RPC-052

tagnone

2

2


PRECAUCIÓN

El siguiente archivo contiene un número no revelado de agentes meméticos contextuales de información peligrosa. Se han eliminado segmentos de la descripción, así como la totalidad de la sección de Descubrimiento y los Apéndices I y II por motivos de seguridad de visualización.

Estos accesorios están bloqueados para todo el personal sin medidas de seguridad meméticas 052/4 específicas para anomalías. Consulte a los analistas de Sitio-007 del Ala de Info-Peligros para obtener acceso.

El personal adjunto al proyecto podrá solicitar un documento físico sin perforar, así como el Anexo III (registro completo de informes de incidentes), siempre que se sigan las medidas de seguridad meméticas 052/5.

A partir del 07/07/2007, se ha cancelado la investigación sobre RPC-052. Los esfuerzos ahora se dirigen exclusivamente a la supresión y contención de las brechas de información.



Información del Personal del Proyecto1
alpha-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 052

Clasificacion del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-climatological.pngh-emotional.pngh-gravitational.pngh-ideological.pngh-mind-control.pngh-infohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-052 se contendrá en su conjunto mediante campañas de desinformación, ya que no se puede evitar que sus propiedades anómalas afecten a la ciudad de Glasgow. Se deben almacenar grandes suministros de amnésicos de Clase A-1 en el Sitio-007 para este propósito, con reservas menores de amnésicos de Clase G y R en caso de emergencia. El despliegue a gran escala de amnésticos de emergencia requiere la aprobación de la Dirección Global.

La investigación sobre las propiedades exactas y las causas de los fenómenos anómalos secundarios del RPC-052 está prohibida en esta fecha según los protocolos de seguridad de cognitopeligros. El Ala de Info-Peligro del Sitio-007 está actualmente en cuarentena hasta que se desarrolle un contrameme utilizable.


Descripción: RPC-052 es una compuerta enrejada en el lecho del Río Clyde, Glasgow, Escocia. RPC-052 es impermeable, incluso cuando está abierto. A través de RPC-052 corre un túnel de 2km de largo, 1m de ancho y 0,7m de alto orientado a 45 grados hacia abajo, que conecta directamente con el campanario de RPC-052-1.

RPC-052-1 es una capilla de madera de 5 m de altura, 2 km por debajo del lecho del Río Clyde. Muestra signos de abundante daño por agua; la mayor parte de su madera se ha podrido y astillado en varios lugares. Una anomalía estructural evita que la capilla se derrumbe debido al peso de la tierra encima. El campanario del RPC-052-1 carece de campana, aunque de su techo se pueden encontrar restos de un yugo y una cuerda de 2 m de largo. Una escalera de caracol conecta el campanario con el resto de RPC-052-1.

Se colocan dos filas de siete bancos a lo largo de RPC-052-1. Frente a cada uno están los cadáveres inanimados de veintiún sujetos humanos no identificados en un avanzado estado de descomposición, designado RPC-052-2. Trece instancias de RPC-052-2 son mujeres, mientras que ocho son hombres. Cada instancia permanece inmóvil y ligeramente doblada, con cada pie fijado al suelo por un solo clavo grueso. Todas las instancias están vestidas con ropa negra y tienen escaso cabello negro.

Las instancias RPC-052-2 no se pueden desplazar, ya que cualquier intento de hacerlo da como resultado una fuerza externa anómala que las obliga a recuperar su posición.

Se han realizado varias autopsias en cinco casos, sugiriendo hipoxia anóxica como causa de muerte y encontrando grandes cantidades de agua contenida en sus interiores. Desde su descubrimiento, no se ha observado que RPC-052-2 se descomponga más.

El altar en RPC-052-1 ha sido reemplazado por un pozo, sobre el cual se ha colocado un ataúd sin tapa. Dentro del ataúd, descansa el cadáver de una figura humanoide no identificada, vestida con trapos grises y mojados y sosteniendo una corona de hierro oxidado en sus manos. Aunque tiene varias heridas punzantes, no muestra signos de descomposición. Se ha observado una desviación notable de la fisiología humana estándar, que incluye;

  • Un conjunto de ocho alas de ave brotando de su espalda.
  • Sesenta y cuatro dientes, duplicando la cantidad normal de treinta y dos
  • Producción constante de un líquido transparente que contiene altas cantidades de prolactina, hormona adrenocorticotrópica y leu-encefalina2.
  • No se puede determinar la causa de muerte de esta figura.

El pozo debajo del ataúd se extiende por 20 metros y está bloqueado por barro.


Descubrimiento:


Apéndice I

Incidente 06/04/2008

Durante el 4 de Junio de 2008, el Agente Stark de MST Alfa-21 ("Jauría de Lobos") y PdI-74782 se encontraron atrapados dentro de RPC-052-1, después de que ambos cruzaron la entrada del Hotel Elizabeth de Londres y fueron transportados a la anomalía a través de un proceso anomalo. Después de este punto, no se pudieron enviar transmisiones al Agente Stark, pero se pudieron recibir sus transmisiones.

Una vez dentro de RPC-052-1, tanto el Agente Stark como el PdI-7478 presenciaron un evento anómalo que no se ha repetido desde entonces. Durante el evento, Alfa-3 intentó acceder a RPC-052-1 sin éxito, ya que RPC-052 estaba bloqueado de forma anómala. A continuación se adjunta una transcripción del evento, grabada por el equipo de cámara del Agente Stark.


Transcripción de la Grabación de Campo [A21-5/P7478-462008]


(Estática Continua: 20 segundos).

Stark: ¿Dónde estoy? Este no es el… Hotel.

(Se observa al PdI-7478 delante del Agente Stark. Ella va de puntillas hacia el pozo. Después de unos segundos, se detiene y se queda inmóvil).

Stark: ¿Puedes oírme, comando? Éste no es el hotel. Estamos en una especie de… ¿Iglesia? Por favor ay-

PdI-7478: (Susurrando) Shh. Silencio. No debemos llamar su atención.

(Pausa.)

Stark: ¿De quién?

(Stark mira a su alrededor. Todas las instancias de RPC-052-2 lo miran fijamente, inmóviles).

Stark: ¿C-Comando? ¿Qué es esto?

PdI-7478: No debemos atraer la atención de los difuntos.

Stark: ¿De qué estás hablando? ¿Qué diablos has hecho?

(Se puede escuchar el sonido del agua fluyendo. Las paredes a lo largo de RPC-052-1 crujen y se astillan).

PdI-7478: El Rey del Abismo debe dormir. No debemos hacer ruido.

Stark: ¿Qué rey? Algo anda mal contigo. Déjame llevarte a un lugar seguro y te curaremos, sea lo que sea.

PdI-7478: El Santo Perdido. El Señor Olvidado. El Segundo Caído. El Monarca Vacío. Maalik. El Rey de los Ahogados. Rey de Reyes.

Stark: Si puedes oírme, Comando, ella está afectada por algo. Quizás mem-

(Stark es interrumpido por un fuerte murmullo, que se cree proviene de RPC-052-2).

(La vista de Stark se enfoca en el ataúd sobre el pozo. El cadáver dentro se levanta y mira a Stark).

(Se corta la transmisión de video. Se escucha lluvia durante los siguientes ocho minutos).


El Agente Stark fue descubierto, muerto, frente al pozo. Se determinó que la causa de la muerte fue hipoxia anóxica. No se encontraron rastros de PdI-7478.

Tras la investigación, no se localizaron más anomalías dentro de RPC-052-1. Se observó que el lodo dentro del pozo había ascendido dos metros.

Después del incidente, Glasgow experimentó otra tormenta continua durante los siguientes tres días.


Apendice II

07/05/2007 Resumen de Actualización


Apendice III

Registro de Incidentes

[INFO-PELIGRO ELIMINADO; CONSULTAR SITIO-007 ALA INFOHAZARD]

Está en marcha el desarrollo de nuevas medidas de contención para evitar que los sujetos afectados se ahoguen.

Debido a sospechas recientes, se está transfiriendo un equipo de investigación de antimeméticos del Sitio-223 en Argentina al Sitio-007, con la esperanza de descubrir más datos sobre las propiedades infopeligrosas de RPC-052.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-051 | RPC-052 | RPC-053 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License