RPC-042

tagshow

1

1

us.png ar.png
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 042

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-sensory.pngh-regenerative.png

Protocolo de Contención revisado

Debido al Incidente 042-01, RPC-042 actualmente no está contenido y no se puede ubicar. Los avistamientos de RPC-042 deben informarse al centro de situación de riesgo del sitio. Si bien se presenta como una entidad peligrosa para la seguridad pública, la contención y recuperación de RPC-042 debe considerarse una prioridad alta con una exposición civil mínima.

Descripción

042_new.png
Fig. 042-1: Contacto inicial con RPC-042.

RPC-042 es una entidad humanoide alta que se sospecha que se originó en Mesoamérica, como lo señalan las modificaciones de sus cicatrices y los tatuajes indistinguibles que se encuentran comunes en el período posclásico1. Aparenta tener alrededor de 188 a 200cm de altura, la anatomía humanoide del sujeto parece diferir de la del hombre humano promedio. Las distinciones más notables incluyen decoloración y descomposición de la piel, exposición ósea y esquelética, ausencia de globos oculares y una extensión anormal de la mandíbula inferior y los brazos.

Es esencial tener en cuenta su mandíbula inferior extendida debido a su extraordinaria longitud y propósito desconocido. La mandíbula inferior y la mandíbula superior contienen varios dientes supernumerarios2 agudos y extensos. La medida de cada diente varía, pero parece que cada uno puede penetrar a través de los tejidos y huesos humanos. En teoría, el propósito de las mandíbulas extendidas sirve para ajustar su frecuencia vocal.

Los tejidos de la piel parecen estar en notables estados de descomposición. La putrefacción parece estar en la etapa avanzada de descomposición, aunque los tejidos vitales de RPC-042 se reparan y degradan de forma recurrente, lo que significa que no se descompone y, en cambio, repara los tejidos dañados.

La estructura esquelética a menudo es visible dentro de los tejidos cutáneos en descomposición expuestos. Las imágenes por resonancia magnética (IRM) revelaron que la anatomía esquelética parece ser excepcionalmente densa, de aproximadamente 2,9 a 3,2 cm de diámetro.

Si bien cada hueso está rígidamente conectado, los investigadores han descubierto una sustancia extraña que, teóricamente, hace que aumente y se solidifique para resistir cualquier trauma físico. Cuando ocurren daños considerables, ya sea causados ​​por explosivos o municiones perforantes, la anatomía de RPC-042 muta y desarrolla propiedades inusuales:

  • El tejido óseo aumenta de masa, incluida la extensión y el desarrollo de vértebras y dedos afilados.
  • La frecuencia del efecto Klazo hace que los dispositivos electrónicos se quemen y reboten dentro de una distancia amplia.
  • Los tatuajes mesoamericanos se hacen visibles en todo el cuerpo, cubriendo casi toda la piel y los huesos.

Estas propiedades mutadas no son permanentes a menos que RPC-042 esté sometido o no experimente un trauma físico.

Cabe señalar que el sujeto carece de cualquier apariencia de órganos visuales y, como tal, se considera con discapacidad visual. Si bien no está claro por qué los globos oculares están ausentes, es posible que todos los tipos de órganos, excluyendo el tejido de la piel y el órgano espiral, se hayan descompuesto. La anatomía del sujeto luego absorbió los órganos en descomposición en algún momento.

A diferencia de otros sistemas sensoriales, como el somatosensorial, en su estructura corporal, RPC-042 cuenta con un sistema auditivo que permite la sintonización de ondas sonoras producidas por encima de 20dB. Los sonidos producidos en este decibel específico y superiores pueden ser captados por RPC-042 dentro de un radio de doscientos metros. Una observación señaló que cuando está en un espacio confinado, el sujeto rechina excesivamente los dientes, lo que indica que RPC-042 puede tener la capacidad de eco-ubicarse dentro de espacios confinados con una capacidad limitada.

RPC-042 es predominantemente pasivo cuando no se expone a ninguna onda de sonido producida en decibeles específicos, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, si el sujeto está expuesto a cualquier onda sonora producida a 20 dB o más, el sujeto mostrará agitación y agresión a la fuente de sonido. Una vez que se exhibe la agresión, RPC-042 chillará a un tono alto de aproximadamente 130db, conocido como el 'Efecto Klazo'. El Efecto Klazo durará típicamente entre 2 y 6 segundos, lo que también tiene el efecto de hacer que los dispositivos de audio y comunicación se deshabiliten temporalmente.

Después del Efecto Klazo, el sujeto atacará agresivamente a la(s) fuente(s) hasta que dicha fuente haya sido neutralizada. RPC-042 volverá a su estado pasivo una vez que cese o neutralice la emisión de sonidos dentro de su radio de doscientos metros.

En casos raros, el Efecto Klazo, si se expone a cualquier persona dentro de un cierto radio, tiene el potencial de desarrollar un trastorno psicológico en la persona sin saberlo. Las condiciones pueden incluir ansiedad, esquizofrenia y tendencias suicidas. Es importante señalar que el desarrollo de estos trastornos suele ser temporal.

Apéndice 042.01. Historia

Según la información proporcionada por el Departamento de Civilizaciones Precolombinas, RPC-042 puede haber existido desde el Siglo XVI; durante la existencia y eventual colapso del Imperio Azteca.

Su naturaleza exacta de manifestación ha sido objeto de debate, aunque aparentemente, RPC-042 se manifestó como resultado de varios sacramentos realizados por los tepanecas como último recurso.

Para obtener más información sobre el historial de RPC-042, consulte el archivo adjunto a continuación.

📎 Acceder al Archivo 042-01.1

Apéndice 042.02. Descubrimiento

RPC-042 fue descubierto el 14 de Septiembre de ████, luego de una operación de vigilancia de cuatro días realizada por los servicios de inteligencia británicos, a saber, la Seguridad Monárquica, MI-13. La vigilancia se produjo después de varios incidentes relacionados con casas de campo que se descubrieron dañadas, a menudo con los propietarios mutilados por medios indeterminados. Los medios de comunicación sospecharon que estos incidentes estaban relacionados con el terrorismo, lo que resultó en la participación de la Seguridad Monárquica.

En cooperación con los servicios de seguridad, la Seguridad Monárquica notó patrones que se remontan al 6 de Enero y se extienden desde Blackpool hasta Manchester. Investigaciones adicionales sobre estos patrones conducen al descubrimiento de un humanoide alto3 cerca de Hazel Grove, lo que provocó el envío de un equipo de contención.

Sin embargo, el contacto con el equipo de respuesta en tierra no tuvo éxito después del contacto inicial con la anomalía. Las autoridades locales rápidamente contuvieron el incidente en desarrollo, y la Seguridad Monárquica determinó de manera concluyente llevar a cabo una operación conjunta, con nombre en código "Atlántico", con los activos de la Autoridad que comenzó el 15 de Septiembre.

Apéndice 042.03. Incidente 07/06/XXXX

El 7 de Junio del ████, la seguridad del sitio fue enviada a la unidad de contención de RPC-042 luego de un experimento que resultó en dos bajas. Se informó que las bajas eran de dos personas en ese momento, lo que llevó a la instalación a iniciar un bloqueo en todo el sitio. El incidente se intensificó cuando las alarmas de la instalación agitaron aún más a RPC-042 y salió con éxito de su unidad de contención.

A las 04:49 A.M., se envió un equipo de respuesta para ayudar a la seguridad cuando RPC-042 intentó evitar las contramedidas y atravesó el ala de la oficina. En veintiocho minutos, RPC-042 escapó de la instalación, lo que provocó daños estructurales considerables y víctimas.

Apéndice 042.04. Archivo de Audio

Las grabaciones digitales del Efecto Klazo fueron borradas y archivadas según las instrucciones del Departamento de Psicología, siguiendo pruebas fundamentadas de un aumento de las tasas de suicidio entre los oyentes. Se conservó una versión sin editar para fines de archivo, pero debido a las razones anteriores, se colocó bajo la autorización de Nivel 5.

Proceda si lo autoriza un miembro del Presidium.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-041 | RPC-042 | RPC-043 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License