RPC-063

tagshow

2

2

us.png

POR ORDEN DEL DIRECTORIO GLOBAL

El siguiente archivo describe una anomalía extradimensional y está clasificado como Nivel 4/063.

gamma-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 063

Clase de Objeto: Beta-Naranja Gamma-Naranja

Tipos de Peligros: h-contact.pngh-auditory.pngh-ideological.pngh-mind-regression.pngh-visual.pngh-incorporeal.png

Propiedades Adicionales: h-sapient.pngh-transmutation.pngh-extra-dimensional.png

Potocolos de Contencion:

RPC-063 debe asegurarse en una unidad de contención Clase III con un sistema de enclavamiento. Las especificaciones del material se presentarán con material de rutenio combinado con papel de aluminio para contrarrestar cualquier ruptura causada por sus propiedades extradimensionales.

No se deben tomar fotografías ni filmaciones digitales bajo ninguna circunstancia. Cualquier forma de medio que se asemeje a RPC-063 debe ser confiscada y destruida de inmediato. La única imagen fotográfica de RPC-063 debe mantenerse dentro de una carpeta sellada, accesible solo por personal por encima del Nivel 3.

Debido a su comportamiento pasivo y personalidad, RPC-063 debe ser entrevistado cada dos semanas para mantener una conexión social y psicológica. El personal que solicite administrar entrevistas debe ser aprobado previamente por un miembro del personal de Nivel 4 del Departamento de Antropología.

Sin embargo, cabe señalar que cualquier solicitud puede ser rechazada por cualquier motivo por el investigador principal, el Dr. Harri Victor.

Durante estas sesiones de entrevistas, se prohibirá que el personal con afiliaciones religiosas, específicamente el catolicismo, realice entrevistas, incluso en las proximidades de la unidad de contención de RPC-063.

Cualquier comportamiento inusual debe informarse al Dr. Victor oa un miembro del personal del Departamento de Antropología. Si se ha determinado que el comportamiento pone en peligro la vida, se debe promulgar el Protocolo Ámbar-Rojo, a menos que la Administración del sitio especifique lo contrario.

Actualización del Protocolo: Debido a un incidente el 06/1998, el protocolo de contención ha sido actualizado. Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles.

Descripción

RPC-063.jpg
(Fotografía no peligrosa a través de RPC-268)

RPC-063 es una entidad humanoide extradimensional de Clase IV que pareció manifestarse inicialmente durante la Reforma Protestante. Con una altura aproximada de 1,43 m, el sujeto no muestra ninguna forma de imitación de ropa o estructura física, lo que puede atribuirse a su epidermis oscurecida.

Debido a la naturaleza inusual de su piel, el sujeto resulta casi indistinto de su forma facial y física, sólo aparente por su epidermis oscurecida y su contorno corporal.

Los únicos rasgos identificables del sujeto son la luminosidad distintiva de sus pupilas blancas, las manos y brazos translúcidos, concretamente el cúbito y el radio. Actualmente se desconoce si la luminosidad está causada por la exposición a la luz externa.

Extrañamente, la luz no parece ser absorbida o desviada cuando se dirige cualquier iluminación a la pigmentación de la piel de RPC-063. El resultado es que la luz pasa a través de toda su anatomía, y la luz aparece visible a través de su piel.

Las instancias de RPC-063-1 son individuos que fueron afectados por RPC-063. Cuando RPC-063-1 está en presencia de RPC-063, RPC-063 se manifestará e influirá en RPC-063-1 para entrar en la etapa 5 del sueño REM2

Otros síntomas físicos incluyen:

  • Mostrar una presión arterial alta junto con una aceleración irregular de los latidos del corazón.
  • El flujo de sangre y oxígeno disminuye rápidamente, causando palidez en la piel.
  • Torsiones físicas visibles alrededor del cuello y los músculos.

RPC-063-1 no será consciente de que ha entrado en un estado de sueño profundo y visualizará sueños aleatorios manifestados por su propio cerebro. Sin embargo, estas ilusiones comenzarán a transformarse en la fobia de RPC-063-1, mostrada por RPC-063, que se materializará a intervalos aleatorios ante RPC-063-1 en diversas apariencias, pero a menudo en su forma natural.

Las fobias de RPC-063-1 se desarrollarán hasta un punto crítico en el que experimentarán un shock circulatorio, seguido de un paro cardíaco inmediato. En cuestión de horas, el cuerpo de RPC-063-1 dejará de existir y será sustituido por un contorno de umbra de su cuerpo.

En 02/1999 se tomaron muestras fotográficas del aspecto de RPC-063. Sin embargo, sin saberlo, las fotografías eran de riesgo cognitivo después de que cuatro de los cinco fotógrafos fueran encontrados inconscientes en el suelo tras sufrir una hemorragia cerebral.3

Otras pruebas realizadas para ver el aspecto de RPC-063 a través de imágenes fotográficas han dado como resultado la muerte. Sin embargo, una foto de RPC-063 fue capturada con éxito en una película y revelada usando RPC-268. Esta película revelada se consideró no peligrosa, aunque se descubrió que las copias adicionales realizadas con RPC-268 eran cognito-peligrosas.4

Tras una serie de pruebas, varios dispositivos revelaron resultados diferentes, manifestando cada uno de ellos efectos distintos. No está claro si esta fotografía en particular no se vio afectada por los efectos anómalos de RPC-063 o de RPC-268, pero los resultados no son concluyentes.5

Se suponía que RPC-063 era incapaz de articular, como lo demuestra el hecho de que RPC-063 ilustrara mensajes indescifrables en el cristal de observación. El 08/████, se reveló que RPC-063 era capaz de hablar.6

Actualización de la Descripción: se ha agregado información adicional. Ver Anexo 063.02

Anexo 063.01. Descubrimiento 01/03/19██

RPC-063-1.jpg
Instancias RPC-063-1 en la distancia del cementerio.

El 3 de enero de 19██, la Dra. Gabrielle, jefa del personal de investigación, fue descubierta flotando sobre el techo del ala de oficinas del Sitio-014. La causa inicial de la muerte no fue concluyente para los expertos médicos. Las imágenes de seguridad captaron a una figura no identificada, designada como RPC-063, mirando a la cámara antes de que la grabación se corrompiera abruptamente.

Nota: El personal inicial que entró en contacto con la grabación se vio expuesto a sus efectos cognito-peligrosos y murió una hora después de inspeccionar la grabación. La grabación fue confiscada brevemente como resultado.

Las investigaciones posteriores descubrieron que los asistentes a la iglesia de la catedral situada en [ELIMINADO], Massachusetts, desaparecieron al parecer en distintas ocasiones por las autoridades locales. El Equipo Móvil Especializado X-Ray-6 ("Anulíferos") fue desplegado para registrar los locales, sin embargo, X-Ray-6 se encontró, al parecer, con operativos del Vaticano durante sus investigaciones.

Ante la sospecha de que la Santa Sede estaba implicada, la Autoridad se puso en contacto con la Iglesia para pedirle información sobre RPC-063. Las comunicaciones entre la Autoridad y la Santa Sede duraron dos días hasta que ésta accedió a distribuir informes que se remontaban a la Reforma Protestante.7

Tras varios días de búsqueda, RPC-063 fue localizado en un cementerio abandonado, situado no muy lejos de la catedral. Se desplegó un equipo de contención que logró contener a RPC-063 sin incidentes.

Sin embargo, a la llegada del equipo, se informó de que la Escala de Coherencia de Anderson (ECA) era irregular.

Para más información, véase el archivo adjunto.

Anexo 063.02. Evento de Caída Negra

Nota: Este apéndice cubre los efectos manifestados que tuvieron lugar el 06/1998, para la información relativa al incidente; Véase el anexo 063.05.

Anexo 063.03. Entrevista 08/24/████

Tras su descubrimiento inicial, el investigador Fraser realizó varias entrevistas. Los intentos de extraer información, como su historia y otros conocimientos relevantes, fueron inicialmente infructuosos.

En sesiones anteriores, RPC-063 se mostró poco cooperativo, dejando a menudo declaraciones indescifrables en el cristal de observación. Sin embargo, el 24/08/████, se observó que RPC-063 se comunicaba verbalmente con la investigadora Fraser.

A continuación se presenta una entrevista entre la investigadora Fraser y RPC-063.

Anexo 063.04. Pruebas de Fotografía ██/████

Anexo 063.05. Incidente 06/██/1998

El 06/1998, los sistemas internos del Sitio-020 detectaron que los niveles de ECA cambiaban entre [DATOS BORRADOS]. Una hora después de que se detectara esta irregularidad, se activó la baliza de socorro del Sitio-020 y cesaron todas las actividades de comunicación.

Las instalaciones cercanas enviaron una fuerza de reacción rápida para investigar el Sitio-020, compuesta por las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad y el Equipo Móvil Especializado Eco-8 ("Médicos de la Peste")

A continuación se transcribe un vídeo de un equipo de exploración que investiga el Sitio-020, siete horas después de que se activara la baliza de socorro.

Anexo 063.06. Documentos Confidenciales del Vaticano

Tras el encuentro de los agentes del Vaticano el 01/03/19██, la Santa Sede envió varias copias de los registros, a petición de la Autoridad, de los avistamientos iniciales de RPC-063 a principios-mediados del siglo XVI. Los agentes de la Iniciativa Psicológica Oculta (IPO) comenzaron las observaciones el 23 de marzo de 15██.

Antes de que comenzaran las observaciones, la IPO estaba investigando supuestas atrocidades cometidas dentro de los pueblos locales, incluidas las que se cometían dentro de las iglesias católicas tras los avistamientos de una "bruja de masa oscura".

En estas investigaciones, un extremista luterano no identificado fue observado durante estos eventos. Según las notas escritas, supuestamente "poseían a la bruja bajo su palma".

A continuación se presenta una serie de cartas obtenidas del extremista luterano, fechadas alrededor del siglo XVI.

Autor: DrPiersonDrPierson

« RPC-062 | RPC-063 | RPC-064 »