RPC-061

tagnone

0

0

beta-orange.png
Guantelete
RPC-061

Código de Fenómeno Registrado: 061

Clase de Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-sentient.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: El RPC-061 está contenido en el Sitio-███ en una celda de contención de 1x1x1 metro hecha de acero balístico de grado militar en almacenamiento en frío de al menos -50 ° C. La celda de contención debe revisarse semanalmente en busca de daños. El acceso a la celda de RPC-061 está restringido al personal con autorización de nivel 3 o al personal de CSD asignado a la inspección y reparación. Cualquier daño o debilidad en la celda de RPC-061 debe informarse y repararse de inmediato. Cualquier intento de violación de la contención debe responderse con un mínimo de dos extintores de nitrógeno líquido.

En condiciones de emergencia, el RPC-061 puede ser contenido mediante la conversión de un Personal de Seguridad de la Autoridad que esté dispuesto a hacerlo en una instancia de RPC-061-1. El personal elegido debe mostrar un nivel de lealtad ██ hacia la Autoridad y sus objetivos.

Descripción: RPC-061 es un guantelete de estilo medieval que se lleva en la mano izquierda hecho de placas de metal unidas a un guante de cuero. Ha demostrado ser completamente sensible y capaz de moverse mediante el movimiento de las porciones de cuero. Actualmente, se desconoce cómo percibe todo lo que sucede a su alrededor, ya que el guante parece estar completamente desprovisto de todos los órganos sensoriales. Cuando está en contención, el RPC-061 se rasca constantemente en su contención, a menos que esté rociado con nitrógeno líquido. La temperatura fría es el único método probado para someterlo lo suficiente como para contener al endurecer su cuero

Cuando no está restringido, RPC-061 perseguirá inmediatamente a cualquier humano en su vecindad. A pesar de ser solo un guante, se ha informado que se mueve a velocidades de 60/Kmh. Si entra en contacto con un humano, se verán obligados a usarlo. Los sujetos que lleven RPC-061 deben denominarse RPC-061-1. Inicialmente, RPC-061-1 comenzará a sufrir cambios cognitivos que cambiarán su personalidad hacia la de un caballero clásico. Dichos cambios incluyen una lengua vernácula más arcaica y formal, así como un mayor respeto durante las interacciones con los demás. Los sujetos creerán que son un caballero y expresarán el deseo de ganarse la gloria.

A medida que avanzan estos cambios, RPC-061-1 comenzará a encontrar fallas en otros. El sujeto comenzará a declarar a otros deshonrosos. Cualquier intento de estar en desacuerdo con esto se cumple con las demandas de satisfacción de RPC-061-1. Estas demandas a menudo rodean un deseo de duelo con la parte ofensiva. Se debe tener cuidado al someterse a los diversos tipos de duelos que declarará RPC-061-1, ya que los sujetos a menudo son considerablemente más fuertes y duraderos de lo que normalmente serían. Este comportamiento seguirá empeorando hasta que cualquier interacción con otra persona sea completamente imposible sin ofender a RPC-061-1. El tiempo que se tarda en llegar a esta etapa depende de la facilidad con que las personas que rodean a RPC-061-1 actúen de una manera que el sujeto perciba como honorable.

Las instancias de RPC-061-1 que han avanzado a la etapa final han demostrado ser extremadamente agresivas e inestables. Los sujetos reaccionarán violentamente a cualquier acción que tomen o digan cualquiera que esté cerca de ellos. Absolutamente cualquier interacción es suficiente para inducir un estado de ira. Los sujetos tendrán poco cuidado por su propia seguridad o salud en este punto y continuarán en este estado de ira hasta que todas las partes infractoras hayan sido despedidas.

Si el host actual de RPC-061 se termina, RPC-061 se quitará de la mano del sujeto y buscará un nuevo host de inmediato. Eliminar RPC-061 de RPC-061-1 en cualquier momento ha demostrado ser imposible y cualquier intento simplemente acelerará la velocidad en la que el sujeto se convierte en violencia.

Actualmente se desconoce si RPC-061 es parte de un conjunto de guanteletes o posiblemente incluso un conjunto completo de armadura. Se alerta a todos los agentes para que estén atentos a cualquier cosa que coincida con RPC-061.

Descubrimiento: RPC-061 fue descubierto el ██/██/ 1971 en un área de baja población de ██████, Inglaterra, luego de una investigación sobre un asesino en serie por parte de agentes de la policía local. Durante el curso de la investigación, un asaltante desconocido mató a tres oficiales. Los oficiales que sobrevivieron informaron que el agresor recibió numerosas heridas de bala y apenas se detuvo. Se desplegó el MST Hotel-1 "Montañeses" y posteriormente se contuvo el RPC-061. Para obtener la transcripción completa, consulte el registro de campo del Hotel-1 3124-269.


Autor: XedricXedric


« RPC-060 | RPC-061 | RPC-062 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License