RPC-034

tagshow

0

0

ar.png
alpha-yellow.png
RPC-034.jpg
RPC-034-3 fuera de su empaque, RPC-034-2

Código de Fenómeno Registrado: 034

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-contact.png h-corrosive.png h-extreme-temperature.png

Protocolos de Contención: Bajo ninguna circunstancia se permite que el personal maneje instancias abiertas de RPC-034 sin el equipo de materiales peligrosos apropiado. Todas las instancias sin abrir serán retenidas dentro de sus respectivos empaques originalmente descubiertos y almacenados dentro del Almacén █-██ en el Sitio-███. Se seguirá un protocolo en el sitio de acuerdo con los procedimientos de "Almacenamiento y contención general del sitio" para fines de almacenamiento y clasificación. El embalaje de RPC-034 se colocará sobre palés sensores especializados para detectar cualquier posible fuga de compuestos altamente ácidos. Si ocurre alguna de estas infracciones, el equipo de gestión de residuos y materiales peligrosos en el lugar más cercano será contactado de inmediato a través de una alarma remota.

La eliminación de cualquier instancia de RPC-034 de su sala de almacenamiento debe registrarse en el Documento U.L-██. Las instancias 'abiertas' de RPC-034 también se registrarán cuando se vuelvan a colocar dentro del área de almacenamiento y se etiqueten adecuadamente. No se pueden eliminar más de dos (2) instancias de RPC-034 en un momento dado sin el permiso de dos (2) miembros del personal de Autorización de Seguridad de Nivel 3 o superior.

Descripción: RPC-034 es una marca de pasta de dientes sin marcar que consta de tres (3) objetos, cada uno con sus propias propiedades anómalas:

  • RPC-034-2: Un envase de empaque rojo de 20 cm. de longitud.
  • RPC-034-3: Un tubo blanco de 170 gr. sin marcar con una tapa roja.
  • RPC-034-4: Un cepillo de dientes rojo básico de 15 cm. de largo.

RPC-034-3 y RPC-034-4 siempre vienen empaquetados juntos dentro de RPC-034-2. El contenido de RPC-034-3 es una pasta multicolor similar a la pasta de dientes moderna fabricada con compuestos altamente ácidos, actualmente desconocidos, capaces de fundirse a través de cualquier sustancia sólida con la que entre en contacto. Estas sustancias derretidas liberan una nube de gas no peligrosa descrita como un olor prominente a 'menta'. El rastreo de compuestos internos dentro de la sustancia pastosa ha resultado extremadamente difícil debido a su naturaleza ácida. Los únicos objetos conocidos resistentes a los efectos de 034-3 son los dientes / esmalte de dientes humanos y animales, RPC-034-2 y RPC-034-4. La resistencia anómala de estos dos objetos y del propio tubo de 034-3 se extiende no solo a la pasta sino a otros compuestos altamente ácidos o corrosivos como el ácido sulfúrico y fluoroantimónico.1

RPC-034-3 probó muestras de dientes de diversas fuentes humanas o de otra manera muestran una mayor tolerancia contra la degradación y la descomposición, obteniendo el mismo nivel de 'resistencia' que RPC-034-2 y RPC-034-4 a productos altamente ácidos y compuestos corrosivos. Ningún otro material probado ha exhibido estos rasgos hasta ahora. Se están realizando más pruebas utilizando RPC-034-3 con varios materiales, consulte al director en el sitio para obtener detalles y permisos.2

La Autoridad de RPC entró en contacto por primera vez con grandes cantidades de RPC-034 en la ciudad de ████████, Nueva York, el 0█ de abril de 19██, después de que se recibieran múltiples informes de muertes relacionadas con quemaduras. el departamento de policía local (Consulte apéndice 034-A). Los informes de las víctimas, cuando se descubrieron, se encontraron constantemente dentro de los baños o cocinas, con la mandíbula inferior, el esófago y la mayor parte de [DATOS BORRADOS] completamente quemados o disueltos, así como varios agujeros disueltos en el piso y los muebles circundantes debajo y alrededor de la víctima. De particular interés, fueron los dientes sobrantes de dichas víctimas después de presumiblemente usar RPC-034 para limpiarlos. Estos dientes estaban completamente estériles y blanqueados sin signos visibles de corrosión.

Se encontraron un total de ██ cajas de entrega de RPC-034 a bordo de un camión de entrega de la marca ███████ en ruta a varios supermercados en todo el estado. Cuando fue interrogado por agentes encubiertos de RPC haciéndose pasar por policías locales, el conductor informó que no tenía conocimiento del producto peligroso que estaba entregando. Todo el contenido de la entrega fue confiscado y el conductor recibió amnésicos Clase A. Las unidades de la autoridad siguieron con una entrevista al personal del distribuidor local, que informó que no tenía conocimiento de ninguna pasta de dientes sin marcar. Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre cómo la compañía adquirió dichos artículos, incluida una búsqueda en todo el estado de informes de quemaduras similares, así como una confiscación masiva de cualquier producto entregado anteriormente, que se informó que se vendió con un "descuento''.


Autor: MalicousnessMalicousness


« RPC-033 | RPC-034 | RPC-035 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License