RPC-046

tagshow

0

0

us.png jp.png
RPC046
Una instancia cautiva de RPC-046.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 046

Clase de Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros:

h-aggression.pngh-ballistic.pngh-grouped.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-toxic.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: Todos los especímenes adquiridos deben estar contenidos en unidades de vida silvestre específicamente diseñadas para el Sitio Agrícola 43. Cada unidad debe estar equipada con espejos unidireccionales reforzados para permitir a los investigadores una observación tranquila del espécimen. Al ingresar a la cámara para alimentación o acción veterinaria, el personal debe usar una cubierta completa de Kevlar, cubierta con un lazo de madera, y ser escoltado por al menos dos miembros del personal de seguridad armados con tranquilizantes de alta potencia.

Dado que los esfuerzos para erradicar cualquier población fuera de la custodia de la Autoridad han sido ampliamente exitosos, no se requieren más protocolos de contención.

Los agentes se integrarán en las comunidades indígenas de todo el sur de África. MST-Lima 3 "Dog Catchers" se desplegarán en avistamientos verificables de actividad RPC-046, con órdenes de terminar todas las instancias encontradas. No se requiere mayor contención.

Descripción: RPC-046 es una especie anómala de canino que tiene un parecido superficial con Lycaon pictus1. A pesar del parecido, RPC-046 presenta varias características fisiológicas que lo diferencian de las especies no anómalas, siendo más delgado en apariencia, con pieles significativamente más oscuras y uniformes que otras especies del género Lycaon.

El atributo más definitorio de RPC-046 son las púas que se intercalan en los cuellos, están compuestas de hueso y crecen directamente desde la columna vertebral. Cada pluma exuda una fina capa de Diamphotoxin2 en la punta. RPC-046 puede, a través de la contorsión de un conjunto único de músculos dorsales flexibles, disparar estas púas a velocidades cercanas a los 550 m/s.3 y lo hace principalmente contra presas y entidades percibidas como amenazas. Las púas disparadas de esta manera vuelven a crecer rápidamente a través de medios que actualmente no se conocen bien.

En cuanto al comportamiento, RPC-046 exhibe jerarquías sociales y comportamiento de manada idénticos a las especies no anómalas del género Lycaon, que difieren solo en lo que respecta a la interacción humana. Cuando un humano adulto equipado con un arco se acerca a las instancias de RPC-046, el comportamiento territorial normal cesará temporalmente y las instancias se acercarán al intruso. Si el cazador ignora a RPC-046 y continúa caminando, las entidades volverán a su comportamiento normal una vez que ya no sean visibles. Sin embargo, si RPC-046 se presenta carne de un Eland4, todas las instancias presentes de RPC-046 comenzarán inmediatamente a ayudar al oferente a cazar el animal de caza más cercano5. Las entidades RPC-046 ayudarán al oferente a rastrear su presa y dispararán selectivamente sus púas para debilitar o paralizar al animal, pero se negarán activamente a matar a la presa elegida en su lugar. RPC-046 parece ser selectivo con respecto a los animales de presa que eligen, evitando activamente a las hembras preñadas o empollando y, en general, eligiendo el animal de presa más "sostenible" de la región.

Descubrimiento: A pesar de una gran cantidad de informes más antiguos y no verificados de la especie por parte de exploradores del siglo XX, la Autoridad detectó por primera vez a RPC-046 en la década de 1950, luego de que se interceptara una oleada anormalmente grande de contrabando de marfil que salía de la República de Namibia. Por temor a un esquema anómalo de hacer dinero en el área, el personal de la Autoridad se incorporó a las fuerzas coloniales contra la caza furtiva en la región, y rápidamente se encontró con paquetes RPC-046 que ayudaban a varios cazadores nativos en la región. Con el reconocimiento de la naturaleza anómala de RPC-046, la Autoridad recolectó una cantidad de especímenes vivos para mantener una población de reproducción en cautiverio y, debido a la amplia gama de entidades y su número no insignificante en todo el continente, participó en una campaña de exterminio para eliminar poblaciones, no dentro del cautiverio de la Autoridad. Las poblaciones nativas, económicamente afectadas por las políticas de apartheid de la época, fueron sistemáticamente sobornadas y asistidas significativamente en la ubicación de los paquetes RPC-046.

Incidente 046-1: El 23/1/2016 todas las instancias cautivas de RPC-046 se apiñaron inusualmente, ocultando una sola esquina de su cámara de contención de la observación. Las imágenes de seguridad del incidente subsiguiente se transcriben a continuación.

Durante la brecha de contención que siguió, a pesar de las importantes bajas de la Autoridad, todas las instancias cautivas de RPC-046 fueron eliminadas por el personal de seguridad en el lugar. La entidad humanoide no se contabilizó entre las bajas.

Apéndice: Después del Incidente 046-1, varios sitios en todo el continente africano han sido atacados periódicamente por varios paquetes RPC-046 que no se habían contabilizado anteriormente. Las entidades RPC-046 han mostrado una coordinación sin precedentes durante estos ataques, con múltiples paquetes no relacionados que se unen e involucran al personal de seguridad de la Autoridad con precisión táctica. Si bien los asaltos aún no han causado brechas significativas en la contención, los asaltos prolongados que provocaron un número insostenible de bajas y los informes consistentes de una entidad RPC-046 única, significativamente más grande y con cuernos que lidera a los grupos de asalto ha generado grandes preocupaciones sobre la situación actual. Estrategias de gestión RPC-046. Actualmente está pendiente una solicitud para actualizar RPC-046 a Beta-Rojo.


Autor: TogeticTogetic


« RPC-045 | RPC-046 | RPC-047 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License