RPC-039

tagshow

0

0

us.png pl.png
scp3018finalfinal.jpg
RPC-039 durante el "estado pasivo" el 12/7/████.
beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 039

Clase de Objeto: Beta-Blanco

Tipos de Peligros: h-aquatic.pngh-animated.pngh-extreme-temperature.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: Los intentos de reubicar el RPC-039 en la tenencia de la Autoridad han resultado infructuosos en varias ocasiones diferentes. El 5/8/████, se encargó a un sumergible clase K no tripulado y controlado remotamente que intentara levantar el RPC-039 del fondo del mar. Esto resultó en el mal funcionamiento del sumergible debido a la sobrecarga de la capacidad de elevación. Más tarde se descubrió que el RPC-039 pesa más de 80.000 toneladas métricas, y aunque la Autoridad tiene tecnología experimental con posible capacidad de elevación, el costo de los recursos necesarios para redactar, financiar y desarrollar dicha tecnología es excesivamente grande y requeriría una parte sustancial de los Ingresos de investigación de la autoridad. Esto motivó a la Junta de Directores Globales a determinar a través del Mandato de Investigación ██ que este costo era desproporcionado a los beneficios obtenidos por la vivienda de RPC-039.

El desmontaje de RPC-039 ha sido igualmente ineficaz. El incidente 039-003 (un intento de quitar el casco de RPC-039 de su atuendo el 3/3/████), causó que el sumergible funcionara mal de manera similar a los intentos antes mencionados de mover el RPC-039. Además, varios informes de disturbios rurales y muertes espontáneas de civiles aumentan después de estos intentos. Aunque tales informes no pueden correlacionarse oficialmente con RPC-039, la Autoridad ha suspendido todas y cada una de las actividades de reubicación como Mandato de Investigación ██-█.

En cambio, el RPC-039 se inspeccionará a través de RV Agamenón, el buque de investigación en alta mar designado estacionado dentro de un radio de 1,5 kilómetros de la ubicación relativa al nivel del mar de RPC-039. Agamenón requiere al menos cinco miembros del personal capacitado además de la División de Investigación Marítima de la Autoridad, todos los cuales tienen conocimiento de la regulación pasiva de temperatura del buque y los sistemas de vigilancia náutica que son necesarios para observar e investigar el RPC-039. - Los miembros de la tripulación deben tener turnos separados para las mañanas y las noches, y el personal de la mañana llegará a las 7:00 A.M. / hasta las 12:00 A.M. cuando se les permite salir de su turno - Los miembros de la tripulación se dividen en turnos de personal diurno y nocturno. El personal diurno llega a las 5:00 A.M. (hora estándar irlandesa) en punto y se le pedirá que mantenga Agamenón y se le permite cerrar sesión después de las 5:00 P.M. IST, cuando serán reemplazados oportunamente por el personal nocturno que operará la embarcación desde dicho horario hasta las 5:00 A.M. IST cuando se repita el ciclo de turnos.

En el caso de RPC-039-A, se debe emplear el Procedimiento ████-█ para obtener datos termográficos y audiográficos del evento. El personal de la instalación de la autoridad debe ser notificado de cualquier instancia de RPC-039-A, y cualquier dato adquirido debe enviarse al departamento correspondiente de la división de investigación.

Descripción: Descubierto por primera vez por la Autoridad en ████ cerca de Clogherhead, Irlanda, el RPC-039 se asemeja a un buceador de aguas profundas, vestido con un traje de buceo estándar marrón jaspeado con casco, gorro y corsé. Aunque se desconoce el origen exacto del atuendo, el casco del traje parece tener una composición de tres tornillos característica del equipo de buceo naval ruso del siglo XIX. A pesar de tener todos los componentes de un traje de buceo bastante estándar, el RPC-039 no tiene una bomba de aire o umbilical de buzo adjunta, por lo que los investigadores de la Autoridad asumen que no se bombea aire directamente a dicho traje.

RPC-039 reside en el suelo del Mar de Irlanda a una profundidad de 120 metros (~400 pies), donde camina a un ritmo constante de 0,7 metros por segundo. Esta velocidad se ha mantenido sin cambios desde su descubrimiento, aunque la dirección en la que camina RPC-039 varía aparentemente al azar. Sin embargo, permanece a una distancia (máxima) de 10 kilómetros de la costa del este de Irlanda.

Durante la mayor parte del tiempo, el RPC-039 está en "estado pasivo", en el que simplemente mantiene su ritmo de caminata mencionado anteriormente. Sin embargo, una vez cada 2-3 semanas en un día y una hora indiscriminados, el RPC-039 entrará en "estado activo". El estado activo implica la emisión de RPC-039 de un haz vertical de energía luminosa (RPC-039-A) desde el fondo del mar hasta la superficie que tiene un radio de 5 m, brilla a una intensidad de 7.500 lúmenes y dura unos cinco minutos. El agua iluminada por el rayo (incluida la superficie del mar) alcanzará una temperatura anormalmente alta con un promedio aproximado de 130 °C (266 °F). La luz (mientras ilumina y calienta el agua atrapada en ella) se disipa una vez que llega al aire y aparece como nada más que un reflejo de la luz solar fuera de la jurisdicción de observación de la Autoridad.

Mientras RPC-039-A está activo, una débil nota A (apodada "la nota sagrada" por los investigadores de la Autoridad) se puede escuchar a una distancia lo suficientemente cercana. A continuación se muestra una grabación de audio bajo el agua de "la nota sagrada" de RV Agamenón durante una ocurrencia de RPC-039-A el 15/03/████:

Aunque no se han observado cambios flagrantemente verificables, dañinos o de otro tipo, en el medio ambiente circundante durante o después de los casos de RPC-039-A, los informes locales de aumento de la salud, crecimiento repentino de cultivos decrépitos y eventos similares parecen aumentar en tierra cerca a donde tienen lugar dichas instancias. Los lugareños han notado el patrón, pero a través de los esfuerzos de difusión de información por parte de la Autoridad, las mejoras generales se han atribuido a ser nada más que "regalos de Dios". Hasta la fecha, no se han realizado conexiones entre estas anomalías y RPC-039 fuera de la Autoridad.


Autor: THDTHD


« RPC-038 | RPC-039 | RPC-040 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License