RPC-060

tagshow

0

0

us.png pl.png
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 060

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-ideological.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: Todo el personal SCD debe conservar sus alianzas de boda mientras se encuentre en las instalaciones de Sitio-088. A todo el resto del personal, incluido el personal de clase E, se le confiscarán las alianzas al entrar en el recinto del Sitio-088. El Sitio-088 debe mantener un almacén in situ con objetos aptos para la transmutación de RPC-060-B. Se añadirán nuevos objetos a petición de cualquier personal con habilitación de seguridad 3 o superior.

Descripción: RPC-060 es un anillo de metal de diámetro variable y una anchura de 7 mm con la inscripción "GOLD GAB ICH FÜR EISEN 1914", a la manera de los "anillos patriotas" que los gobiernos alemán y austrohúngaro entregaban a los ciudadanos que donaban oro (en particular sus propias alianzas) para ayudar al esfuerzo bélico.

RPC-060
Imagen de RPC-060. El evento RPC-060-A-2 siguió poco después de la eliminación.

RPC-060, tras un evento RPC-060-A-1, es capaz de transmutarse en cualquier alianza dentro de un rango aparentemente indefinido, pero generalmente se mantendrá dentro de los 200 m de RPC-060-B a menos que no haya objetivos válidos dentro del rango. Esta transmutación tarda 3 días en completarse, empezando por la decoloración del anillo original y remodelando su anchura original. Después de esto, el grabado se completará secuencialmente añadiendo una letra más cada hora, terminando con 2 glifos aleatorios al final. El propósito o el significado de estos glifos es aún desconocido. El propietario de RPC-060, en adelante denominado RPC-060-A-1, será completamente ajeno a este proceso e insistirá en mantener a RPC-060 en su dedo en todo momento.

Una vez completado el grabado, RPC-060-A comenzará a buscar un objeto válido para un evento RPC-060-A-1. Para que un objeto sea válido, su composición debe consistir en al menos 3 materiales de diferente textura, dureza y flexibilidad, y siempre debe contener alguna forma de metal, piedra o madera dura. El objeto no puede contener rastros significativos de oro.

Al tocar un objeto que se ajuste a los parámetros, se producirá un evento RPC-060-A-1 2 minutos después del contacto inicial. Tras el retardo, RPC-060-A comenzará a transfigurar rápidamente la mayor parte de su cuerpo para convertirse en un material de composición similar al del objeto que desencadenó el evento RPC-060-A-1, siendo el material más duro el que generalmente compone la estructura ósea. La transformación completa tardará 13 segundos en completarse, y no se sabe de ningún sujeto RPC-060-A que haya sobrevivido al procedimiento. El constructo resultante, al que se hace referencia en este documento como RPC-060-B, seguirá llevando a RPC-060 hasta que se oxide por sí mismo en un periodo de 6 meses. Hasta ahora, ningún método para ralentizar o detener la oxidación del metal ha demostrado ser eficaz para evitar este deterioro.

Si RPC-060-A es incapaz de encontrar un objeto apropiado para un evento RPC-060-A-1 en las 30 horas siguientes a la transmutación completa de su alianza o se separa a la fuerza de RPC-060, iniciará un evento RPC-060-A-2. Una vez iniciado, la inscripción se oxida, y se revisa a sí misma a "BLUD GAB ICH FÜR EISEN" seguido de tener la fecha "1914" a una por el año actual. Este proceso tarda 8 horas en completarse, y una vez finalizado, RPC-060-A sufrirá un dramático aumento de los niveles de hierro en su sangre, causando que RPC-060-A expire por envenenamiento del hígado en 20 horas. En el transcurso de la siguiente semana, los niveles de hierro en la sangre del cadáver de RPC-060-A aumentarán hasta que el torrente sanguíneo se llene completamente de polvo de hierro oxidado. Después de este periodo, RPC-060 se reducirá a óxido, y RPC-060 reiniciará el proceso de transmutación. Para minimizar la pérdida de personal SCD, debe evitarse un evento RPC-060-A-2.


Anexo 060-1: A continuación se observan los diferentes resultados del proceso RPC-060-A-1 cuando se dan diferentes objetos.

Sujeto de prueba: SCD-9811
Objeto utilizado: Sofá-cama de esquina de la marca Ikea Friheten
Resultado: capas superiores de la piel sustituidas por el textil del sofá (55% poliéster, 34% modacrílico, 11% algodón), estructura ósea sustituida por madera maciza. Cartílago sustituido por madera contrachapada. La mayoría de los órganos y el tejido muscular se han sustituido por el relleno utilizado en las almohadas Friheten. La mayoría de los tendones se han sustituido por muelles de forma comparable a los que se encuentran debajo del sofá.

Sujeto de prueba: SCD-7511
Objeto utilizado: Bicicleta de montaña Rockrider 340
Resultado: Sustitución de las capas superiores de la piel por una goma de igual resistencia a la tracción que los puños de la bicicleta. Estructura ósea sustituida por un metal de densidad y coloración similares a las del cuadro de la bicicleta. Cartílago sustituido por espuma de sillín. La mayoría de los órganos internos sustituidos por goma de neumático. La mayor parte de la masa muscular sustituida por haces de cables de freno.

Sujeto de prueba: SCD-7884
Objeto utilizado: PC de escritorio Acer Aspire XC-830
Resultado: La mayoría de los órganos y la piel desaparecieron por completo. Estructura ósea sustituida por el metal de la carcasa. Cartílago sustituido por el polímero del que está hecha la placa base del Aspire XC-830. La mayor parte del sistema muscular y cardiovascular ha sido sustituido por una variedad de cables. El corazón ha sido sustituido por un procesador Intel Celeron J4005 no funcional con un ventilador de refrigeración de fábrica. Los ojos han sido sustituidos por el polímero transparente que se utiliza en los leds de estado de las placas base.


Anexo 060-2: A raíz de [DATOS EXPURGADOS], el Comité de Evaluación de Impacto ha emitido una restricción sobre cualquier otro intento de crear instancias RPC-060-B utilizando objetos RPC elegibles.


Autor: KoalarzKoalarz


« RPC-059 | RPC-060 | RPC-061 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License