RPC-041

Break Glass for Emergency

tagshow

0

0

us.png pl.png
gamma-yellow.png
RPC-041
Las instancias RPC-041 se están procesando en Sitio-OL-041.

Código de Fenómeno Registrado: 041

Clase de Objeto: Gamma-Amarillo

Tipos de Peligros:

h-grouped.pngh-sensory.pngh-ideological.pngh-geological.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-041 deben manejarse con sumo cuidado. Las instancias recuperadas deben colocarse en contenedores forrados de espuma a prueba de golpes y transferirse a Sitio-OL-41 para su procesamiento.1 Después del procesamiento, las instancias deben laminarse con una capa de polivinil butiral de 0,3 cm de espesor y luego empaquetarse entre dos láminas de espuma de 10 cm de espesor. Las instancias empaquetadas se encuentran en el Sitio-004 en una cámara de contención que utiliza sistemas combinados de control de vibraciones y sistemas de mitigación de terremotos con paredes de placas de acero. Los equipos de contención de la FSA, bajo la dirección del director regional Lao Xi, confiscarán todo el material de vidrio que tenga la inscripción "Charta Corvus Co." y administrar amnésicos de clase A a cualquier persona que haya tenido contacto con el objeto. Los artículos confiscados deben sustituirse por facsímiles no anómalos. Después del incidente 041-A, los registros geológicos se modificarán para incluir la "Línea de falla de Tangshan" entre la placa amuriana y la placa euroasiática. El Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos debe recibir la noticia de portada de que la "Iglesia de Malthus" del Gobierno de Israel le dio al vidrio sus propiedades anómalas, presumiblemente con la intención de matar a las personas que no encuentran aptas.

Descripción: Los ejemplares de RPC-041 están compuestos de vidrio y llevan la inscripción "Charta Corvus Co." en fuente Sans-Serif, generalmente en la parte inferior del objeto. Los objetos se asemejan a varios productos elaborados tradicionalmente con vidrio, como ventanas, espejos, tazas y platos. El vidrio es inusualmente duro con un número de Dureza de Vickars de 2300HV, mientras que el vidrio templado normal tiene un promedio de ~700HV. Las propiedades anómalas de RPC-041 se manifiestan cuando se rompe el vidrio. Cuando se rompe el vidrio, el área alrededor del objeto experimenta una tasa de accidentes anormalmente alta. Los individuos dentro del rango de una instancia activa de RPC-041 experimentan una disminución del control motor, tiempos de reacción más lentos y un razonamiento complejo inhibido. Los sujetos que experimentan los efectos de RPC-041 no notan ningún cambio en su capacidad para realizar tareas complejas, sin embargo, los observadores fuera de la influencia de RPC-041 los describen como actuando erráticos e intoxicados. Los observadores también notaron que el habla de las personas afectadas es confusa y, a veces, incoherente. Estos efectos a menudo dan como resultado que los sujetos se inflijan involuntariamente daños a sí mismos y a los demás. Las pruebas han demostrado que la gravedad de los efectos aumenta linealmente con la cantidad de área de superficie adicional creada por el evento de rotura. Además, la duración de este efecto está inversamente relacionada con la cantidad de superficie creada por el evento de rotura.2. Si el área de superficie creada excede el ████% del área de superficie original del objeto, entonces el objeto comenzará a influir en el medio ambiente, así como en las personas en su rango. Consulte el Anexo 041-01 para obtener el registro completo de la prueba.

LO SIGUIENTE HA SIDO CLASIFICADO NIVEL 4



Apéndice 041-2: Reporte de Incidente 041-A

Prefacio: Este documento fue compilado por los archiveros del Sitio-004 un mes después de que el Comité de Examen 041-A presentara su análisis final y fuera disuelto. No se dispone de relatos de primera mano del incidente, por lo que el momento de los eventos se aproxima en función de las conclusiones del Comité de Examen.

Reporte de Incidente 041-A
Localización: Tangshan, Hebei, China
Fecha: Julio 28, 1976 - Julio 29, 1976

07/28/1976
15:00: Se inicia un incendio eléctrico en un edificio adyacente a la planta de fabricación de Charta Corvus.

15:20: Se evacua la planta de fabricación de Charta Corvus.

15:40: Los bomberos llegan al lugar.

15:50: Los bomberos intentan ingresar a la instalación a través de las ventanas debido a que las puertas no están construidas según los estándares del código de incendios. En este punto, los bomberos activan las propiedades anómalas de RPC-041 mientras intentan ingresar al edificio.

16:30: Los bomberos dejan de intentar entrar al edificio.

17:50: Las personas heridas por el fuego y presumiblemente ellos mismos bajo la influencia de RPC-041 abruman la unidad de triaje en el lugar. Los bomberos comienzan a cargar a los heridos en sus vehículos.

18:10: Todos los vehículos de respuesta abandonan la escena para transportar a los heridos al hospital cercano [CENSURADO].

19:42: La planta de fabricación de Charta Corvus colapsa, aplastando aproximadamente ██.000 instancias de RPC-041. Inmediatamente después del colapso del edificio, comenzó un terremoto con una magnitud de 8.2 en la escala de Richter que duró 16 segundos. Este terremoto provocó instancias adicionales de activación de RPC-041 dentro de un radio de 150 km alrededor de la planta Charta Corvus.

23:56: MST-Golf-1 se despliega en el Área-██ para evaluar el daño y evacuar al personal superviviente.

07/29/1976
01:00: El Ejército Popular de Liberación es desplegado por el gobierno chino para brindar ayuda a los centros de población cercanos.

03:01: MST-Golf-1 llega al Área-██.

03:30: MST-Golf-1 informa daños catastróficos en el Área-██. No se encontraron supervivientes.

03:55: MST-Golf-1 tiene la tarea de evaluar otras dos áreas en el área de efecto.

22:48: MST-Golf-1 informa que todas las áreas están catastróficamente dañadas con una pérdida del 100% de vidas y activos.

23:07: MST-Golf-1 se retira al Sitio-004.

23:42: El Ejército Popular de Liberación intenta demoler la torre [CENSURADO] en Tangshan para evitar que caiga sobre otros edificios cercanos. La torre [CENSURADO] era un complejo residencial de 50 pisos y usó aproximadamente █.000 paneles de RPC-041 en su construcción. El resultado de su demolición fue una "réplica" artificial de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

Declaración de Cierre: Se estima que las bajas civiles resultantes del evento ascienden a 650.000 y 164.000 más resultaron gravemente heridos. Las pérdidas de autoridad incluyen Área-██, Área-██, Área-██ y MST-Golf-1. Después del incidente, se modificaron los protocolos de supervisión corporativa para incluir inspecciones más frecuentes y exhaustivas.

Apéndice 041-3: Documento recuperado de Charta Corvus después del Incidente 041-A

Prefacio: El documento se quemó parcialmente durante el Incidente 041-A. El documento ha sido traducido del chino al inglés.

De: C. Vincent, Gerente de Producción

Para: Comité de Eficiencia

Asunto: En respuesta a un memorando sobre la inminente quiebra

[ILEGIBLE] El equipo y yo hemos estado viendo cómo nuestras acciones caen cada vez más bajas cada año. [ILEGIBLE] Hace unos meses, en nuestro tiempo libre, decidimos jugar con los parámetros que los chicos de Robert's Plastics & Ceramics nos otorgaron para ver si podríamos hacer que el proceso sea un poco más eficiente. Descubrimos que algunos procedimientos que especifica la licencia no parecen tener ningún impacto en la calidad del producto. Para [ILEGIBLE] mismo resultado sin el uso de los costosos compuestos patentados, hemos sido [ILEGIBLE] Eliminando los pasos █ a ██ por completo y reducimos [ILEGIBLE] logramos un ahorro de costos de al menos un 20% sin una diferencia notable en la calidad.

Apéndice 041-4: Un mensaje de la Junta

El ██/██/████, el Comité de Investigación y Comercialización aprobó la técnica de fabricación de vidrio endurecido especificada en PMA-221083 para la concesión de licencias a entidades comerciales. Charta Corvus fue una de las empresas a las que se concedió la licencia de esta tecnología. Después de varios años de declive económico, Charta Corvus comenzó a modificar a PMA-22108 para aumentar su margen de beneficio. Estas alteraciones eliminaron varias medidas de seguridad que impedían que el vidrio manifestara propiedades anómalas. Las inspecciones regulares no notaron el cambio y pasó desapercibido para la Autoridad durante █ años. El 28 de julio de 1976, se inició un incendio en la planta de producción de Charta Corvus. Este incendio provocó la rotura simultánea de varias instancias de RPC-041. Lo que siguió fue uno de los desastres más mortíferos de la historia reciente.
La investigación realizada por la Autoridad tiene aplicaciones en todos los campos y tiene el potencial de beneficiar a toda la humanidad. Sin embargo, debemos permanecer vigilantes en nuestra misión. La protección de la raza humana es primordial y cualquier cosa que la amenace debe ser contenida. Esta catástrofe es una prueba de que las anomalías y los GdI no son nuestra amenaza más subrepticia. Contenga su arrogancia.
-Director Global ██


Autor: SkywitSkywit


« RPC-040 | RPC-041 | RPC-042 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License