RPC-048

tagnone

0

0

alpha-yellow.png
HeadStone.jpg
La boca de RPC-048.

Código de Fenómeno Registrado: 048

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo (Utilidad)

Tipos de Peligros: h-gravitational.png

Protocolos de Contención: RPC-048 debe estar contenido en el Sitio-OL-141 con personal activo de bajo perfil FSA Delta. Debido a la ubicación remota de RPC-048, se requiere un esfuerzo mínimo para enmascarar su presencia. Se ha erigido una cerca que contiene la tierra en un radio de 5 km alrededor de RPC-048 bajo la apariencia de la Reserva Natural ████ █████. Los procedimientos apropiados para el ocultamiento incluyen la redirección pasiva y el mantenimiento de la negación plausible en la pequeña posibilidad de que ocurra el descubrimiento del Sitio-OL-141.

Sitio-OL-141 mantiene una pista de aterrizaje activa que facilita la función principal de RPC-048, Protocolo 048-ExOre. Esta pista de aterrizaje se encuentra a 1,6 km de la propia RPC-048, último tramo recorrido por carretera.

Descripción: RPC-048 es una talla grotesca de una cara, tallada en la piedra natural que la rodea, su boca forma un pasadizo interno de profundidad indeterminable. Fue descubierto en (2.███████,-56.███████), una región remota de la selva amazónica, dentro de las fronteras de Surinam. El nivel de erosión presente sugeriría que tiene más de 8000 años.

El área circundante contiene múltiples estatuas adicionales, todas ellas más pequeñas que RPC-048 en diversos grados, que representan figuras inteligentes y animales en un estilo similar.

Al colocar un objeto en la boca de RPC-048, los efectos anómalos son los siguientes:

1. Una anomalía gravitacional acelera el objeto hacia el interior de la caverna.

2. Habiendo viajado aproximadamente 18 metros dentro del pasaje, el objeto desaparece en una oscuridad opaca. Ahora está clasificado como RPC-048-11. En esta etapa, RPC-048-1 es indetectable por cualquier medio y se encuentra dentro de una ubicación/dimensión/período de tiempo desconocido hasta ahora.

3. RPC-048 comenzará a emitir un zumbido de baja frecuencia desde su interior. Hasta que el zumbido se detenga, su efecto gravitacional está inactivo y no aceptará objetos adicionales.

4. Una frase en clave debe ser pronunciada en este punto, por un orador que se encuentra dentro del área abarcada por las estatuas circundantes. El código no tiene un límite conocido en cuanto a su longitud, pero finaliza una vez que el codificador permanece en silencio durante más de medio segundo. Para codificar correctamente un objeto, el codificador debe estar presente. Las grabaciones no funcionarán.

5. Después de realizar con éxito los pasos anteriores, RPC-048-1 se puede reclamar recitando la fase del código que se pronunció anteriormente en la secuencia o reproduciendo una grabación de la codificación original. La recitación efectiva del código se puede realizar en cualquier lugar. Una vez recitado el código, RPC-048-1 se materializa en la boca del recitador, pudiendo ser expectorado sin mayores efectos anómalos.

El funcionamiento anómalo de RPC-048 se ha utilizado en el Protocolo de contención de autoridad 048-ExOre.

Adenda:

Protocolos de Contención 048-ExOre
Esta anomalía ha sido requisada formalmente por el Departamento de Soluciones de Contención de la Autoridad como medio de almacenamiento de objetos pequeños y de bajo riesgo.

Las palabras clave para los objetos almacenados deben tener más de cinco sílabas, no deben contener palabras polisilábicas ni palabras monosilábicas ordenadas gramaticalmente en ninguno de los diez idiomas más hablados y deben estar precedidas por una designación de ala.2. La documentación escrita oficial de las palabras clave debe estar escrita en el Alfabeto Fonético Internacional. La codificación de los objetos almacenados debe ser realizada por un Clase CSD in situ. La codificación de los objetos se grabará en formato de audio. En el caso de una codificación fallida, la grabación se reproducirá para recuperar el objeto para otro intento. Cada objeto almacenado y su código debe ser documentado y catalogado.

RPC-048 "Espacio de almacenamiento" se ha dividido en múltiples "Alas", cada una con un código fonético único. Las designaciones de las alas son las siguientes:
Almacenamiento Profundo: ip-dIn-oʊ-tʃɑ
Objetos Anómalos: bljuː-nɑːr-tɛt
Objetos Mundanos: vI-eɪb-scjoʊ-wɔː
Acceso de Emergencia: dɛl-coʊ-dɛl-coʊ-dɛl-coʊ-loʊ
Acceso Nivel 4: █-█-█-█
Acceso Nivel 5: █-█-█-█-█-█-█

048-ExOre no debe contener objetos de más de 80x80x100 mm. Todos los objetos deben ser desinfectados antes de ser almacenados. No se deben contener sustancias corrosivas, peligros biológicos u objetos afilados sin la encapsulación adecuada. Los objetos vivos no deben almacenarse con la expectativa de una recuperación en vivo.

Los objetos en acceso de emergencia deben codificarse con la designación de ala "Delco", seguida de una descripción clara del objeto y una designación numérica. Por ejemplo: "Granada incendiaria Del-co-del-co-del-co-lo 5".

Las solicitudes de almacenamiento de objetos se presentarán ante el Departamento de Soluciones de Contención a través del formulario 048-X2-R.

Registro de Descubrimiento:
MST-"Bastón Blanco" se desplegó en ██████, Surinam, para investigar los informes de un objeto anómalo, descrito por los lugareños como un gigante de piedra voraz que consume con avidez cualquier objeto colocado dentro de él. Después de nueve días de penetrar en la jungla, llegaron al sitio.
El sitio contenía numerosas estatuas de piedra, la más grande de las cuales coincidía con las descripciones que se habían dado del gigante de piedra. Se encontraron múltiples esqueletos humanos, todos ellos con cráneos erupcionados. El registro de audio de la investigación de Bastón Blanco sigue:

Parker: Algunas de estas estatuas parecen un poco inestables. Vigila que no derribes a ninguno de ellos. Oh, crikey, mira las fauces de ese.
Dusenhauer: ¡Ja! Mira esto, Simon. Se parece a mi suegra.
Parker: Simon, tienes el equipo profundo, voy a necesitar que sondees la gota del monolito.
Dusenhauer: No dejes piedra sin remover y todo eso.
Simon entra al portal y cae en la oscuridad interior, desapareciendo de la vista.
Parker: ¡Culo de cerdo! ¡Las lecturas vitales de Simon acaban de arruinarlo!
Dusenhauer: ¿Acabas de decir "culo de cerdo"?

En ese momento Simon se materializó dentro de la boca de Dusenhauer, rompiéndole el cráneo. Simon era DOA. Parker solo hizo la caminata de regreso al punto de encuentro, luego de lo cual fue extraído por el personal de la Autoridad y devuelto al Sitio-057. Durante el informe, comentó que "… nunca podrá decir [culo de cerdo] nunca más."

Registro de Experimentos - Experimentos 1-36:

Registro 048-02
Registro 048-03

Registro 048-05 [Objeto Perdido]
Registro 048-06
Registro 048-07

Registro 048-09

Registro 048-11
Registro 048-12
Registro 048-13 [Objeto Perdido]
Registro 048-14
Registro 048-15
Registro 048-16
Registro 048-17 [Objeto Perdido]
Registro 048-18 [Objeto Perdido]
Registro 048-19
Registro 048-20
Registro 048-21 [Objeto Perdido]

Registro 048-23
Registro 048-24
Registro 048-25
Registro 048-26 [Objeto Perdido]
Registro 048-27
Registro 048-28

Registro 048-30
Registro 048-31 [Objeto Perdido]

Registro 048-33
Registro 048-34
Registro 048-35


Autor: OrgestonOrgeston


« RPC-047 | RPC-048 | RPC-049 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License