RPC-051

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 051

Clase de Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: h-temporal.pngh-geological.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-ballistic.png

Protocolos de Contención: RPC-051 debe ser atraído por áreas despobladas de Bélgica indefinidamente, dirigido a través de 2 monoplanos Fokker Eindecker que vuelan sobre su cabeza en una configuración que hará que RPC-051 se aleje en un patrón cerrado y predecible. El camino que toma RPC-051 para alejarse de los aviones es impredecible, pero se harán los mejores esfuerzos para alejar a RPC-051 de cualquier área poblada.

Descripción: RPC-051 es la manifestación incorpórea de un hombre no identificado que viste ropa distintiva de las fuerzas canadienses durante la Primera Guerra Mundial. Ubicado en lo que anteriormente fue el campo de batalla de 1916 de Saint-Eloi, Bélgica. Las observaciones de RPC-051 y las interacciones con él no revelan ningún vínculo directo con ningún soldado alistado conocido, sin embargo, todavía se están investigando posibles pistas. La edad del sujeto se estima entre 20 y 25 años y no muestra indicios de envejecimiento. El material que compone RPC-051 es una materia etérea gris azulada translúcida, y se manifiesta en forma de un vestido de servicio con patrón de 1902, en consonancia con los uniformes que usaban los soldados canadienses en la Primera Guerra Mundial. La mitad inferior del cuerpo de RPC-051, comenzando desde la mitad de los muslos, se desvanece bruscamente hasta volverse invisible, sin embargo, el desplazamiento del barro con cada paso todavía se ve fácilmente. RPC-051 lleva un rifle Ross consistente con el armamento entregado a los soldados canadienses de la Primera Guerra Mundial.

RPC-051 lleva RPC-051-1, una aparición similar con el mismo uniforme que parece estar inconsciente. Le han volado la mano derecha y muestra numerosas heridas de bala en el abdomen y el cuello. A juzgar por la similitud en la estructura facial, RPC-051 y RPC-051-1 son parientes cercanos.

El cono de visión de RPC-051, así como un radio de 6 metros a su alrededor, en lo sucesivo denominado RPC-051-C, se ven afectados por una anomalía temporal y geológica; la topología de las áreas afectadas por RPC-051-C parece retroceder temporalmente aproximadamente 105 años,1 y vuelve a la topología contemporánea una vez que este cono de influencia se dirige a otra parte. Como tal, donde quiera que mire RPC-051, se percibe a sí mismo como parte de la batalla de los cráteres de St. Eloi. Esto se extiende incluso a regiones donde la guerra no tuvo lugar.

RPC-051-C manifiesta un bombardeo constante de proyectiles, disparos indiscriminados desde todas las direcciones y el sonido de aviones volando por encima. El paisaje de RPC-051-C es fangoso, infértil y maltratado, apareciendo constantemente como "tierra de nadie". Los sujetos que se encuentran dentro de RPC-051-C no tienen su propia estructura física afectada por la anomalía temporal, pero sin embargo son extremadamente vulnerables al bombardeo constante. Por el contrario, ni RPC-051 ni RPC-051-1 sufren daños por los disparos o la artillería.

RPC-051 parece estar en un estado emocional consistente de luto por la condición de RPC-051-1.

La aparición ignora por completo el paso del tiempo y que se ve afectada por esta anomalía, y realmente cree que es un soldado en la Primera Guerra Mundial, a pesar de estar actualmente en una tranquila llanura de hierba 105 años después de la guerra. RPC-051 camina indefinidamente y en direcciones aparentemente aleatorias,2 intentando abandonar la guerra y traer RPC-051-1 con él. No hay una distancia lineal en la que RPC-051 haya caminado en la que el paisaje devastado por la guerra que percibe termine, o incluso comience a terminar. Como tal, RPC-051 está atascado indefinidamente sin una indicación clara de que encontrará la ubicación deseada. A pesar de esto, RPC-051 sigue caminando.

Apéndice:
El 12/06/1996, se iba a intentar una entrevista para obtener más conocimiento sobre RPC-051.

Entrevistado: RPC-051
Entrevistador: CSD-12842/Dr. Mice
Prefacio: CSD-12842, seleccionado para servir en la Guerra de ████ ███████, se le proporcionará un vestido de servicio con patrón de 1902, un rifle Ross (que no funciona), una cámara discreta montada en la cabeza y un transpondedor de radio auditivo y un micrófono. Dr. Mice a través del auricular se comunicará con RPC-051 a través de CSD-12842, denominado "CSD". CSD recibe instrucciones de ponerse en contacto con RPC-051.

<Inicio del Registro>

CSD se dirige hacia la ubicación de RPC-051 y se le indica que actúe como si estuviera actualmente alistado.

CSD se acerca a RPC-051. En este punto ha entrado en RPC-051-C y es rozado por una bala. CSD mantiene su cabeza debajo de un montículo. Considerando RPC-051-C, ambas partes están gritando.

CSD: ¡Hey!

RPC-051 nota la presencia de CSD y deja de marchar. Su cabeza aparta los ojos de algo que no se ve en la distancia y mira a CSD.

RPC-051: Váyanse a la mierda si creen que voy a volver a las trincheras. No me importa a cuántos de ustedes, pobres hijos de puta, envíen. Hay una mejor manera de morir aquí que tratar de convencer a un soldado para que regrese.

CSD: Solo quería- Hacer algunas preguntas yo mismo, tú has…- Tú también me has inspirado a abandonar la guerra.3

Varias balas atraviesan RPC-051.

RPC-051: No soy un modelo a seguir, hijo.

RPC-051 hace un gesto a RPC-051-1. RPC-051 hace una mueca con una expresión triste.

CSD: ¿Es ese tu hermano?

RPC-051 sonríe amargamente. Se rompe.

RPC-051: Él y yo somos tan parecidos, ¿eh?

CSD: ¿Cómo llegaste a este punto?

RPC-051: Estábamos haciendo lo nuestro y un maldito Fritz le disparó en el cuello. Tuve suficientes tonterías en ese momento y ahora estoy aquí.

CSD: ¿Adónde vas con él?

RPC-051: Lejos de este lugar. No descansaré hasta enterrar a mi hermano en un rico campo de hierba. No me importa cuánto tarde en llegar, ya ni siquiera puedo sentir mis piernas.

CSD: ¿Cómo llegaste a este… formulario? ¿Estás muerto?

Hay una pausa.

RPC-051: ¿De qué demonios estás hablando? Los muertos no necesitan abandonar las guerras.

CSD: Esas balas te atraviesan. La mitad inferior de tu cuerpo ni siquiera existe. Llevas aquí 80 años.

RPC-051 mira al CSD con expresión desconcertada.

RPC-051: ¿Estás drogado con morfina o crees que es divertido burlarse de alguien hasta las rodillas en mierda? Dejé mi vínculo con la ley en esas trincheras, te sacaré los jodidos ojos aquí mismo ahora mismo…

CSD: Espera, espera, debo estar drogado, hombre. Lo siento, no estoy viendo bien aquí.

RPC-051 mira al CSD con profunda consideración.

RPC-051: … Esta bien. Sucede mucho en este infierno. ¿Puedo decirte algo?

CSD: Por supuesto.

En este punto explota un proyectil de artillería a 70 metros del RPC-051 y del CSD. CSD está suficientemente protegido debajo del montículo, pero grandes cantidades de metralla pasan a través de RPC-051.

RPC-051: Siento cada uno. Pasan a través de mí y sigo de pie, pero siempre es un dolor insoportable. Creo que tienes razón, hijo. Debo estar muerto. Algo me mantiene aquí. Tal vez yo mismo. Todo esto terminará cuando entierre a mi hermano. Y eso nunca sucederá hasta que esté en un campo tranquilo. No puedo descansar hasta que él descanse.

CSD: Una última pregunta. ¿Cómo te llamas?

RPC-051: No quiero que quede ni una sola pieza de mí en esta Tierra por más tiempo. Este mundo no merece tener a nadie en su poder. Quiero que te olvides de mí.

CSD: Le agradezco sus palabras, señor. Buena suerte.

RPC-051: Es un poco demasiado tarde para eso ahora.

<Fin del Registro>


Autor: MinutemenMinutemen


« RPC-050 | RPC-051 | RPC-052 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License