tagshow
#1 Article |
#1 Joke Article |
Top Ten Article |
Active Contributor |
Contest Winner |
Contest Runner-Up |
Challenge Winner |
Art Contest Winner |
|
|
|
|
|
|
POR ORDEN DEL DIRECTORIO GLOBAL
El siguiente archivo describe una anomalía extradimensional y está clasificado como Nivel 4/063
Prohibido el Acceso No Autorizado.
063
Código de Fenómeno Registrado: 063
Clasificación del Objeto: Beta-Naranja Gamma-Naranja
Peligros:
Propiedades Adicionales:
Protocolos de Contención
RPC-063 debe asegurarse en una unidad de contención Clase III con un sistema de enclavamiento. Las especificaciones del material se presentarán con material de rutenio combinado con papel de aluminio para contrarrestar cualquier ruptura causada por sus propiedades extradimensionales.
No se deben tomar fotografías ni filmaciones digitales bajo ninguna circunstancia. Cualquier forma de medio que se asemeje a RPC-063 debe ser confiscada y destruida de inmediato. La única imagen fotográfica de RPC-063 debe mantenerse dentro de una carpeta sellada, accesible solo por personal por encima del Nivel 3.
Debido a su comportamiento pasivo y personalidad, RPC-063 debe ser entrevistado cada dos semanas para mantener una conexión social y psicológica. El personal que solicite administrar entrevistas debe ser aprobado previamente por un miembro del personal de Nivel 4 del Departamento de Antropología.
Sin embargo, cabe señalar que cualquier solicitud puede ser rechazada por cualquier motivo por el investigador principal, el Dr. Harri Victor.
Durante estas sesiones de entrevistas, se prohibirá que el personal con afiliaciones religiosas, específicamente el catolicismo, realice entrevistas, incluso en las proximidades de la unidad de contención de RPC-063.
Cualquier comportamiento inusual debe informarse al Dr. Victor o a un miembro del personal del Departamento de Antropología. Si se ha determinado que el comportamiento pone en peligro la vida, se debe promulgar el Protocolo Ámbar-Rojo, a menos que la Administración del sitio especifique lo contrario.
Actualización de Protocolo: Debido a un Incidente del 06/1998, se ha actualizado el protocolo de contención. Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles.
El Protocolo Ámbar-Rojo es un procedimiento de contingencia para contrarrestar un evento manifestado por RPC-063, designado como Blackfall. En caso de que la integridad estructural de su celda de contención se haya visto comprometida, o los niveles de ACS en el interior sean inferiores a ACS-3, se promulgará el Protocolo Ámbar-Rojo:
- 1. Se deben iniciar los procedimientos de emergencia del sitio. Los elementos esenciales y el personal, como el Director del Sitio, deben ser evacuados del sitio.
- 2. Se desplegará un elemento de fuerza de reacción rápida de la Autoridad para reprimir y contener el Evento Blackfall.
- 2.1. Si la contención se considera una falla, los sistemas de autodestrucción pueden autorizarse para contrarrestar un Evento Blackfall. Los elementos QRF de Autoridad deben estar provistos de un estabilizador de campo ACS. El estabilizador debe activarse cuando se encuentre cerca de RPC-063.
Descripción
|
RPC-063 (Fotografía no peligrosa a través de RPC-268) |
RPC-063 es una entidad humanoide extradimensional de Clase IV que pareció manifestarse inicialmente durante la Reforma Protestante. Con una altura aproximada de 1,43m, el sujeto no muestra ningún tipo de imitación de ropa o estructura física, lo que puede atribuirse a su epidermis oscurecida.
Debido a la naturaleza inusual de su piel, el sujeto se vuelve casi indistinguible de su forma facial y física, solo aparente por su epidermis oscurecida y el contorno del cuerpo.
Las únicas características identificables son el resplandor distintivo del sujeto de sus pupilas blancas y manos y brazos translúcidos, específicamente el cúbito y el radio. Actualmente se desconoce si la luminosidad es causada por la exposición a la luz externa.
Extrañamente, la luz no parece ser absorbida o desviada cuando cualquier iluminación se dirige a la pigmentación de la piel de RPC-063. Esto da como resultado que la luz pase a través de toda su anatomía, y que la luz aparezca visible a través de su piel.
Las instancias de RPC-063-1 son personas que se vieron afectadas por RPC-063. Cuando RPC-063-1 está en presencia de RPC-063, RPC-063 se manifestará e influirá en RPC-063-1 para ingresar a la Etapa 5 del sueño REM
Otros síntomas físicos incluyen:
- Mostrar presión arterial alta junto con una aceleración irregular de los latidos del corazón.
- El flujo de sangre y oxígeno disminuye rápidamente, causando palidez en la piel.
- Espasmos físicos visibles alrededor del cuello y los músculos.
RPC-063-1 no se dará cuenta de que ha entrado en un estado de sueño profundo y visualizará sueños aleatorios manifestados por su propio cerebro. Sin embargo, estas ilusiones comenzarán a convertirse en la fobia de RPC-063-1, mostrada por RPC-063, quien se materializará a intervalos aleatorios en RPC-063-1 en varias apariencias, pero a menudo en su forma natural.
Las fobias de RPC-063-1 se desarrollarán hasta un punto crítico en el que experimentarán un shock circulatorio, seguido de un paro cardíaco inmediato. En cuestión de horas, el cuerpo de RPC-063-1 dejará de existir y será sustituido por un contorno umbrío de su cuerpo.
Se tomaron muestras fotográficas el 02/1999 de la aparición de RPC-063. Sin embargo, sin saberlo, las fotografías eran cognito-peligrosas después de que cuatro de los cinco fotógrafos fueran encontrados inconscientes en el suelo después de sufrir una hemorragia cerebral
Las pruebas adicionales realizadas para ver la apariencia de RPC-063 a través de imágenes fotográficas resultaron en la muerte. Sin embargo, una foto de RPC-063 fue capturada con éxito en una película y revelada usando RPC-268. Esta película revelada se consideró no peligrosa, aunque se descubrió que las copias adicionales que usaban RPC-268 eran cognitopeligrosas.
Luego de una serie de pruebas, varios dispositivos revelaron diferentes resultados, cada uno manifestando diferentes efectos. No está claro si esta fotografía en particular no se vio afectada de alguna manera por los efectos anómalos de RPC-063 o RPC-268, pero los resultados actualmente no son concluyentes.
Fue bajo el supuesto de que RPC-063 era incapaz de articular, como lo demuestra RPC-063 que ilustra mensajes indescifrables en el cristal de observación. El 08/████, se reveló que RPC-063 era capaz de hablar.
Actualización de la Descripción: Se ha agregado información adicional. Vea Apendice 063.02
Apendice 063.01. Descubrimiento 01/03/19██
|
Instancias RPC-063-1 en la distancia del cementerio. |
El 3 de Enero de 19██, la Dra. Gabrielle, jefa de personal de investigación, fue descubierta flotando sobre el techo del ala de oficinas del Sitio-014. La causa inicial de la muerte no fue concluyente por los expertos médicos. Las imágenes de seguridad capturaron a una figura no identificada, designada como RPC-063, mirando a la cámara antes de que las imágenes se corrompieran abruptamente.
Nota: El personal inicial que entró en contacto con las imágenes estuvo expuesto a sus efectos cognito-peligrosos y murió una hora después de inspeccionar las imágenes. Como resultado, las imágenes fueron confiscadas brevemente.
Investigaciones posteriores descubrieron que los asistentes a la iglesia catedral ubicada en [ELIMINADO], Massachusetts, supuestamente desaparecieron en ocasiones separadas por las autoridades locales. El Equipo Móvil Especializado X-Ray-6 ("Anulificadores") se desplegó para registrar las instalaciones, sin embargo, según los informes, X-Ray-6 se encontró con agentes del Vaticano durante sus investigaciones.
Con la sospecha de que la Santa Sede estaba involucrada, la Autoridad contactó a la Iglesia para obtener información sobre RPC-063. Las comunicaciones entre la Autoridad y la Santa Sede duraron dos días hasta que la Santa Sede accedió a distribuir informes que datan de la Reforma protestante.
Después de varios días de búsqueda, RPC-063 fue localizado en un cementerio abandonado, ubicado no lejos de la catedral. Se desplegó un equipo de contención y se logró contener a RPC-063 sin incidentes.
Sin embargo, a la llegada del equipo, el equipo informó que la escala de coherencia de Anderson (ACS) era irregular.
Para obtener más información, consulte el archivo adjunto a continuación.
Registro de Recuperación 063.01 — Transcripción de Audio
Fecha: 01/08/████
Prólogo: El equipo de recuperación, cuyo nombre en código es Ares, llegó con otros dos equipos de contención, Athena y Artemis. Al llegar, los tres grupos vieron humanoides flotantes no identificados en el cementerio, aunque no se presentaron hostilidades y la misión continuó.
Nota: Las imágenes de la operación de recuperación fueron borradas debido a razones de cognito-peligro.
[INICIO DEL REGISTRO]
Ares 0-1: [Radio] Ares 0-1 a los equipos de Athena y Artemis, coloca a tus hombres alrededor del margen y vigila a esos humanoides flotantes. Mis muchachos se encargarán del embolsado.
Atenea 1-1: Copiar.
Artemisa 0-1: Entendido, Ares 0-1.
Ares 0-4: ¿Podemos continuar, TL?
Ares 0-1: Afirmativo, 0-6 punto tomado.
[El equipo de Ares entra por la puerta del cementerio, avanza por el patio mientras los equipos de Athena y Artemis mantienen el perímetro exterior del cementerio. El equipo de Ares se apila contra la entrada de la iglesia. El equipo AECR de Ares 0-3 produce pitidos]
Ares 0-3: Mis lecturas se disparan.
Ares 0-5: ¿Qué está leyendo?
Ares 0-3: Los niveles de ACS son números cambiantes. Espera. Va a [DATOS BORRADOS]. Mierda, creo que mi AECR no funciona bien.
Ares 0-5: ¿Rompiste la maldita cosa de camino aquí?
Ares 0-3: No, no lo hice. Estaba funcionando perfectamente cuando llegamos aquí.
Ares 0-1: [Radios] Comando, aquí Ares 0-1, el equipo AECR de Ares 0-3 está detectando un cambio en los niveles de ACS. No podemos determinar el ACS exacto en este momento. Por favor avise.
Comando: ¿Está fallando el AECR de Ares 0-3, cambio?
Ares 0-1: [Radios] No se puede determinar, cambio.
Comando: Copia ese Ares 0-1. Continúe con la recuperación a menos que el área se vea comprometida para que usted y su equipo la manejen.
Ares 0-1: [Radios] Entendido Comando, Ares 0-1 fuera. [Mira al equipo de Ares] Muy bien, hagamos esto.
[El equipo de Ares continúa apilándose en la entrada. Ares 0-3 y 0-5 alcanzaron la manija de la puerta y la abrieron con fuerza. El equipo de Ares procede a despejar la iglesia. El equipo de Ares informa que el interior está vacío y es grande, con una geometría que parece ser no euclidiana]
Ares 0-6: ¿Me estoy perdiendo o el interior parece un poco más grande que la iglesia?
Ares 0-2: Sí, no, entiendo lo que quieres decir.
Son 0-1: 0-3, ¿estado en la AECR?
Ares 0-3: Espera uno. [Ares 0-3 examina los niveles de ACS] Todavía no es concluyente, carajo. Está en el rango negativo ahora.
[Ares 0-6 nota algo al otro lado de la iglesia, cerca del altar. El equipo de Ares hace contacto visual con RPC-063, quien parece estar en una etapa no agresiva. Proceden a avanzar por el interior extendido]
Ares 0-1: [Radios] Comando, hemos hecho contacto con el objetivo. Procediendo con la contención.
Ares 0-4: ¡Movimiento arriba!
[El equipo de Ares dirige sus armas por encima del techo mientras notan numerosas figuras no identificadas flotando sobre ellos]
Ares 0-5: ¡Están flotando, qué carajo!
Ares 0-1: [Radios] Comando, hemos visto numerosos cuerpos flotando en el techo. Los cuerpos parecen no estar activos y continúan acercándose al objetivo.
Ares 0-4: Odio las iglesias, siempre me recuerda a esas películas de terror.
Ares 0-5: Bueno, ¿sí? Siempre estamos en películas de terror pero con armas.
Ares 0-1 Cállense los dos. 0-5 y 0-6, proceder al embolsado.
[Ares 0-3 y 0-6 proceden a contener a RPC-063. El AECR de Ares 0-3 una vez más emite un pitido rápido cuando 0-5 y 0-6 se acercan a RPC-063]
Ares 0-3: [Extiende AECR] Lo juro por Dios, esto está roto.
Ares 0-1: 0-3, ¿estado?
Ares 0-3: [Golpea repetidamente el AECR a medida que los números cambian continuamente. Al tercer golpe, la AECR lee que el nivel de la ACS está en 4] ¿Eh? Supongo que funcionó… ¿Todo está claro, aparentemente?
Ares 0-1: ¿Eres positivo, 0-3?
Ares 0-3: Definitivamente, solo necesitaba algunos golpes y está leyendo el entorno normalmente. ACS está en 4. Estamos libres.
Ares 0-1: [Exhala con calma] Correcto. Continúe con el procedimiento.
[Ares 0-1 continúa instruyendo a 0-5 y 0-6 para que contengan a RPC-063]
[FIN DEL REGISTRO]
Declaración: Alguien necesita revisar e inspeccionar el equipo AECR. Entiendo que son una pieza costosa de hardware, pero Jesús, ¿alguien puede hacer que los revisen antes de que muera en el futuro?
Aparte de las irregularidades del equipo, la contención se llevó a cabo sin incidentes. La anomalía fue contenida y el equipo de limpieza tuvo dificultades para sacar esos cuerpos flotantes del techo. El área ha sido bloqueada por las autoridades locales.
— Especialista Daniel Armada, Ares 0-3.
Apéndice 063.02. Evento Blackfall
Nota: Este apendice cubre los efectos manifestados ocurridos el Junio de 1998, para información referente al incidente vea el Apendice 063.05.
Debido a factores indeterminables que no se pueden describir o identificar con precisión, en este momento no se puede predecir una manifestación de Blackfall.
Blackfall se refiere a un fenómeno inexplicable manifestado por RPC-063. Las causas y razones de los fenómenos siguen siendo ampliamente debatidas. La Dra. Maria Mayson del Departamento de Astronomía planteó la hipótesis de que el evento puede estar relacionado con la inclinación orbital de la Tierra y un eclipse solar.
Antes del incidente de Junio de 1998, los eclipses solares ocurrían continuamente cuatro días seguidos; la causa de estos eclipses era inexplicable en ese momento, pero durante estos sucesos, el personal de seguridad informó que el comportamiento de RPC-063 había sido irregular.
El siguiente es un evento de resumen [teorizado] de una manifestación de Blackfall, basado en información y grabaciones de instrumentos en el sitio durante el tiempo del incidente:
Un Estudio Sobre la Manifestación de Blackfall
Escrito por el Departamento de Física.
…
Tras la ocurrencia de un eclipse solar, los niveles de la Escala de Coherencia de Anderson (ECA) comenzarán a cambiar bruscamente de varios grados de niveles, cuyo número superaría por debajo de 1 y por encima de 5. Cabe señalar que las mediciones de ECA pueden ser profundamente inconsistentes y/o poco fiable.
RPC-063 intentará, si es posible, buscar un área cerrada donde se manifestará y reconstruirá la geometría del espacio de ocupación a un estado no euclidiano.
Una vez que el espacio de ocupación deja de ser euclidiano, se libera una ola de energía desconocida y se proyecta en un radio de doscientos metros, lo que hace que cualquier persona que se encuentre cerca sucumba a un profundo estado de sueño.
Mientras se encuentran en este profundo estado de sueño, las personas comenzarán a gravitar a medida que se desarrolla un fenómeno desconocido de neblina negra alrededor de la articulación del tobillo, adherido al suelo. Se especula que este fenómeno evita que los afectados se alejen de su posición actual.
Debido a las intensas fluctuaciones en la geometría del área y el cambio en forma no euclidiana, el área afectada comenzará a experimentar una fractura en nuestra realidad, causando numerosas distorsiones y deterioro en el área. Se teoriza que cuando esto ocurre, nuestra realidad puede quedar expuesta y abrirse como un Puente a otras realidades, temporalmente.
Las muestras tomadas del incidente fueron examinadas por el Departamento de Física Nuclear. Han llegado a la conclusión de que no son material nuclear ni emiten ninguna radiación peligrosa. Sin embargo, se detectaron grandes cantidades de partículas no identificadas, pero no con la precisión suficiente como para causar daños irreparables al personal.
Si bien las partículas estaban presentes en su mayoría en varias muestras, lo más probable es que se hayan originado debido a la manifestación.
Apendice 063.03. Entrevista 08/24/████
Después de su descubrimiento inicial, el Investigador Fraser administró varias entrevistas. Los intentos de extraer información, como su historia y otros conocimientos relevantes, inicialmente no tuvieron éxito.
Las sesiones anteriores han demostrado que RPC-063 no coopera, a menudo dejando declaraciones indescifrables en el cristal de observación. Sin embargo, el 24/08/████, se observó que RPC-063 se comunicaba verbalmente con el Investigador Fraser.
La siguiente es una entrevista entre el Investigador Fraser y RPC-063.
Registro de entrevista 063.01 — Transcripción de Audio
Entrevistador: Investigador Emilia Fraser
Entrevistado: RPC-063
Nota: La entrevista ha estado en sesión durante 16 minutos. Se ha observado que RPC-063 mira y deslumbra continuamente al Investigador Fraser durante casi toda la sesión.
[INICIO DEL REGISTRO]
Investigador Fraser: [Revisa su reloj] Faltan casi 16 minutos para el reloj. No me has dicho nada durante la última semana. [Murmullos] Supongo que los muchachos de contención tenían razón acerca de hacerme perder el tiempo contigo.
[RPC-063 inclina su cabeza hacia el Investigador Fraser]
Investigador Fraser: [Suspiros] Bueno, voy a terminar esto ahora-
RPC-063: ¿Humano?
[El Investigador Fraser se sobresalta y deja caer su portapapeles al suelo]
Investigador Fraser: [Pausa] ¿Hu-Humano? ¡Quiero decir: Si! Soy humano, RPC-063. ¿Puedes hablar?
RPC-063: 063 no es mi nombre, ¿pero todos deben llamarme igual?
[El Investigador Fraser toma el portapapeles del suelo y toma un bolígrafo]
Investigador Fraser: Bueno, es su número registrado. A cada anomalía que encontramos le damos un número. Eres el número 063 para nosotros.
RPC-063: Un gran número para nombrarme, pero ¿qué es lo que es tan interesante en mi?
Investigador Fraser: ¿Interesante? ¿Hablas rítmicamente?
RPC-063: [Asiente hacia adelante] Sí. ¡Así es como les pronuncio mi lengua a ti y a todos!
Investigador Fraser: Interesante. [Se aclara la garganta] Bueno, no eres muy normal por aquí. La sociedad ha cambiado significativamente desde la Edad Media.
RPC-063: La oscuridad siempre baila a nuestro alrededor, porque consumen la luz y me temen como el cuerpo de la noche.
Investigador Fraser: ¿Cuerpo de noche? ¿Eres una especie de deidad sobrenatural, o incluso un Dios-
RPC-063: [Interrumpe] No es mi lugar afirmar tus conclusiones porque pueden ser solo una ilusión.
[El Investigador Fraser acerca la grabadora al cristal de observación]
Investigador Fraser: ¿Por qué me hablas ahora? ¿Qué te hizo dudar?
RPC-063: No tenía fe en tu confianza cuando fui convocada antes, eso es hasta que sentí honestidad y esfuerzos por comunicarme.
Investigador Fraser: ¿No confía en la Autoridad?
[Las luces de la sala de entrevistas de repente parpadean rápidamente, el cristal de observación se estremece visiblemente cuando los susurros no identificados se vuelven aparentes e intensificados. RPC-063 está visiblemente agitada]
RPC-063: ¿Auctoritas?
Investigador Fraser: ¡No, no! ¡Aquí no hay Auctoritas, somos amigos!
[Las luces de la habitación dejan de parpadear gradualmente mientras los susurros reverberan y desaparecen]
Investigador Fraser: Está bien. Evitemos esa pregunta…
[El Investigador Fraser reorganiza la mesa y hojea el portapapeles]
Investigador Fraser: ¿De dónde vienes, 063?
RPC-063: Fui engañada hace mucho tiempo por mi heredero primordial, donde fui enviado a un mundo para enfrentar la aflicción y el desgarro. Eso fue hasta que vi una mano extraña extendiéndose hacia mí, consolándome y sacándome del reino desesperado. Un faro de razonamiento, proclamó, que estaba en contra de la lujuria de la Iglesia y así me instó a luchar, o me conviertiria en polvo.
Investigador Fraser: ¿Quién era esta persona a la que te refieres?
RPC-063: Un hombre protestante que sacudió al Papa, ayudando a una reforma contra las cuerdas de la Iglesia.
Investigador Fraser: Las cuerdas… [Pausa] ¿Fuiste convocado por alguien de la Reforma protestante?
RPC-063: ¡Sí, me temían y convertí su ethos para ser reverenciado!
Investigador Fraser: ¿Por qué te convocaron durante ese período de tiempo y qué hizo él contigo?
[RPC-063 no responde. La luz de la habitación parpadea repetidamente una vez más]
Investigador Fraser: 063, ¿puede responder a mi pregunta?
RPC-063: No quiero hablar más, porque debo observar.
Investigador Fraser: Lo siento, pero ¿qué quiere decir con eso?
[RPC-063 deja de responder después de un minuto, y el Investigador Fraser finaliza la entrevista poco después.]
[FIN DEL REGISTRO]
Declaración del Entrevistador: Es un progreso, diría yo. No hemos tenido ninguna información de RPC-063 desde que se contuvo, y casi pierdo la fe en estas sesiones hasta hoy. No esperaba que 063 hablara rítmicamente al principio.
Como nota al margen, parece que RPC-063 ha tenido una historia con nuestro predecesor, el Auctoritas. Si bien creo que podemos hacer preguntas directamente sobre su historia, recomiendo enfáticamente no preguntar nada relacionado con Auctoritas ya que me preocupa lo que podría pasar.
— Investigador Fraser
Apéndice 063.04. Pruebas Fotográficas ██/████
Registro de Pruebas Fotográficas 063.04 |
Dispositivo |
Notas |
Video Cámara |
El video parecerá defectuoso o granulado cuando se dirija a RPC-063. Si se prolonga la observación con el elemento, la transmisión cambiará a una pantalla negra. Solo las partes visibles de la anatomía y los ojos luminiscentes de la anomalía serán visibles hasta aproximadamente un minuto: El sujeto experimentará los síntomas y efectos físicos. |
Cámara Digital |
La cámara dejará de funcionar cuando se capturen una o varias tomas. Las imágenes guardadas se eliminarán por medios desconocidos y el único conjunto de imágenes disponible es RPC-063. Al ver estas fotos, los sujetos experimentarán una sensación de pérdida en la realidad, similar al trastorno de desrealización. |
Cámara Termográfica |
Las firmas de temperatura variarán para diferentes cámaras térmicas, aunque la mayoría de las veces, RPC-063 no aparecerá como firma de calor o frío. Curiosamente, los sujetos que vean a través de este dispositivo no se verán afectados por los efectos anómalos de RPC-063. |
Cámara Polaroid |
Los resultados a menudo no son concluyentes. La película se desarrolla con éxito, pero la imagen consiste en una resolución borrosa con el sujeto visiblemente incluido. Se desarrollarán más polaroids sin la intervención del sujeto, incluidas fotografías del sujeto en escenas a las que les disgusta o les teme. Cuando se desarrollan un total de seis polaroids, el sujeto experimentará una alucinación de sus fobias en tiempo real hasta quedar incapacitado o suicidarse. |
RPC-268 |
El equipo de experimentación de anomalías autorizó la utilización de RPC-268 para realizar pruebas. Después de su uso inicial, se desarrolló con éxito una película y no mostró efectos peligrosos para el espectador. Sin embargo, luego de repetidas pruebas y la producción de nuevas polaroids de RPC-063, cualquier adición parecía causar efectos peligrosos. La única polaroid producida que no es peligrosa se ha almacenado con fines de archivo. |
Apéndice 063.05. Incidente 06/██/1998
El 06/██/1998, los sistemas internos del Sitio-020 detectaron niveles de ACS cambiando entre [DATOS BORRADOS]. Una hora después de que se detectara esta irregularidad, se activó la baliza de socorro del Sitio-020 y cesaron todas las actividades de comunicación.
Las instalaciones cercanas enviaron una fuerza de reacción rápida para investigar el Sitio-020, compuesta por las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad y el Equipo Especializado Móvil Echo-8 ("Doctores de la Plaga").
La siguiente es una transcripción de video de un equipo de exploración que investiga el Sitio-020, siete horas después de que se activó la baliza de socorro.
Registro de Exploración 063.01 — Transcripción de Audio
Fecha: 06/██/1998
Prólogo: Echo-8 se inserta a través de la entrada del ascensor, descendiendo hasta la zona de contención. El equipo consta de cinco miembros, designados de Echo 8-1 a 8-5.
[INICIO DEL REGISTRO]
Echo 8-1: Comprobación de radio, equipo.
[Todos los miembros verifican sus comunicaciones por radio mientras el ascensor desciende lentamente a su piso]
Comando: Equipo eco, este es el comando.
Echo 8-1: [Comando de radios] Enviando tráfico.
Comando: Equipo Echo, procede según lo planeado. Recuerde, la prioridad es investigar lo que pasó. Los sobrevivientes son un objetivo secundario, cambio.
Echo 8-1: Copiado, comando. Continuando con la misión.
[El ascensor se detiene, las puertas se abren lentamente y revelan que los pasillos de enfrente son luces estroboscópicas rojas intermitentes. El equipo Echo procede a salir del ascensor, despejando los pasillos a medida que avanzaban]
Echo 8-4: El corredor está despejado, señor. ¿Dónde diablos está todo el mundo?
Echo 8-3: No lo sé, pero parece que toda la instalación fue bloqueada.
Echo 8-4: Si ese es el caso… ¿Cómo es que los ascensores no estaban sellados?
Echo 8-3: [Se encoge de hombros] No me mires. Estoy tan despistado como tú.
Echo 8-1: Sigamos adelante.
[El equipo de Echo continúa barriendo los pasillos, revisando las habitaciones a medida que pasan. Echo 8-2 y 8-5 avanza hacia la sala de seguridad, revisando el interior]
Echo 8-2: [Contactando por Radio a Echo 8-1] Echo 8-1, esto es 8-2. Te necesito en la sala de seguridad por la que acabamos de pasar.
Echo 8-1: ¡En espera, vamos en camino!
[Echo 8-1 entra a la sala de seguridad. Lo primero que ve son dos guardias de seguridad flotando en el techo, con los tobillos encadenados al suelo por una cadena translúcida, designados como RPC-063-1]
Echo 8-5: Esto no es bueno, ¿verdad?
Echo 8-1: No, no lo es. [Contactando por Radio a Comando] Comando, aquí Echo 8-1. Nos hemos encontrado con lo que parecen ser dos guardias de seguridad flotando en el techo, con los tobillos encadenados al suelo por una cadena translúcida. Posible manifestación anómala ocurrió en este momento. Por favor avise.
Comando: Echo 8-1, tenga cuidado. La manifestación de la anomalía puede haberse originado en la celda de contención de RPC-063. Diríjase a esa área de contención e investíguela.
Echo 8-1: Afirmativo, comando. Equipo Echo procediendo a la contención de RPC-063. [Echo 8-1 mira a 8-2 y 8-5] Vamos, escuchaste el comando. ¡Movámonos!
[El equipo de Echo comienza a avanzar a través de la celda de contención de RPC-063, Echo 8-3 encuentra varias instancias más de RPC-063-1 flotando sobre el área. Cuando cerraron la proximidad de RPC-063, el interior de la instalación parece extenderse hasta un grado desconocido]
Echo 8-3: El lugar parece más grande de lo que pensábamos. La geometría no euclidiana es mi mejor suposición.
Echo 8-1: ¿Qué tan cerca estamos de la posición de RPC-063, 8-4?
Echo 8-4: [Saca un mapa y un transpondedor que está conectado a la computadora central de la instalación] Es un poco dudoso, pero aparentemente está cerca. Justo por ahí.
[Echo 8-4 apunta hacia la dirección de su lado derecho. El área a la que apunta Echo 8-4 parece estar bloqueada por un objeto grande desconocido, creando una esfera ovalada inusual alrededor de su ruta]
Echo 8-2: ¿Es seguro siquiera acercarse a él?
Echo 8-4: ¿Supongo? Lo dudo.
Echo 8-1: Encuéntranos otro camino. No me importa cuánto tiempo lleve.
[Echo 8-4 continúa viendo el mapa, buscando posibles desvíos a la contención de RPC-063]
Eco 8-2: ¿Qué tal aquí? Puede llevarnos un tiempo desde el cambio del interior en geometría no euclidiana.
Echo 8-1: No importa, tenemos que terminar esto. 8-2, toma la delantera. Estamos justo detrás de ti.
[El equipo Echo redirige su camino hacia la contención de RPC-063. Pasan por una puerta que parece estar cerrada a la mitad, lo que permite que el equipo se deslice fácilmente. Pasando 2-4 minutos, la geometría del interior parecía más distorsionada cuando llegaron a la entrada de contención de RPC-063]
Echo 8-1: [Comando de radios] Comando, aquí 8-1. Llegamos a la celda de contención de RPC-063. Procediendo a la contención de la anomalía, ¿copia?
[Ninguna respuesta]
Echo 8-3: Las señales de radio probablemente sean débiles aquí debido a los bajos niveles de ACS y esa mierda.
Echo 8-1: Acabemos con esto.
[El equipo Echo entra en la celda de contención. Echo 8-1 a 8-5 asegura el interior y observa una gran esfera oscura que abarca el centro de la habitación con líneas tangentes conectadas alrededor de la cámara. Echo 8-2 y 8-5 empujan hacia el otro lado de la habitación]
Echo 8-1: Ten cuidado, no queremos activarlo. 8-5 y 4, configure el estabilizador ACS.
[Echo 8-5 y 4 proceden a moverse hacia las esquinas de la habitación, configurando el equipo estabilizador mientras el resto del equipo de Echo mantiene la línea de visión en RPC-063]
Echo 8-3: Señor, el ACS está cambiando de nuevo—
Echo 8-2: Al diablo con eso, de todos modos no lo lee con precisión.
[La radio del equipo Echo emite un fuerte 'timbre' sobre sus comunicaciones. Echo 8-2 se tapa la oreja derecha mientras el resto del equipo intenta apagar sus radios. Echo 8-3 está visiblemente temblando incontrolablemente y gradualmente comienza a alejarse del suelo]
Echo 8-1: ¡Mierda! 8-3 a caído, ¡Que alguien ponga—
[El resto del audio comienza a volverse estático y el ruido de fondo se vuelve más fuerte. Los miembros del equipo de Echo se pueden escuchar de fondo, aunque no lo suficiente como para ser descifrables para la transcripción. El audio se vuelve más audible a medida que finaliza después de escuchar una explosión.]
[FIN DEL REGISTRO]
Informe Posterior a la Acción: // Los miembros del equipo Echo-8 salieron vivos del ascensor, aunque no había señales de Echo 8-3 con ellos cuando subieron. El Incidente fue contenido, aunque no estaba claro qué ocurrió adentro después de que se informara una 'explosión' dentro de las instalaciones.//
Echo 8-1 declaró que no puede recordar lo que sucedió tan pronto como descendieron. Por lo que él podía decir, es como si nunca hubiera bajado allí. Debido a preocupaciones sobre los efectos peligrosos de las imágenes, todas las copias han sido confiscadas y solo estará disponible una transcripción de audio palabra por palabra.
— [REDACTADO]
Apéndice 063.06. Documentos Confidenciales del Vaticano
Tras el encuentro de los agentes del Vaticano el 03/01/19██, la Santa Sede envió varias copias de los registros, a pedido de la Autoridad, de los avistamientos iniciales de RPC-063 a principios y mediados del Siglo XVI. Los agentes de la Iniciativa Oculta Psicológica (PIO) comenzaron a monitorear el 23 de Marzo de 15██.
Antes de que comenzaran las observaciones, el PIO estaba investigando supuestas atrocidades cometidas dentro de las aldeas locales, incluidas aquellas dentro de las iglesias católicas luego de los avistamientos de una "bruja oscura en masa."
En estas investigaciones, se observó a un extremista luterano anónimo durante estos eventos. Según las notas escritas, supuestamente 'poseían a la bruja bajo la palma de su mano'.
La siguiente es una serie de cartas obtenidas del extremista luterano, fechadas alrededor del Siglo XVI.
Martín Lutero fue un honorable caballero de gran mérito que me habló al oído de los valores de nuestro Dios y de la Iglesia, y entoné. Mientras su lengua hablaba mal de la Iglesia, me abrió los ojos por qué hablaba tan mal de ellos.
"Pecado contra Dios", dijo en un asunto de odio. La Iglesia ha pecado tanto bajo su estandarte de la obra de Dios. Sin embargo, parece una falacia de codicia y poder.
Puso su mano con tan gentil cuidado en mi hombro, invitándome a difundir la palabra de la práctica apropiada de Dios, no clavar una daga en las espaldas de un mártir.
El protestantismo serán mis creencias para Dios, nuestro Dios. Y correré la voz para una reforma de la Iglesia.
He seguido cada paso que dio Lutero en este viaje. Sus palabras son las que todo el mundo debe oír, tranquilízarse con ellas. Hemos acumulado muchos seguidores para cambios radicales en la Iglesia.
El padre Henry envió una invitación para un convocacion, una preocupación que planteó cuando entró en mi casa. Como sacerdote católico, comparte su odio por lo que me he convertido, pero me perdonó como ex alumno. Dejó pequeñas migajas de susurro de que se oponía a la Iglesia pero no podía decir las palabras.
Me pareció extraño ese día. Compartiendo una historia suya de que la Iglesia que él representa poseía un mal oscuro, un mal que enviaría demonios y el infierno a nuestro mundo. Negó con la cabeza, incapaz de decir ninguna palabra.
Antes de salir, quería que le diera una palabra de honor; tomar el mal dentro de su Iglesia para que pudiera vivir en paz. No estaba seguro, incluso sospechaba, pero asentí y él salió corriendo de mi casa.
Me preocupo por él y por su viejo cuerpo, oro incluso para que Dios lo salve en los reinos de los cielos.
El padre Henry vino una noche, con un viejo jarro en la mano. No me dirigió la palabra, ni siquiera compartió un ojo conmigo. Se fue rápidamente a pasar la noche después de dejar el frasco sobre la mesa.
Una convulsión repentina se levantó debajo de mi piel. Mi estómago estaba emitiendo una sensación extraña. Es como si una fuerza estuviera tirando hacia el frasco, abriéndolo incluso. Perdí el peso de mi cuerpo, y abrí el frasco sin dudarlo, una fuerza que derramé tanto que sangró por las puntas de mis dedos.
Una fuerza repentina me empujó desde lejos, mi hombro raspando la cubierta de madera. No podría mover un dedo, pero es como si convocara un gran mal dentro de mi propia casa. Y allí vi, una criatura demoníaca parada donde estaba el frasco. No pude entender las palabras que procedía de su lengua, pero se realizo una conexión y de repente supe lo que decía.
Era un espíritu, eso pensé. Estaba tan inseguro de mí mismo en ese momento. Me miró con convulsión y en un dialecto desconocido. Escupió las palabras latinas para oscuridad y noche, le temía. Se proclamó como una deidad con voz suave, parecía una mujer vestida de negro, una deidad de la oscuridad.
Me confrontó, buscando un guía, un mentor. El padre Henry había querido que yo le enseñara y siguiera su camino.
Pero me obligué a no hacerlo, porque estaría llevando a cabo la obra del diablo. Tal vez no. Tal vez sea un derecho enseñar el paso al protestantismo. Dios me perdonará por hacer una oferta con el diablo, pero es para librarme de la malvada corrupción de la Iglesia.
Lo siento, padre Henry. Es lo que debo hacer para ser Protestante.
Dormir es lo que anhelo: los muertos aúllan por mí en la noche. He sido arrojado a los pozos del infierno por el mismo Lutero. No se atrevió a razonar mis acciones, porque escuchó un susurro de atrocidad en mi nombre. "Este no es el camino del protestantismo. ¡Esto es obra del diablo!" Me gritó ese día.
¡Sus palabras me sacudieron, pero entendí el destino que me costaría cuando lanzara el espíritu para hacer la obra de Dios! No puedo parar. Es la voluntad de Dios, la voluntad de [Sección Indescifrable]. Le he enseñado como si fuera mío. Hice lo correcto.
Creo que hice mal, tengo que parar
Estoy perdiendo el control de mi propio cuerpo. Mi energía y mi aura están disminuyendo. Me cegué a lo que el padre Henry quería que hiciera con este espíritu… ¿destruirlo? ¡deshacerme de la Iglesia para siempre!
El espíritu rozó mi palma. Me miró a los ojos y me contó una historia de su vida. Alguna vez fue paralelo al Erebus, una unión a la que equiparaba. La oscuridad es para lo que encanta.
Estoy inseguro
Siento un gran mal dentro de mí… quizás yo soy el mal de todos, no de la Iglesia. Debo tender al espíritu para que se deshaga de mí por lo que soy. Quizás entonces Dios lo entienda.
Para el 15██, por orden del Papa Inocencio X, la Iniciativa Oculta Psicológica debía suprimir la información pública y los medios de información relevantes para RPC-063. El último documento oficial para observar RPC-063 fue escrito el 4 de Noviembre de 15██.