RPC-059

tagnone

0

0

rpc-059.jpg
RPC-059.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 059

Clase de Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-059 se encuentra en una cámara anecoica móvil en el Sitio-IS-059, en la Antártida. Todos los guardias están equipados con pistolas eléctricas de no menos de 4,5 miliamperios y bastones estándar. No se permiten armas convencionales en el Sitio-IS-059 fuera de las taquillas de emergencia anómalas.

Los investigadores han establecido una vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los vuelos anómalos, las expediciones de investigación y las pruebas militares, y trasladarán a RPC-059 fuera de su alcance antes de que se produzca un incidente. Para ello, la cámara de RPC-059 ha sido modificada para ser separada del Sitio-IS-059 y remolcada a una distancia segura. Se ha establecido una zona de exclusión aérea en un radio de 25 km alrededor del Sitio-IS-059 bajo la cobertura de investigación geológica. Todo el transporte se realiza a través de la estación ██████, los investigadores se trasladarán a un ██████ y viajarán al Sitio-IS-059.

Descripción: RPC-059 es un canis lupus familiaris, comúnmente conocido como pastor alemán, que mide 85 cm. RPC-059 tiene una estructura notablemente más ancha que la media de su raza. RPC-059 fue descubierto con un arnés de la unidad K-9, etiquetado con, "D-80GO, ██████ County, K-9 Unit"; actualmente es imposible inspeccionar de cerca la jauría, ya que resulta hostil. El cuerpo de RPC-059 ha sido modificado mediante la implantación de varios implantes biónicos. En particular, se ha aumentado la longitud de sus piernas, se ha añadido un segundo corazón y se ha añadido una capa de metal ██████ justo debajo de su epidermis y a lo largo de la mandíbula.

RPC-059 fue descubierto tras los informes policiales sobre un asesino en serie activo en ██████, Florida. En los informes, sólo se había efectuado un único disparo en cada casa, con el resultado de ██ víctimas. Los asesinatos resultaron ser confusos para las fuerzas del orden, ya que no se encontraron heridas de bala, sino múltiples laceraciones en todo el cuerpo de las víctimas, normalmente en la garganta. La autoridad investigó después de que un agente que trabajaba en las fuerzas del orden les avisara de una actividad anómala. RPC-059 fue encontrado cerca del "tiroteo" más reciente. Cubierto de sangre, RPC-059 se mostró inicialmente hostil hasta que el agente ████ se acercó a él. RPC-059 pareció tomarle gusto inmediatamente y fue contenido sin más incidentes.

RPC-059 alterna entre un estado activo e inactivo. Inactivo, en el que sus propiedades anómalas no se han activado y permanecen latentes, y activo, en el que persigue activamente cualquier ruido. Mientras está inactivo, RPC-059 actúa como un pastor alemán domesticado. Mientras no sea hostil, RPC-059 no mostrará ningún interés fuera de las mujeres de 21 a 23 años. No se ha descubierto ninguna disposición genética o razón preprogramada para ello.

Sus propiedades anómalas se manifiestan en su audición, que ha sido aumentada más allá de cualquier ser orgánico conocido. Cuando se escucha cualquier sonido que presumiblemente dañaría el oído de RPC-059, se activa su estado, haciendo que RPC-059 persiga e intente destruir la fuente de cualquier sonido creado artificialmente a más de 125db y dentro de su rango de audición de 25km. Esto puede evitarse mediante el uso de la cámara anecoica, que impide a RPC-059 escuchar la mayoría de los sonidos. Sin embargo, existen excepciones a esta línea de contención.

RPC-059 siempre oirá los disparos en un rango de 10 km. Aparentemente no hay ningún método de prevención para esto, ya que añadir silenciadores y poner tapones directamente en los oídos de RPC-059 no tiene ningún efecto. Por esta razón, ningún arma de fuego puede ser utilizada en el Sitio-IS-059 fuera de las emergencias. Cualquier disparo por encima de 170db en un rango de 25km también será captado por RPC-059, aunque debido al tamaño de la mayoría de los objetos que crean sonidos (como tanques, artillería y aviones de reacción), puede ser incapaz de "neutralizar" la fuente del sonido. Como su mandíbula y su cuerpo están compuestos por ██████ metal, es en este momento imposible de contener una vez que se han cumplido cualquiera de estas condiciones, y por lo tanto el Sitio-IS-██ ha sido construido.

Anexo: Al investigar más a fondo el origen de RPC-059, se encontró su nombre en la Unidad K-9 de un departamento local. Los agentes se pusieron en contacto con las fuerzas del orden locales para obtener una declaración.


Autor: BlairinBlairin


« RPC-058 | RPC-059 | RPC-060 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License