RPC-054

tagshow

0

0

us.png
beta-red.png
tumblr_inline_phg1ilX6bz1qcpnm1_500.jpg
Representación artística del conflicto entre las tribus Varúlfr y Angrivarii. La leyenda dice "Carga del batallón Varúlfr" (Circa 1400 D.C.)

Código de Fenómeno Registrado: 054

Clase de Objeto: Beta-Rojo

Tipos de Peligros: h-aggression.png h-climatological.png h-sapient.png

Protocolos de Contención: El Campamento MST Operativo Hati-01 se ubicará dentro de un kilómetro de RPC-054 para monitorear de manera rutinaria cualquier interferencia durante un Evento de Batalla. Cualquier objeto, sustancia o individuo que se encuentre tratando de interferir durante dicho evento debe ser sometido, removido y terminado lo más rápido posible. Si la interferencia no puede ser atenuada y/o terminada, todo el personal debe evacuar inmediatamente a áreas a una distancia de al menos 0,8 kilómetros de RPC-054. La Autoridad trabajará con el gobierno noruego para garantizar que la existencia de RPC-054 no se revele al público en general.

Descripción: RPC-054 es un grupo de trescientas personas que residen en una llanura de tundra a 4,02 kilómetros al noreste de la montaña Glittertind en Noruega. Dichos individuos se dividen en dos "tribus", una se hace llamar Varúlfr, que significa "Hombre lobo", y la otra se llama Angrivarii, que significa "Guerrero". Ambas tribus están divididas en partes iguales, y cada una tiene exactamente 150 miembros. Todos los individuos de ambos bandos parecen estar vestidos al estilo de las prendas de batalla vikingas del siglo XI, y se les puede ver armados con hachas de batalla, lanzas, escudos, caballos y arcos largos. Cada una de las tribus también parece tener sus propios campamentos, que consisten en tiendas de campaña para dormir, cabañas de comida, campos de práctica de batalla y establos. No hay una jerarquía social aparente dentro de ninguna de las tribus, y todos los miembros afirman tener el mismo título de "guerrero".

Se cree que las dos tribus que componen RPC-054 están atrapadas en un ciclo continuo de conflicto diario. Las peleas entre las dos tribus, apodadas por los investigadores de la Autoridad como "Eventos de batalla", comienzan al amanecer y solo terminan una vez que hay un claro vencedor. Un vencedor solo se determina una vez que queda un solo individuo de cualquiera de las tribus, ya que ambos bandos lucharán hasta la muerte. Después de que finaliza una batalla, el individuo restante permanecerá inmóvil durante unos momentos hasta que se vea envuelto en grandes cantidades de luz dorada. Dicha luz seguirá brillando hasta por cinco segundos hasta que se disperse, momento en el cual el vencedor parecerá haberse desvanecido.

Durante la noche, una densa niebla cubre el área de la tundra en la que reside RPC-054, lo que hace imposible navegar sin la tecnología adecuada. Exactamente a las 4:00 a.m.1, todos los miembros de ambas tribus parecen abrir y salir de sus tiendas para dormir, donde luego proceden a participar en sus propias actividades matutinas antes de la batalla del día. Los estudios han demostrado que el vencedor de la batalla del día anterior no se encuentra entre los que se despiertan durante el nuevo día; en su lugar, aparecerá un nuevo individuo en el lugar del vencedor anterior. La aparición de este nuevo individuo no parece confundir a ningún otro miembro de su tribu; en cambio, actuarán como si el nuevo miembro hubiera estado en la tribu mucho antes.

Durante un evento de batalla, todos los miembros de la tribu demuestran niveles elevados de actitud guerrera y son hostiles con cualquier individuo que no sea parte de su tribu respetada. Sin embargo, no se ha demostrado que esta naturaleza hostil continúe durante el período de tiempo en que ambas tribus descansan en sus respectivos campamentos. Durante el cuestionamiento sobre la naturaleza de su conflicto, los miembros de ambas tribus han dado respuestas similares, y generalmente están en la línea de razonamiento de que es una directiva de los dioses.

Las pruebas han demostrado que las fuerzas externas son capaces de influir en los eventos del conflicto dentro de RPC-054. Sin embargo, cualquier interferencia resultará en consecuencias perjudiciales para el área que la rodea. Estas consecuencias suelen incluir un aumento de los desastres naturales en el norte de Europa y una mayor propagación de enfermedades.2.

Debido a la existencia de múltiples documentos históricos y pinturas que presumiblemente representan ciertos eventos de batalla de RPC-054, se cree que RPC-054 existe desde hace más de 1000 años.

battle-of-the-doomed-gods%20%281%29.jpg
Representación artística dramatizada de La Batalla de Skömm. Artista desconocido.

Documento 054.01- La batalla de Skömm:
El 6 de enero de 1237, comerciantes del pueblo de Galdbygde, Noruega, descubrieron RPC-054 e intentaron comerciar con las tribus antes del comienzo de un evento de batalla, lo que provocó que todos los comerciantes, excepto uno, fueran asesinados. La gente de Galdbygde respondió con una fuerza de cien hombres. Lo que se conoce como La Batalla de Skömm3 tuvo lugar el 14 de enero. De los cien originales, solo sobrevivieron ocho de los hombres enviados a la batalla. Este evento es notable porque todos los miembros de ambas tribus expresan un recuerdo perfecto de la Batalla misma a pesar de que ocurrió siglos antes. El siguiente documento es un extracto del diario de Birger Felmen, uno de los sobrevivientes que luchó contra las tribus Varúlfr y Angrivarii. tuvo lugar el 14 de enero. De los cien originales, solo sobrevivieron ocho de los hombres enviados a la batalla. Este evento es notable porque todos los miembros de ambas tribus expresan un recuerdo perfecto de la Batalla misma a pesar de que ocurrió siglos antes. El siguiente documento es un extracto del diario de Birger Felmen, uno de los sobrevivientes que luchó contra las tribus Varúlfr y Angrivarii.

[Traducido del noruego]

[…] Mientras subíamos por la cima de la colina, pudimos distinguir una gran multitud de personas que parecían estar enzarzadas en una batalla. El Capitán Marius nos dijo que ellos eran los hombres que el comerciante nos había enviado a matar. Lo interrogué, preguntándole si realmente era mejor atacar a una cantidad tan grande de hombres cuando se enfrentaba de esa manera. Me dijo que ese era el momento más oportuno para silenciar al enemigo. Y así nos fuimos. Rezamos para que Tyr nos guiara en nuestro viaje y luego, como gatos, salimos sigilosamente de detrás del enemigo y nos preparamos para atacar con la venganza ardiendo en nuestros corazones.

Lo que sucedió a continuación, ningún dios ni mortal pudo prever. Cuando el capitán Marius nos dio la orden de cargar, ¡fue como si el enemigo supiera instantáneamente de nuestra presencia y se uniera contra nosotros! Cargaron, oh, cómo cargaron, con una velocidad tan implacable que me congelé en seco. Mis pies se sentían como si se hubieran convertido en parte del suelo sobre el que caminaba. Los otros hombres, hombres mucho más valientes que yo, se enfrentaron al enemigo con intensa brutalidad. A pesar de su determinación, el enemigo atravesó rápidamente nuestras filas. Estas bestias que vestían la piel de los hombres nos cortaron en pedazos. En medio pude ver la cabeza desprendida del Capitán Marius salir volando entre la conmoción. El aire frío me congeló la garganta mientras veía morir a mis amigos como guerreros.

Y de repente, como si hubiera pasado una eternidad, fui sacudido por uno de los pocos hombres vivos que quedaban. Gritó una palabra en mi cara dos veces, "Retirada". Cuando mi mente se despertó y se dio cuenta de la atrocidad viviente que se abalanzaba sobre mí, la vida volvió a surgir entre mis pies y corrí lo más rápido que pude para alejarme del peligro.

Tuvimos la suerte de que el enemigo no nos siguió durante una larga distancia. Recuerdo haber corrido solo durante un minuto más o menos antes de que el enemigo se detuviera y pareciera volver a involucrarse en la lucha entre sí. Mi camino de regreso a Galdbygde estuvo lleno de angustia y odio hacia mí mismo. Sé que mi alma se pudrirá para siempre en las profundidades de Helheim por mi cobardía.

Nota: Después de la batalla, se produjo un terremoto con una magnitud de 5,5 cerca de Galdbygde, lo que provocó una avalancha en la cercana montaña Glittertind que cayó sobre la ciudad.


Autor: JerryJohnJerryJohn


« RPC-053 | RPC-054 | RPC-055 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License