RPC-056

tagshow

0

0

us.png pl.png
alpha-white.png
DreamWorlds
RPC-056

Código de Fenómeno Registrado: 056

Clase de Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: h-emotional.pngh-sensory.pngh-psychotronic.png

Protocolos de Contención: El RPC-056 debe guardarse en un casillero de contención estándar en el Sitio-002. Todo el personal en el lugar debe mantener diarios de sueños. Cualquier miembro del personal que informe sueños extraños debe dirigirse al investigador principal para que lo entreviste, seguido de la aplicación de los EG de clase B y la eliminación del registro relevante de su diario, un sueño fabricado en su lugar. Cualquier prueba que involucre al RPC-056 debe realizarse solo con el permiso del Investigador Principal, y el uso de CSD en experimentos que involucren al RPC-056 está prohibido. Los funcionarios superiores podrán solicitar una excepción a la aplicación de amnésticos, siempre que los sueños que se les otorguen no sean perjudiciales para la Autoridad. Aquellos a quienes se les conceda esta excepción deben ser monitoreados de cerca, con exámenes psiquiátricos entregados una vez al mes.

Descripción: RPC-056 es un atrapasueños de color púrpura oscuro, que se nota que brilla débilmente después de la puesta del sol en su área, independientemente de las condiciones de iluminación reales. Ocasionalmente, los humanos dormidos en un radio de aproximadamente dos kilómetros se verán afectados por RPC-056. Los efectos de RPC-056 siempre se aplicarán a cualquiera que duerma debajo del atrapasueños.

Los afectados por RPC-056 experimentan sueños vívidos, etiquetados colectivamente como RPC-056-1. Los soñadores siempre informan que el RPC-056-1 vive varias horas al día en sus vidas, como ellos, pero en circunstancias diferentes. Los detalles exactos de estas circunstancias suelen ser diferentes, aunque algunas pruebas han demostrado que ciertos sujetos experimentarán varios días, o incluso semanas consecutivas, dentro del mismo "mundo de los sueños". Las acciones tomadas por los sujetos dentro de sus sueños no pueden ser controladas e intentar tener un sueño lúcido bajo RPC-056 siempre fallará.

La información obtenida dentro de RPC-056-1 tiene aproximadamente un 40% de posibilidades de ser precisa en el mundo real, y en al menos un caso, un Investigador ha experimentado un sueño en el que era miembro de la Junta. Debido a los posibles riesgos de seguridad, las pruebas deben realizarse con cuidado y el protocolo de contención se actualizó para reflejar esto.


Autor: EmrysChainedEmrysChained


« RPC-055 | RPC-056 | RPC-057 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License