RPC-062

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 062

Clase de Objeto : Gamma-Naranja

Tipos de Peligros: h-animated.pngh-sentient.pngh-grouped.png

Protocolos de Contención: Solo tres instancias de RPC-062 fabricadas con sustancias de baja densidad con factores de resistencia a la tracción y límite elásticos muy bajos pueden estar activas a la vez. Su contención principal debe estar dentro de un recipiente de vidrio acrílico sellado de 20 x 20 x 10 cm. Este contenedor debe inspeccionarse semanalmente para detectar cualquier signo de daño interno. Al descubrir cualquier daño, el contenedor debe ser reemplazado y las instancias de RPC-062 transferidas al nuevo contenedor de inmediato.

El contenedor solo debe abrirse durante las pruebas programadas. Las instancias de RPC-062 solo deben probarse en entornos de prueba herméticos. En el caso de una brecha de contención, las armas de negación de área y de fuerza contundente deben usarse para combatir instancias debido a su pequeño tamaño. Los contenedores RPC-062 se mantendrán en el sector de contención Gamma del Sitio-001.

Descripción: Las instancias de RPC-062 pueden variar enormemente en composición. Se presentan uniformemente como entidades aracnoideas que se asemejan mucho al plan corporal de la familia Lycosidae1, con ocho patas largas y un cuerpo central de dos segmentos relativamente pequeño. Los tamaños de RPC-062 varían desde instancias más grandes que miden 8 x 15 x 5,5 cm hasta instancias más pequeñas que miden 1,6 x 3 x 0,5 cm. La composición corporal de RPC-062 se puede describir como compuesta externamente de cualquier materia sólida junto con un fluido verde oscuro altamente viscoso designado RPC-062-1. Este líquido está presente en todo el cuerpo; Los planos corporales varían entre ser completamente sólido y tener 062-1 parcialmente expuesto a través de los vasos.

El comportamiento de RPC-062 no parece estar muy coordinado y adopta cuatro modos distintos: autorreplicación, producción de RPC-062-1, destrucción de obstáculos y ataque ofensivo. Durante el modo de autorreplicación (que generalmente ocurre más de 5 minutos después de que ha finalizado otro modo), las instancias explorarán su entorno y probarán las propiedades físicas de los materiales presentes en él utilizando sus extremidades. Una vez que se encuentra un material lo suficientemente débil como para que puedan remodelar de manera efectiva, las instancias intentarán extraer la sustancia y darle otra forma de sí misma. El tiempo que lleva esto varía según los materiales involucrados. Se han observado períodos tan cortos como dos minutos o tan largos como varias horas.

El RPC-062-1 se puede colocar desde la pieza de la espalda 'abdominal' o 'hilera' como una sustancia similar a la seda y remodelar en 'redes' delgadas en entornos con muchas caídas de altura, como habitaciones con muebles altos o follaje natural espeso. Estos sirven como un espacio de trabajo para el comportamiento de replicación.2

Si hay cantidades insuficientes del líquido compuesto 062-1, la instancia procederá a recolectar una cierta masa de material (entre 0.1 microgramos y 1 gramo, dependiendo de la demanda actual) y procederá a verter algo de su propio suministro en la masa. . Durante un período de 3-5 días, el 062-1 transforma lentamente la masa en más de sí mismo a través de un medio desconocido, creando un nuevo suministro que está inmediatamente listo para su uso.

La destrucción de un obstáculo ocurre cuando las instancias 062 descubren que todas las rutas de viaje posibles están bloqueadas y no hay material disponible para la autorreplicación. Las instancias procederán a intentar comprometer la integridad estructural del área más débil que puedan encontrar, utilizando sus extremidades, su cuerpo o expulsando líquido 062-1 a un punto débil.

El modo de ataque ocurre siempre que las instancias 062 detectan una entidad (como un ser humano, un depredador o un objeto inanimado) que interfiere físicamente con cualquiera de los tres modos anteriores. Las instancias usarán sus extremidades y cuerpos afilados para atacar objetivos hasta que dejen de moverse. Usando sus "colmillos" frontales, 062-1 puede inyectarse como una especie de veneno en el sistema circulatorio de un ser objetivo.

Las instancias muestran patrones de comportamiento más complejo e 'inteligente' cuanto mayor es su tamaño. A menudo, las instancias más grandes se coordinarán entre sí o parecerán "controlar" a las más pequeñas al realizar las tareas. Nunca se ha observado otra eusocialidad o jerarquía. Su autorreplicación representa una seria amenaza en caso de que escapen a cualquier área grande; Se pueden formar enjambres muy grandes de RPC-062 en un lapso de días o semanas, especialmente si hay varios casos con cuerpos hechos de sustancias duras (metal o plástico) en libertad. Existe una fuerte amenaza de auto-reproducción incontrolada, especialmente en áreas con una gran diversidad de materiales.

Apéndice: Se ha revelado que RPC-062-1 tiene una composición tremendamente compleja bajo espectrometría de masas: se han observado elementos de todas las regiones principales de la tabla periódica que no son gaseosos en condiciones normales de la Tierra, e incluso se han separado ciertos isótopos de actínidos de las muestras. recogido de la sustancia. La observación directa con microscopio electrónico está en curso y parece sugerir un origen tecnológico.

Como sustancia, el RPC-062-1 es un reactivo de acción lenta que disuelve el material al que está expuesto durante un período de tiempo considerable. Se han observado días, semanas y meses (varios centímetros de madera, pared promedio de concreto reforzado, 5 pulgadas de acero inoxidable respectivamente). Cuando se inyecta en un sistema circulatorio, 062-1 interferirá rápidamente con las funciones de la vida dependiendo de la anatomía del objetivo. Los tiempos de supervivencia no se han medido más de 180 segundos para humanos adultos hasta el momento. Continúa el desarrollo de una contramedida eficaz.


Autor: Un-fisicoUn-fisico


« RPC-061 | RPC-062 | RPC-063 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License