con los Monitores de Seguridad de Servicio. Los monitores de seguridad de guardia deben cambiar a imágenes térmicas para cada sección antes de permitir la entrada de RPC-065, con el fin de protegerse contra la exposición accidental.
RPC-065 debe recibir un conjunto de gafas de vídeo hechas a medida. Estas gafas están diseñadas para ser cómodas y ligeras, y para proporcionar una imagen en tiempo real de los alrededores del usuario dentro de un campo de visión de 130 grados. RPC-065 está obligado a llevar este casco en todo momento fuera de los cuarteles asignados.
En caso de que estas gafas se dañen o se quiten inesperadamente, el personal residencial y de seguridad está instruido para evitar la exposición visual cerrando los ojos y navegando por la situación a través del tacto. RPC-065 ha recibido instrucciones de adoptar una posición con los ojos cerrados, las palmas de las manos cubriendo los ojos y la cara hacia el suelo, durante estos incidentes. En caso de que RPC-065 no quiera o no pueda adoptar esta posición de "tortuga", el personal del centro tiene instrucciones de utilizar la fuerza mínima necesaria para asegurarse de que la parte superior del cuerpo de RPC-065 está cubierta. El Experto en Cuidados Infantiles asignado a RPC-065 debe llevar una manta de emergencia para usar en tales casos. Si esta manta no estuviera disponible, se autoriza el uso de métodos alternativos.
Descripción: RPC-065 es una hembra humana de ascendencia europea occidental, actualmente de 8 años de edad, con pelo castaño rizado y piel blanca. Las pruebas genéticas de RPC-065 no han mostrado desviaciones anormales del genoma humano.
Los ojos de RPC-065 son la fuente de un cognitopeligro capaz de causar parálisis temporal o permanente, daños nerviosos, o la muerte. Este cognitopeligro está constantemente activo y ha demostrado su eficacia a través de materiales transparentes, translúcidos y reflectantes, así como a través de medios de vídeo y fotográficos. La letalidad y la persistencia de los síntomas son más o menos proporcionales a la claridad y a la dirección de la exposición, siendo la exposición de menor resolución, distorsionada o parcial (inicialmente) casi inofensiva. Se ha comprobado que la exposición repetida al cognitopeligro de RPC-065 aumenta drásticamente la letalidad de futuras exposiciones, parciales o no; cuanto más exposición parcial experimente un individuo, mayor será la probabilidad de que cualquier nivel de exposición provoque una reacción mortal. Actualmente se está estudiando la naturaleza de este efecto.
El cognitopeligro de RPC-065 ha demostrado cierto nivel de efectividad hacia todas las criaturas capaces de ver dentro del espectro visual. Sin embargo, RPC-065 parece ser completamente inmune a este efecto, ya que ninguna exposición a su propia imagen o reflejo ha provocado alguna reacción adversa. RPC-065 también ha demostrado una inesperada resistencia a una serie de otros riesgos cognitivos, especialmente, aunque sin limitarse a ellos, los adaptados a partir de algoritmos derivados del propio RPC-065. Actualmente se está estudiando la naturaleza de esta inmunidad.
Descubrimiento: Los agentes de la Autoridad RPC que operan como enfermeros en el Hospital ████████ en ██████, Grecia, solicitaron una Operación de Recogida y Cobertura inmediata tras darse cuenta de que varios empleados del hospital estaban siendo víctimas de un peligro cognitivo presente en una de las salas de partos. El MST Foxtrot-4 llegó al hospital en los ocho (8) minutos siguientes al contacto y determinó rápidamente el origen del peligro. Se recogió a RPC-065 y se administraron amnésicos de clase A-1 a 18 empleados y residentes del hospital con la excusa de que las complicaciones del parto habían provocado la pérdida de la madre y del niño.
Anexo:
Nota del Dr. Slot:
Tras el incidente 6/DIC/████, RPC-065 ha tenido menos interacciones positivas con sus compañeros durante el tiempo de prueba no programado. Actualmente estoy desarrollando una estrategia para reintegrar a RPC-065 dentro de su grupo social. La mayoría gira en torno a actividades de aprendizaje activo y de creación de equipos.
Nota del Dr. Meyers:
"Desde mi colocación como ACCE para RPC-065, su motivación para la intersección social ha sido comprensiblemente disminuida. La introducción de actividades de creación de equipos no ha mostrado resultados muy fuertes. RPC-065 se ha resignado, en su mayor parte, a su habitación, evitando toda interacción social no obligatoria."
Nota del Dr. Meyers:
"RPC-065 ha solicitado permiso para pintar las paredes de su habitación. He presentado una solicitud oficial de permiso para que RPC-065 pueda pintar en las paredes de su cámara de alojamiento, junto con las pinturas necesarias, así como más entregas del programa de televisión "La alegría de pintar". Espero que esto le sirva de desahogo".
Solicitud aprobada.
Nota del Dr. Meyers:
"Las recientes pruebas cruzadas entre RPC-022 y las imágenes digitales y fotográficas del peligro memético de RPC-065 no han mostrado efectos adversos. He presentado una solicitud oficial para avanzar en las pruebas cruzadas en persona entre ambos. Espero que esto le sirva para conocer a alguien a quien pueda mirar a los ojos".
Solicitud aprobada.
Registro de Incidente: 20/ENE/████
Alrededor de las 08:00 horas del día 20/ENE/ ████, la experta en cuidados infantiles asignada para RPC-065, la Dra.
███████ Slot, entró en la habitación asignada para RPC-065. Las cámaras termográficas la mostraron deteniéndose repentinamente en el lugar mientras hablaba con RPC-065 sobre su desayuno. Tras 28 segundos de silencio por parte de la Dra. Slot, los monitores de seguridad de guardia escucharon cómo RPC-065 llamaba a la doctora por su nombre de pila dos veces, seguido de una pregunta sobre el problema. Los monitores de seguridad de guardia abrieron un canal de intercomunicación con la habitación 116 y ordenaron a RPC-065 que "asumiera la posesión de la tortuga", al tiempo que enviaban una fuerza médica y de seguridad de emergencia de tres personas a la habitación.
La Fuerza de Emergencia Médica y de Seguridad esperó la señal de los Monitores de Seguridad de Servicio antes de entrar para extraer al Dr. Slot y administrarle atención médica de emergencia.
Se ha determinado que la exposición continuada a RPC-065 provocó un aumento de la letalidad de la exposición parcial que se produjo a través de las gafas de espejo de RPC-065.
La Dra. ███████ Slot aún no se ha recuperado completamente de sus síntomas de exposición, que han sido evaluados como graves. En el momento de escribir este artículo, no se sabe si se recuperará de este incidente. Por esta razón, la Dra. Slot ha sido relevada de forma permanente de su puesto de perito en cuidados infantiles asignado a RPC-065.
La actual experta en cuidado infantil asignada a RPC-065 es la Dra. ██████ Meyers.
Se han actualizado los protocolos de seguridad del RPC-065 para evitar futuros incidentes como éste. Esto incluye la puesta en marcha de un par de gafas de vídeo especialmente diseñadas para garantizar el contacto visual unidireccional con el entorno de RPC-065 en todo momento.
Registro de Incidente: 06/DIC/████
Alrededor de las 16:40 horas del día 06/DIC/ ████, durante un horario no asignado, RPC-065 estaba jugando con varios de sus compañeros en el Área Recreativa Infantil-B del Sitio-026. Durante este tiempo, RPC-065 recibió un golpe en su cabeza por parte de RPC-███. Se cree, sobre la base de las transgresiones anteriores por RPC- ███, que se trataba de una acción deliberada y premeditada llevada a cabo por RPC- ███ con el objetivo de tomar el casco de RPC-065 para sí mismo.
La repentina retirada de las gafas protectoras de RPC-065 la dejó con los ojos abiertos, exponiendo a la mayoría de los presentes al cognitopeligro de RPC-065. Los guardias de guardia actuaron para cubrir la cabeza de RPC-065 mientras ordenaban a los demás niños que se taparan los ojos y se agacharan. La amenaza se neutralizó de inmediato obligando a RPC-065 a ponerse boca abajo sobre la grama y cubriendo la cabeza de RPC-065 con una manta.
La proximidad a RPC-065 en el momento de su exposición causó daño cerebral inevitable a RPC- ███. RPC- ███ ha perecido debido a sus síntomas de exposición, y ha sido re-clasificado como neutralizado.
Todos los demás RPCs y el personal del sitio expuestos se han recuperado de los síntomas de exposición leves.
A todas las personas implicadas se les ha asignado asesoramiento emocional obligatorio hasta nuevo aviso.
Se ha asignado a todos los RPCs residenciales una formación de recuperación sobre la importancia de seguir el protocolo de seguridad para prevenir futuros incidentes como éste.
08/MAR/████
Dr. Goldberg E. a Dr. StPatrick M.
CC: ██████ J, Dr. Meyers R, Dr. Falco M.
Buenas tardes, doctor
Este correo electrónico se envía para informar a todo el personal al que concierne, que yo, a partir de las 13:30 de hoy, he presentado una propuesta formal de intervención quirúrgica para neutralizar las propiedades anómalas de RPC-065. He citado como causa los claros riesgos para la salud y la seguridad no sólo del personal del sitio, sino de aquellos que están bajo su cuidado, particularmente los niños. Esto se agrava con los claros desafíos de desarrollo (como se describe en las notas oficiales del Dr. Meyers) que han resultado del necesario aislamiento social de RPC-065 de sus compañeros. Por lo tanto, he esbozado mi propuesta para un procedimiento quirúrgico que debería resultar en la neutralización de estos efectos nocivos de una vez por todas.
09/MAR/████
Dr. Meyers R. a Dr. StPatrick M.
CC: Dr. Goldberg E, Dr. Falco M.
Buenos días, Doctor
He presentado un desacuerdo formal con la reciente propuesta del Dr. Acosta para neutralizar el RPC-065. He citado la mala interpretación de mis notas por parte del Dr. Acosta para exagerar una simple respuesta traumática negativa. Tal cosa es totalmente normal y tratable mediante asesoramiento en-sitio. Un hecho que podría haberle explicado si hubiera optado por incluirme como Experto en Cuidado Infantil asignado en el proceso de su propuesta de neutralización. También he citado la dificultad y el coste de la automatización requerida para tal procedimiento, así como la incertidumbre de éxito en la neutralización de una anomalía aún no totalmente comprendida, y la increíble pérdida de activos de la Autoridad si se lleva a cabo.
11/MAR/████
Dr. Meyers R. a Dr. StPatrick M.
CC: ██████ J,
Buenos días, doctor
Este correo electrónico se envía para informar a todo el personal al que concierne que, a partir de las 09:00 horas de hoy, he presentado una propuesta formal para añadir el entrenamiento físico al programa semanal de RPC-065, con la esperanza de entrenarla eventualmente como un Aumento MST Anómalo. Ya ha expresado su interés por la "caza de monstruos", tal y como la describió RPC-022 durante sus visitas. Esto sería la salida perfecta para sus emociones negativas, así como una base sólida sobre la que construir su lealtad a la Autoridad y trabajar para convertir sus habilidades en una fuerza inestimable para las operaciones de la Autoridad.
Prólogo: Lo que sigue es un registro suplementario del final de una reunión oficial entre el Dr. Meyers, el Dr. Acosta, el Dr. Falco, el Dr. Goldberg, el Dr. St Patrick y el Sr. ██████ sobre el tema de la lucha contra los riesgos inherentes al RPC-065.
<Comienza el registro>
Dr. Meyers: ¿Y cómo espera realizar un procedimiento tan delicado sin ver lo que está haciendo, doctor?
Dr. Falco: Tenemos algunos avances recientes en imágenes espectrales que nos darían formas de automatizar este tipo de cosas con una alta tasa de éxito.
Dr. Goldberg: Con el debido respeto, doctor, usted está argumentando desde un lugar de apego. No está viendo las cosas con lógica.
Dr. Meyers: Oh, veo exactamente lo que está pasando. A usted (el Dr. Meyers señala al Dr. Goldberg) le han saltado los ascensos y quiere hinchar su expediente con una "Acreditación neutralizada", aunque signifique la mutilación intencionada-.
Dr. Falco: ¡Eso es improcedente!
Dr. Meyers: -¡Y la mutilación de una niña! Y usted (el Dr. Meyers señala al Dr. Falco) le sigue de cerca como siempre.
Dr. Falco: Ya está bien de difamar al personaje. Estoy tratando de evitar todo el daño que pueda. Para todos.
Dr. Acosta: ¿Cómo es la tasa de éxito de la cirugía automatizada?
Dr. Falco: Más del sesenta y cuatro por ciento.
Dr. Acosta: ¿Y eso es para la cirugía ocular?
Dr. Falco: No-
Dr. Acosta: ¿En cuántas cirugías oculares automatizadas ha entrenado la máquina? ¿Sin nadie que vigile el monitor? No olvidemos que el niño es más pequeño que la persona promedio, eso significa menos margen de error. No estamos ni mucho menos preparados para este tipo de procedimientos.
Dr. Falco: Bueno es mejor esto que una bala. Y es demasiado peligrosa para no hacer nada con ella.
Dr. Goldberg: En eso estamos de acuerdo.
Dr. Meyers: No es una sorpresa.
Dr. Goldberg: Ella tuvo cinco incidentes este año pasado, casi el doble del año pasado. ¡Ha neutralizado más anomalías que el doctor Acosta! Por no hablar del personal. Es un peligro probado para todos los que la rodean.
Dra. Meyers: Ella es Alfa-Amarillo. Siempre lo ha sido.
Dr. Goldberg: Tengo cuatro hijas, R█████. Créame, entiendo cómo se siente, pero también entiendo que tenemos tal vez cinco años antes de que ella sea Beta-Naranja como mínimo.
Dr. Acosta: Padre o no, confío en las credenciales psicológicas del Doctor Meyers por encima de las tuyas, E████. Y si tienes problemas con el índice de letalidad proporcionado por Contención, deberías hablarlo con ellos primero, antes de saltar al modo pánico. Además, quedará mejor en tu historial neutralizar un objeto rojo.
Dr. Goldberg: ¿Todos creen que soy el malo por defender la acción lógica?
Dr. Acosta: Eso lo tenéis que discutir tú y el Capellán. Yo sólo estoy aquí para preservar los recursos de la Autoridad. Y ella es un recurso.
Dr. Meyers: Ella también es humana. Tenemos que respetar todos los derechos que podamos.
Dr. Falco: Ella es una María tifoidea. Tenemos que curarla.
Dr. Meyers: No tienes idea de si puedes curarla y al igual que María, quieres decidir su destino por ella.
Dr. Acosta: Correcto. No tenemos ni idea de si se puede curar razonablemente, por no hablar de cómo afectará a la anomalía si tiene éxito.
Dr. Falco: ¿Qué quiere decir? Tenemos todos los algoritmos de renderización que necesitamos. ¿Cree que perderán eficacia?
Dr. Acosta: Existe la posibilidad de que eso ocurra, sí. Hemos registrado débiles cambios metabólicos casi siempre que alguien es afectado por un cognitopeligro derivado de 065.
Sr. ██████: El treinta por ciento de nuestros cognitopeligros son derivados de una u otra cepa, no se puede correlacionar una respuesta metabólica precisa con estas pruebas.
Dr. Acosta: Tal vez no, pero mire la página dieciséis de mi informe. Nuestras pruebas han trazado una correlación débil pero consistente entre las fotografías pre-renderizadas del cognitopeligro original RPC-065 en diferentes puntos de dilatación, y la letalidad de la exposición para cada punto. Hemos encontrado que la letalidad es consistentemente mayor cuando la dilatación de las muestras coincide con la dilatación en tiempo real de los ojos de RPC-065 durante ese tiempo.
Dr. Meyers: Eso es una manera, si no dos, de enredarse entre ellos. Treinta y tres por ciento de todas las cogniciones activas, se derivan de RPC-065. Si tratamos de alterar la fuente en absoluto podría ser catastrófico para la seguridad en toda La Autoridad.
Sr. ██████: Mientras que esto podría apuntar a una conexión, Doctor, no dice nada para los algoritmos más derivados que la autoridad utiliza. Hay muy pocas cosas bajo una protección tan poco refinada como para estar en riesgo y podemos actualizar esas protecciones si es necesario.
Dr. Acosta: Sí señor, pero demuestra que no tenemos un conocimiento completo de la anomalía en este momento. Deberíamos estudiarlo más antes de tomar cualquier medida drástica.
Dr. Falco: No podemos no hacer nada al respecto. Los cadáveres se acumulan. Cada año perdemos más personal de la Autoridad.
Dr. Acosta: Es cierto. No me opongo a reubicarla en el ala de viviendas de alta amenaza del Sitio-026.
Dr. Meyers: ¡Me opongo a ello! Cada mes se aísla más y más. Ella necesita su grupo de pares. Necesita interacción humana. Necesita calor y dignidad. Algo que no puede conseguir si la tiras en un agujero y sólo la sacas para probarla. Ella es uno de los humanos que estamos tratando de proteger aquí. ¿Lo habéis olvidado?
Dr. Falco: Pero el riesgo es…
Dr. Meyers: Conozco los riesgos. Yo soy el que corre esos riesgos. He visto lo que ocurre y sé que soy yo quien lo mira de frente ocho horas y media al día. Todos los días. Y sigo estando ahí todos los días, porque ella no es una reina caníbal ni un monstruo desbocado. Es una niña que necesita ayuda. Para ser enseñada y criada en una fuerza del bien. Pero para ello necesita que la ayudemos. No sólo que la estudiemos.
Dr. Goldberg: ¿Quieres convertirla en un arma viviente, y llamas a eso una fuerza del bien?
Dr. Meyers: Ella puede ser un activo para la Autoridad por algo más que…
Dr. Goldberg: Déjame detenerte ahí mismo. Hay una razón por la que no enviamos a la Asistencia de los Segadores con los cognitopeligros pegados a sus cascos. No es porque no se nos haya ocurrido antes. Quiero decir que ya es bastante malo que tengamos otro riesgo InfoSec andante y parlante. Pero quieres entrenarla para que también sea físicamente peligrosa.
Dr. Meyers: Es sólo un entrenamiento físico; algo para construir su salud física y mental. Algo que la entusiasme, que la haga querer salir de su habitación para algo más que para comer.
Dr. Goldberg: ¿Qué tal algo menos propenso a que se le caigan las gafas? Como una cinta de correr.
Dr. Meyers: Nadie llora por los riesgos de seguridad cuando se trata de entrenar a otros RPC de su edad. Además, tenemos un instructor de entrenamiento que no necesita que lleve gafas.
Dr. St Patrick: Ya he oído suficiente. Gracias a todos por sus aportaciones. ¿Tiene algo que añadir Sr. ██████?
Sr. ██████: …No.
Dr. St Patrick: Muy bien. Daré mi recomendación a los administradores y esperaremos su juicio. Se levanta la sesión.
<Final del registro>