RPC-049

tagnone

0

0

Director de Sitio Jacobs,

La dirección ha tomado una decisión con respecto al Incidente 049-01 y la contención de RPC-049. Utilice RPC-040-B para terminar RPC-049. El incumplimiento se encontrará con una acción disciplinaria y posible interrogatorio.

Agradecimientos
Director Global 04

JanetCC0
Janet Neuman, ██/██/1949.
omega-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 049

Clase de Objeto: Omega-Blanco

Tipos de Peligro: h-sapient.png

Protocolos de Contención: Actualmente, el RPC-049 puede recorrer varios sectores de Sitio-002, ya que no hay forma de contenerlo en una sola ubicación.1

Se debe proporcionar a RPC-049 una tarjeta electrónica en funcionamiento con un nivel de seguridad de 2A. La tarjeta de acceso proporcionada debe registrarse como Janet E. Neuman, número de identificación personal 002-818-006784 y actualizarse una vez al año.

Se recuerda al personal asignado al Sitio-002 con autorización de seguridad de Nivel 3 o superior que mantenga un nivel elevado de limpieza de la oficina, organización de documentos y seguridad de la información en todo momento, para evitar o minimizar los efectos negativos del RPC-049. El personal administrativo del Sitio-002 no se responsabiliza por documentos perdidos, faltantes o alterados. Después de los eventos detallados en el Informe de incidente 049-01, todos los documentos almacenados en el Sitio-002 que contengan imágenes cognito-peligrosas de cualquier tipo deben estar equipados con unidades de acelerómetro inalámbricas compactas, que alertarán a la seguridad del sitio en caso de que el documento se mueva sin permiso previo.

RPC-049 debe ser supervisado de forma remota por no menos de 2 personas con autorización de seguridad de Nivel 2. Esto se puede lograr con la matriz de cámaras de seguridad del sitio preexistente. La ubicación actual de RPC-049 se puede localizar comunicándose con el supervisor activo James Callaghan (horario de servicio 00:00 - 12:00) o Roland Joyce (horario de servicio 12-00 - 00:00).

Descripción: RPC-049 es una proyección producida por RPC-040-A de una ex archivista de Recursos Humanos del Sitio-002 llamada Janet Neuman. A diferencia de otras instancias deRPC-040-1, RPC-049 es animado y semi-sapiente. Es capaz de un razonamiento de alto nivel y resolución de problemas organizativos, pero solo cuando se aplica a la tarea de organizar papeleo y documentos de todo tipo en el Sitio-002. También ha demostrado habilidades básicas de búsqueda de caminos y ha adaptado sus patrones de movimiento a nuevas alas o áreas del Sitio-002 a medida que se han renovado, eliminado o actualizado. RPC-049 es visualmente idéntico al Archivista Neuman, salvo por su ausencia de color y su intangibilidad parcial (ver más abajo).

El RPC-049 no responde a los estímulos externos y no se puede lesionar ni impedir que se mueva mediante ninguna tecnología o método anómalos o no anómalos actualmente conocidos por la Autoridad. RPC-049 es capaz de moverse a través o cruzarse con cualquier objeto sólido de menos de 30 cm de diámetro, independientemente de la densidad, temperatura o la presencia de campos electromagnéticos, siempre que esos objetos se encuentren en la trayectoria lineal del movimiento ordinario de RPC-049.2

Si se enfrenta a una barrera vertical infranqueable o "atrapado" en una habitación, el RPC-049 desaparecerá y reaparecerá inmediatamente en las proximidades (<5 m) de un trozo de papeleo u otro documento de archivo presente en cualquier lugar del interior del Sitio-002. Cualquier intento de ejercer una fuerza externa sobre RPC-049 con un objeto que no es capaz de atravesar también resultará en que desaparezca y reaparezca en otro lugar.

RPC-049 es capaz de utilizar carros de clasificación, acceder a catálogos de archivos, abrir puertas selladas electrónicamente con una tarjeta de su nivel de seguridad apropiado y operar computadoras, aunque a un ritmo más lento en comparación con el rendimiento diario registrado del Archivero Neuman. Todas las tareas que realiza RPC-049 se realizan con el objetivo de archivar o archivar documentos; en las raras ocasiones en las que no ha habido documentos para archivar en el Sitio-0023, la entidad permanecerá inmóvil hasta el momento en que sea necesario archivar, mover o actualizar un documento en algún lugar del contenido del sitio.

RPC-049 no parece requerir reposo ni nutrición, y se ha observado que funciona continuamente, sin pausas, varias semanas a la vez, salvo pausas menores. (Ver abajo) RPC-049 no parece requerir luz para ver, y se ha observado archivando documentos en completa oscuridad y, durante una prueba, archivando documentos impresos en asbesto que fueron colocados en uno de los incineradores del Sitio-002 mientras estaba en funcionamiento. activo.

Se ha observado que RPC-049 se sienta con poca frecuencia e imita la acción del sueño en la sala de descanso del ala de archivo del Sitio-002 y visita la plataforma de observación del sexto piso4. El personal del Sitio-002 ha descrito constantemente el RPC-049 como "inquietante, pero útil", y sus reiteradas solicitudes5 por la asistencia de la entidad han llevado al estado actual de sus protocolos de contención.

Apéndice 1: Registro de Descubrimiento: Durante una brecha de contención fechada el 01/02/1957, el Archivero Neuman ingresó involuntariamente a una cámara de pruebas de RPC-040-A mientras ese objeto estaba en su estado de energía. Los informes de testigos presenciales la describieron como "instantáneamente desmaterializada".
RPC-049 solo se descubrió durante el barrido extendido de las instalaciones 2 días después de la violación cuando varios investigadores presenciaron que RPC-049 intentaba repetidamente pasar su tarjeta de acceso a través del escáner de la puerta principal del archivo del Sitio-002.6


Autor: HellsvergHellsverg


« RPC-048 | RPC-049| RPC-050 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License