RPC-058

tagshow

0

0

us.png cn.png pl.png
058.jpg
Una instancia de RPC-058-1, 1967.
gamma-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 058

Clasificación del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-mechanical.pngh-extra-terrestrial.png

Protocolos de Contención: RPC-058 está contenido a través de los esfuerzos diplomáticos en curso del personal de la Autoridad, en los esfuerzos para mantener buenas relaciones con las entidades RPC-058. Según el Protocolo 058-Sigma, las entidades RPC-058 deben convencerse de que la Tierra y sus habitantes no son una amenaza para su nación, y que el sistema solar les pertenece. En caso de que falle el Protocolo 058-Sigma, se lanzarán varias armas nucleares hacia RPC-058-2.

Protocolo 058-Sigma: Las transmisiones de radio del Sitio-099 deben enviarse a RPC-058-2 de forma regular, para mantener las buenas relaciones. La comunicación con las instancias de RPC-058-1 se realizará a través del inglés estándar; sin embargo, se debe entregar una guía de traducción para el chirrido de Código Morse de la versión de RPC-058-1 a todo el personal asignado a las relaciones con RPC-058.

Descripción: RPC-058 es la designación de un grupo de entidades mecánicas anómalas, que actualmente habitan en una sección de Marte. Las construcciones mecánicas (a partir de ahora referidas como RPC-058-1) hablan a través de una colección de chirridos, que se supone es Código Morse. Afirman ser enviados en algún tipo de expedición minera por sus especies nativas, que es de naturaleza orgánica.

Tras el incidente 058-Delta, se recuperó una instancia de RPC-058-1 en el Sitio-099 para un análisis adicional. Tras mediciones adicionales, miden aproximadamente cinco metros de altura y están construidas con una mezcla de titanio y un material extraño. No se encuentra ninguna tecnología conocida dentro de las instancias de RPC-058-1, excluyendo un sistema de defensa de punta láser, y lo que parece ser un reactor nuclear en miniatura.

A pesar de sus afirmaciones, las instancias de RPC-058-1 poseen numerosos sistemas de armas avanzados, incluido un sistema de defensa y rastreo. Afirman que esto se debe a la posibilidad de entidades hostiles en las operaciones mineras, sin embargo, hasta ahora no se ha descubierto ninguna capacidad real de minería. Se cree que las instancias de RPC-058-1 pueden ser una expedición de exploración por parte de un grupo de interés extraterrestre desconocido anterior, etiquetado como [REDACTADO]1 por instancias de RPC-058-1.

RPC-058-2 es la designación para la instalación de vivienda para instancias de RPC-058-1. Es un cubo grande de composición desconocida, con varias aberturas en el exterior para que las instancias RPC-058-1 entren y salgan. La parte superior de la estructura está revestida con paneles solares, que se supone que es la forma en que las instancias RPC-058-1 se mantienen cargadas.

La estructura no se registró existir antes de 1967, y por lo tanto se teoriza para haber aterrizado allí en algún momento durante este período de tiempo. Sin embargo, no hay registro de una estructura de este tamaño que ingresara al sistema solar. En su lugar, hay un registro de una pequeña sonda que ingresa al sistema solar en este momento, que se considera que fue RPC-058-2. Se cree que la sonda puede tener algún tipo de estructura de contención de nanobots, que luego se liberó para formar instancias RPC-058-1 y RPC-058-2. En este momento se desconoce el origen de la sonda, sin embargo, se supone que provino del grupo de interés no catalogado.

Autor: moist breadmoist bread

« RPC-057 | RPC-058 | RPC-059 »